martes, 25 de junio de 2013

NUEVO SPOT DEL LEXUS IS 300H HÍBRIDO: BALLET & HIP HOP


Tamara Rojo, Directora Artística del Ballet Nacional Inglés ha colaborado con Lexus en la innovadora campaña publicitaria del nuevo Lexus IS 300h
 Spot que combina la danza clásica y el hip-hop para expresar algunos de los atributos más importantes del nuevo modelo
 Canción original del spot “Step It Up”, producida por Stephen Kozmeniuk, que ha trabajado con artistas de fama mundial como Madonna, Nikki Minaj y Kanye WestLexus ha diseñado una novedosa campaña publicitaria para su nueva berlina híbrida el LexusIS 300h. Un spot en el que se utiliza una combinación nunca antes vista de ballet clásico y hip-hop para transmitir un mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.

TOYOTA ESPAÑA ENTREGA LOS PREMIOS CLUB DE ORO 2012-2013

Toyota reconoce con este premio a 10 Concesionarios Oficiales de Toyota en España su gestión en el conjunto de las áreas claves del negocio y su excelente visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

MONLAU COMPETICIÓN LANZA EL RACING SERVICE MOTO

El departamento de competición de la escuela barcelonesa sorprende con un nuevo servicio dedicado a los profesionales y particulares de moto

El centro dirigido por Emilio Alzamora, con una larga, extensa y laureada trayectoria dentro del mundo del motociclismo, presenta un nuevo catálogo de servicios bajo el nombre Racing Service Moto. El objetivo: ofrecer preparaciones y mantenimientos de moto a todos los niveles, con la profesionalidad y exigencia que garantiza Monlau Competición, a profesionales y particulares de lamoto.

NUEVO CITROËN C4 PICASSO ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EL PICASSO FIRMADO EN GALICIA

El último lanzamiento de Citroën comparte mucho más que el apellido con uno de los grandes genios españoles de la pintura del siglo XX. Al igual que el artista malagueño, el nuevo C4 Picasso innova, revoluciona y no deja indiferente a nadie. Y también como Pablo Picasso, las raíces de este monovolumen son españolas, fabricándose en uno de los centros de producción más reputados del Grupo PSA Peugeot-Citroën, el de Vigo. 


ANDALUCÍA ACAPARA EL 17% DE LAS OPERACIONES DEL PLAN PIVE 2

•       Las ventas volverán a caer en 2013, para remontar levemente en 2014
•       Por cada coche nuevo se venden cuatro usados
Sevilla, 25 de junio de 2013.- El PIVE 2 está funcionado de manera muy destacada en Andalucía, al acaparar hasta la semana pasada un total de 17.596 operaciones, un 17% del total nacional, según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), dados a conocer hoy en el transcurso del III Foro de Automoción de Andalucía, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) y por la Federación de Concesionarios de Andalucía (FECOAN) y por la Federación del Metal (FEDEME).

Por provincias, la de Sevilla encabeza las ventas acogidas al Plan de incentivos gubernamental, con casi el 25% del total andaluz. Le sigue Granada, con el 17,4%, Málaga, con el 17,2%, Cádiz (13,8%), Almería, con el 8,3% de las operaciones, Córdoba (7,8%), Huelva (5,5%) y Jaén, con el 5%.