martes, 16 de abril de 2013

“LANCIA RENUEVA SU GAMA VOYAGER CON EL NUEVO MOTOR DE 178 CV”


•       Lancia renueva la gama Voyager con una nueva motorización de 178 CV.
•       En su lanzamiento, el VOYAGER SILVER 2.8 CRD MY´13 con 178 CV está disponible por tan sólo 34.100 €.


Lancia renueva la gama Voyager con nueva motorización de 178 CV (15 CV más que el MY´12) con la dotación de serie más completa de su segmento, y disponible en 3 completísimos niveles de acabado.



10 RAZONES PARA DAR DE BAJA TU VEHÍCULO



Presta atención a las siguientes 10 razones. Si estás pasando por alguna de estas situaciones con tu automóvil, es el momento adecuado para contactar con un desguace y darlo de baja definitiva en la DGT.



 Tu vehículo lleva más de 1 año parado o en desuso y ya no te es de utilidad.
  •  Si tu vehículo presenta constantes averías y ya no te es rentable seguir reparando sus fallos mecánicos.
  •  Si tu vehículo ha sufrido un siniestro y la reparación es muy costosa.
  •  Si tu vehículo ha sido declarado siniestro total por la compañía de seguros.

MIELE CONTARÁ CON LA FLOTA MÁS ECOLÓGICA GRACIAS AL VOLKSWAGEN CADDY BIFUEL GLP


Volkswagen Vehículos Comerciales se encargará de renovar la flota industrial de Miele entre 2012 y 2015 con el sostenible y eficiente Caddy Bifuel GLP.


La empresa alemana Miele ha elegido el Caddy Bifuel GLP para renovar su actual parque de vehículos de servicio y apostar así por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Las oficinas de Miele en Madrid han sido el escenario de la primera entrega de estos vehículos propulsados con gas licuado (Autogas).

NUEVO DINAMISMO: EL C 63 AMG «EDITION 507»


Los modelos C 63 AMG reciben una dosis extra de dinamismo: los automóviles de altas prestaciones AMG «Edition 507» equipan un motor V8 AMG de 6,3 litros de cilindrada. 

El aumento de la potencia en 37 kW (50 CV), hasta una nueva cota nominal de 373 kW (507 CV) y un par máximo de 610 Nm, se debe a la transferencia de tecnología del SLS AMG: los pistones forjados, las bielas y el cigüeñal de construcción ligera proceden del motor atmosférico de ocho cilindros del superdeportivo. 

NUEVO PORSCHE CAYMAN, ELEGANTEMENTE POTENTE


El Cayman ha dejado de ser el Porsche 'pobre' para convertirse en un digno heredero de su hermano mayor el 911. Continúa eso sí siendo un biplaza, lo que le permite contar con dos espacios razonables de carga, uno delante bajo el capó de 150 litros y otro en la parte posterior,, dentro del habitáculo detrás de los respaldos delanteros entre la bandeja y la luneta trasera.



Sus formas son más musculosas y más angulosas, lo que aumenta su tronío. Crece la batalla en 6 centímetros y se pega al suelo 1 centímetro más con respecto a la generación anterior. Todo ello sólo creciendo apenas 3 centímetros en longitud. También ha aumentado el ancho de vía delantero cuatro centímetros para mejorar el trazado de las curvas.