viernes, 8 de marzo de 2013

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA RECIBE EL PREMIO “AUTODESIGN AWARDS 2013”



› El nuevo ŠKODA Octavia es el vencedor de los premios de diseño organizados por la revista ‘AutoDesign&Styling’ en la República Checa
› El nuevo diseño de ŠKODA captiva con su claridad, elegancia y precisión

El nuevo ŠKODA Octavia ha sido elegido vencedor de los ‘AutoDesign Awards 2013’ en la República Checva. El modelo más nuevo de ŠKODA recibe el prestigioso premio al ‘Mejor Diseño del Año’. El nuevo ŠKODA Octavia se impuso en las clasificaciones generales y la categoría de clase media ante un total de 62 vehículos.

Por sexto año consecutivo, Fiat es la marca con las emisiones más bajas de CO en Europa 2




En 2102, por sexto año consecutivo, Fiat se confirma como la marca que ha registrado el nivel más bajo de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de automóviles más vendidas, con un promedio de 119,8 g/km. El récord está certificado por la empresa JATO Dynamics, líder mundial en asesoramiento e investigación en el campo de la automoción.

 Un récord importante y la demostración del compromiso constante de Fiat para una movilidad sostenible: en los 6 últimos años Fiat ha reducido su promedio de emisiones en un 13%, pasando de 137,3 a 119,8 g/km de CO2, yendo mucho más allá del objetivo previsto por la Unión Europea para 2015 fijado en 130 g/km.


jueves, 7 de marzo de 2013

La factoría de Renault de Sevilla celebra el Día Internacional de la Mujer para apoyar el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades



La periodista, María Escario, la experta en comunicación, Juana Erice y otras mujeres representantes de empresas e instituciones han participado en un acto organizado por la red Women@Renault. Esta red, que tiene como objetivo apoyar el liderazgo femenino, el avance profesional y las iniciativas para la conciliación con la vida familiar, cuenta con más de 350 miembros en España.
(de izq. a dcha.): Juana Erice (escritora), Ganesh Outtirapoullé (director de Factoría), María Escario (periodista), Mª Luisa De Contes (responsable Women@Renault España) y Margarita Panizo (responsable Women@Renault Sevilla)

El director de la Factoría de cajas de velocidades del Grupo Renault en Sevil a, Ganesh Outtirapoul é, ha expresado en este evento la importancia de apoyar la igualdad de oportunidades en el desarrollo de la carrera profesional de la mujer para asegurar la diversidad y el enriquecimiento de las organizaciones. 

Opel y Specialized se unen para que donde no llega el coche, llegue la bicicleta.



   Un solo vehículo, dos formas de moverte.

Specialized España y Opel España han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los vehículos de la marca alemana serán los empleados por la red comercial de la marca californiana, así como en los diferentes eventos deportivos y promocionales en los que Specialized esté presente.

Specialized contará con dos monovolumen Zafira Tourer, un todocamino urbano y deportivo Mokka y un furgón de doble cabina Movano, con toda la innovadora tecnología actual de Opel, que protege el medioambiente y ahorra combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con nuestra filosofía.

Ford Lanza la Mayor Promoción de Entradas Para la Final de la Champions League con el Nuevo Kuga



Ford anuncia hoy “Drive to Wembley”, la mayor competición para conseguir entradas para la final de la UEFA Champions League en la historia del torneo

Ford, el partner oficial más antiguo de la UEFA Champions League, regala 360 entradas para la final, incluidos vuelos, alojamiento y gastos

 Los fans pueden participar en www.DriveToWembley.com desde el 11 de marzo; los usuarios que prueben un Kuga en un concesionario Ford tendrán más oportunidades de ganar

 Se podrá ver el nuevo Kuga en spots de televisión durante los partidos de UEFA Champions League, en pantallas LED y en medios digitales