lunes, 12 de agosto de 2013

TODOMOTOR EN LA RED


BMW 1M tuning : Kelleners Sport KS1-S review


COMO SE RECICLA UN COCHE


Curiosity Has Landed: Mars Rover Touches Down On Red Planet


Electric Car


The TOYOTA i-REAL personal mobility vehicle


RÉPLICAS DE COCHES: ¿MERECEN LA PENA?


Las réplicas de coches existen desde mucho antes de que las haya puesto en el punto de mira la detención de un grupo de personas dedicadas a “clonar” modelos de Ferrari sobre chasis de Ford y Toyota. ¿Qué precauciones hay que tener con uno de estos vehículos? Autocasion.com te da las claves.

Las marcas de lujo son las más preocupadas por las réplicas, ya que sus coches más famosos son copiados para montarse sobre chasis de modelos más baratos. Aunque la realización de estos clones sea artesanal (y, por lo tanto, cara), el precio final siempre merece la pena: el fabricante australiano Devaux produce una copia del Talbot Lago “gota de agua” -que puede costar más de 1 millón de euros- sobre un Chevrolet Corvette; la factura es 10 veces menor. ¿Quieres un Porsche 550 Spyder “Little Bastard” como el de James Dean? Una empresa californiana te lo hace por unos 38.000 euros. Y son sólo algunos ejemplos…

AL VOLANTE DEL NUEVO PEUGEOT 2008


Tras su lanzamiento el pasado 20 de mayo, el nuevo Peugeot 2008 se ha convertido en un éxito comercial gracias a argumentos como su innovadora experiencia de conducción
Esta experiencia nace de la combinación de atributos como su puesto de conducción, la posición elevada del mismo, su comportamiento, el sistema Park Assist o su componente de seguridad
El nuevo Peugeot 2008 es la oferta de la Marca para el segmento de los crossover urbanos. Disponible desde finales del mes de mayo, los resultados comerciales alcanzados hasta el momento demuestran el éxito de la Marca en su concepción y ejecución. Y uno de los ejes en los que se sustenta este éxito es la experiencia de conducción y todo lo que rodea la vida al mando de este modelo.

FORD ANUNCIA EL NUEVO FOCUS 1,0 LITROS ECOBOOST, EL PRIMER TURISMO EUROPEO DE GASOLINA CON EMISIONES DE CO2 POR DEBAJO DE LOS 100 G/KM

Ford anuncia el primer coche familiar de Europa con emisiones de CO2 de 99 g/km
• El nuevo Focus 1,0 litros EcoBoost tiene un consumo homologado de 4,3 l/100 km* y será el turismo de Ford más eficiente
• El nuevo Focus 1,0 litros EcoBoost monta una versión 100 CV de este motor con una puesta a punto específica y Ford ECOnetic Technology que incluye neumáticos especiales, diseño aerodinámico exclusivo y cambio de marchas revisado
• La gama Focus también incluye el Focus Electric con cero emisiones y el Focus
ECOnetic diesel con emisiones de 88 g/km y consumo de 3,4 l/100 km*
Ford Motor Company ha anunciado una nueva versión del Focus 1,0 litros EcoBoost, que será el primer coche familiar europeo con emisiones de CO2 de 99 g/km.

EL SISTEMA DE APARCAMIENTO PILOTADO DE AUDI

- Audi se acerca a la conducción pilotada con un sistema que aparca el vehículo en garajes o parkings de forma completamente autónoma.
.- El movimiento del vehículo se controla mediante sensores de ultrasonidos y cámaras de video.
.- Una aplicación para smartphone permitirá buscar plaza de aparcamiento, realizar el pago o contratar servicios adicionales.

 La conducción pilotada está cada vez más cerca para Audi. Integrado en la nueva red de movilidad eléctrica Audi connect, los ingenieros de la marca de los cuatro aros trabajan en la puesta a punto de un sistema de ayuda al aparcamiento que permitirá al conductor bajarse del vehículo y que la maniobra se realice de forma completamente automática, mediante el guiado de forma inalámbrica WLAN, y con la ayuda de sensores y cámaras que supervisarán el entorno.