jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA E ITALIA, ENTRE LOS PAÍSES MÁS BARATOS PARA COMPRAR UN COCHE USADO


El precio medio del VO continúa bajando por el efecto del PIVE 2 y se sitúa ya en los 12.245 euros


España es, junto con Italia, uno de los países del entorno europeo donde resulta más barato comprarse un vehículo de ocasión, según refleja el "Observatorio europeo de precios", elaborado por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos vendidos en España.

LA FACTURACIÓN DE LOS CONCESIONARIOS DE AUTOMOCIÓN VUELVE A CRECER VEINTE MESES DESPUÉS


La promoción media se situó en abril en los 4.106 euros por coche, un 29% más
Los concesionarios de automoción de nuestro país facturaron un total de 575,8 millones de euros en abril vinculados al mercado, un 20% más que el mismo mes del ejercicio anterior, lo que supone el primer crecimiento en la facturación de las redes de distribución en los últimos veinte meses, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).


TOYOTA GALARDONA A TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES CON EL PREMIO EUROPEO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ICHIBAN 2013


Fiel al principio de que el cliente es lo primero, los concesionarios europeos con mejores resultados ven reconocido su labor tanto en el área de Ventas como de Postventa.

• Comauto Sur (Madrid), Toyota Ourense (Orense), y Jugorsa (Madrid) han recibido el máximo honor en la ceremonia de entrega celebrada anoche en el Zappeion Megaron Hall de Atenas, en presencia de la Ministra de Turismo del gobierno griego, la Sra. Olga Kefalogianni.

• Un total de 42 concesionarios de 32 mercados obtienen el Premio europeo de satisfacción del cliente ‘Ichiban’.

EL NUEVO LEÓN SC INICIA SU GIRA POR ESPAÑA

El compacto español recorrerá un total de 10 circuitos


  • SEAT ofrece la posibilidad de probar la nueva carrocería de tres puertas del León
  • Los ‘test-drive’ tendrán lugar en diferentes circuitos españoles 
  • Diseño, deportividad y calidad dinámica caracterizan al León SC

Desde el próximo lunes, 27 de mayo, y hasta el 27 de junio, SEAT estará presente en un total de 10 ciudades españolas.

LEXUS ELIGE ESPAÑA Y LAS CALLES DE MADRID PARA RODAR UN SPOT PUBLICITARIO DE IMAGEN DE MARCA QUE SE EMITIRÁ EN TODO EL MUNDO


 Primera Campaña Global de la Marca
 Rodado íntegramente en Madrid
 Su director, Daniel Kleinnman, ha participado en varias películas de la saga de James Bond: Goldeneye, Quantum of Solace y Skyfall
 El Protagonista es un muñeco gigante realizado con los mismos materiales empleados en la fabricación de los vehículos Lexus