viernes, 22 de febrero de 2013

Peugeot recupera el T16



- La declinación deportiva del 208 es rebautizado con esta nueva denominación basado en el mítico 205 Turbo 16

El Peugeot 205 Turbo 16 fue uno de los modelos de competición míticos de la Marca. Entre todos sus éxitos se pueden nombrar, por citar un ejemplo, los dos títulos del Rally Paris Dakar en el año 1987 y 1988. Peugeot recupera ahora la denominación T16, sinónimo de deportividad y competición, para su 208.

JAGUAR F-TYPE



JAGUAR F-TYPE DEBUTO EN  SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS 2012
  



   01.               El F-TYPE es el nuevo deportivo biplaza de Jaguar.

02.               Con motor delantero y propulsión trasera, el F-TYPE ha sido desarrollado para ofrecer puro placer de conducción y un rendimiento impresionante.

Kymco lanzará en marzo la nueva scooter deportiva KXCT



La marca de motocicletas Kymco lanzará durante el próximo mes de marzo su nuevo scooter K-XCT, en sus versiones de 125 y de 300 centímetros cúbicos, informó la empresa, que señaló que este modelo tiene un carácter más deportivo y dinámico que la Super Dink.

Este nuevo vehículo permite a la marca entrar en un nuevo nicho de mercado y está orientado a usuarios que circulan principalmente por ciudad y por recorridos interurbanos, por lo que necesitan un vehículo que les permite afrontar las típicas congestiones de tráfico de las grandes ciudades.
 

ClassicAuto Madrid abre hoy sus puertas con más de 500 vehículos con historia



La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicAuto Madrid) abre sus puertas hoy viernes,  en el Pabellón 9 de Feria de Madrid con más de 500 vehículos con historia, según informó Ifema.

Alrededor de 300 expositores procedentes de 10 países participarán en esta cita, que se extenderá hasta el domingo, y que está catalogada como una de las más importantes del segmento de clásicos en Europa.





Jaguar empezará a entregar en mayo el nuevo deportivo descapotable FType



El automóvil se comercializará con tres motorizaciones. La gama arranca con un seis cilindros de 340 caballos, que también tendrá una versión de 380 caballos denominada 'S'. El tope de gama corresponde al V8 S de 495 caballos, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.

El Jaguar F-Type recupera la palanca de cambios de Jaguar, sustituida en sus últimos modelos por el característico control circular. La transmisión, de ocho velocidades, incorpora funciones de última generación, así como las levas en el volante para el cambio de relación.