martes, 12 de marzo de 2013

EL CITIROEN DS3 TOMA LA CIUDAD



Nueva Serie Especial Citroën DS3 Urban Shot

El Citroën DS3 está dispuesto a convertirse en el rey de los urbanitas. Su secreto para conseguirlo es combinar con acierto un diseño que marca tendencia con unas mecánicas ágiles y al mismo tiempo austeras en consumo y emisiones. Si a esto se le suma un completo equipamiento y un precio atractivo, da como resultado el DS3 Urban Shot.

EL NUEVO JUKE N-TEC ABRE LA PUERTA AL FUTURO



Esta edición especial del Juke anticipa una nueva etapa de la conectividad entre el hogar y el automóvil con una avanzada tecnología de serie

Nueva generación del sistema de navegación Nissan Connect para la edición especial Juke n-tec
La tecnología permite al propietario conectarse remotamente con el coche
Versión especial basada en el acabado Tekna Sport con un equipamiento de serie aún más elevado.
Ya en venta en España a un precio a partir desde 19.000€  por la versión  1.6i de 117CV
En Europa, en 2012, se vendieron más de 140.000 unidades del Juke

 La nueva edición especial del Juke, el best-seller de Nissan en el segmento de los crossover compactos, dispone de una avanzada tecnología que permite al propietario enviar sus necesidades de navegación al coche antes de iniciar su viaje.

El 29% de los españoles no tiene intención de comprar un coche en el futuro


Uno de cada tres no tantea la compra de un automóvil por "no poder asumir el gasto"


 El 37% de los consumidores españoles sopesa comprar un vehículo en los dos próximos años, a pesar de las perspectivas "poco halagüeñas" a corto plazo en el contexto económico, mientras, que por contra, el 29% de los ciudadanos dice no tener intención alguna de adquirir un coche en los siguientes ejercicios.

Esta es la principal conclusión que arroja 'El observatorio europeo del automóvil' de Cetelem, basado en 4.830 encuestas realizadas a consumidores y profesionales del sector de ocho países europeos, y que ha sido presentado este lunes en Madrid.

Ángel Sevillano, nuevo director general de TomTom en España


El proveedor de soluciones de navegación TomTom ha designado como nuevo director general para España a Ángel Sevillano, en sustitución de Juan José González-Zuazo, quien pasa a ser director para Latinoamérica, informó la empresa en un comunicado.


Sevillano era hasta el momento director de Marketing y Ventas de TomTom en España. Con anterioridad ha ocupado puestos como director comercial de Unisoft, director de ventas 'retail' en Microsoft y director comercial y de Operaciones en Sega.

Diplomado en Ventas y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, Máster en Marketing y Ventas por ESIC y Máster MBD por The Valley, Sevillano tendrá como objetivos consolidar el posicionamiento de TomTom en el segmento 'retail', el crecimiento del área de automoción y la coordinación de la nueva gama de 'outdoor y fitness'.

Bosch desarrolla un sistema híbrido hidráulico que reduce el consumo hasta un 45%



El fabricante alemán de componentes Bosch ha desarrollado, en colaboración con el grupo francés PSA Peugeot-Citroën, un sistema híbrido hidráulico para turismos, que proporciona una reducción del consumo del 30% en ciclo mixto, y de un 45% en tráfico urbano.


Bosch explicó que el diseño del híbrido hidráulico permite un efecto 'booster' (de impulso), consistente en una breve e intensa aceleración adicional, que normalmente sólo ofrecen accionamientos eléctricos muy costosos.