jueves, 2 de mayo de 2013

LA ITV PODRÍA LLEGAR EN UN FUTURO A SER COMPETENCIA DE TALLERES Y CONCESIONARIOS


El negocio de las ITV, cuestión de permanente polémica y servicio que las comunidades autónomas sacan a concurso puede que en un futuro y no muy lejano sea una competencia que se destine a talleres y concesionarios para ofrecer una buena posibilidad económica además de una oportunidad de oro a un sector que está viviendo especialmente días difíciles con la crisis.

La visita obligada que todo conductor debe realizar periódicamente para comprobar que el funcionamiento de su vehículo es el correcto y más seguro para circular en las carreteras, podría ser una solución que el Gobierno baraja en un futuro para aliviar las consecuencias económicas derivadas de la crisis, que padecen en estos momentos tanto talleres como concesionarios.

LA YAMAHA XPERIENCE CARGA DE ADRENALINA A LA URJC.


 Yamaha Xperience en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Durante el evento, los estudiantes pudieron probar scooters, quads y motos de agua y disfrutar de las actuaciones del equipo de Freestyle Yamaha y del batería Deivhook .

 Unos 1650 estudiantes pudieron disfrutar de la Yamaha Xperience en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. El evento, destinado a los estudiantes de las cuatro facultades de la URJC, tuvo una gran acogida por parte de los asistentes a pesar de las condiciones meteorológicas.

miércoles, 1 de mayo de 2013

FIAT PANDA, PROTAGONISTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE MEDIA MARKT: "¡NOS HEMOS VUELTO LOCOS!"


Del 2 al 8 de mayo, el nuevo Fiat Panda será protagonista en la campaña de Media Markt: ¡Nos hemos vuelto locos!”

Fiat Panda Lounge con 69 CV por 5.999 € con Aire acondicionado, cierre centralizado, 4 airbags y radio CD con MP3
Alcalá de Henares 30 de abril de 2013.– Fiat Group vuelve a mostrarse como marca innovadora, dentro del sector de la automoción, buscando de manera continua la afinidad con sus clientes, a través de actividades de comarketing y colaboraciones con empresas como Media Markt (líder europeo en la distribución de electrónica de consumo).

LOS PEDIDOS DE MOKKA LLEGAN A 100.000; AHORA MÁS VARIEDAD


•       Ya se han recibido más de 100.000 pedidos de Mokka en toda Europa, 3.000 de ellos en España

•       El motor 1.4 litros Turbo ahora también con tracción delantera y caja de cambios manual o automática
•       Equipos de información entretenimiento de gran calidad y sistema de sonido Bose

 El Opel Mokka se ha convertido en un auténtico best seller en sólo siete meses tras su llegada a los concesionarios.

EL SEGMENTO DEL TODOTERRENO PEQUEÑO, EL GRAN SUPERVIVIENTE DEL MERCADO DEL AUTOMÓVIL


• Las marcas crean nuevas fórmulas, vía ofertas de ampliación de garantía, seguros a todo riesgo, rebajas en los talleres oficiales… para lograr captar al cliente

• Gracias al Plan PIVE, la previsión es que en el mes de abril se cambie la tendencia y se produzca un incremento de las matriculaciones