lunes, 22 de octubre de 2012

SUPER ELEGANTE Bentley Continental GT




El Bentley Continental GT es un cupé de lujo de cuatro plazas. A diferencia de lo que ocurre por ejemplo en un Jaguar XK, las traseras del Bentley son aptas para adultos de tamaño medio. También existe en versión descapotable: Bentley Continental GTC.

El Continental GT se puso a la venta en 2003 (más información) y en 2011 fue modificado. Desde entonces, los faros incluyen luz de marcha diurna de leds y el motor W12 pasó de dar 560 a 575 CV.

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BMW pone a España como ejemplo de la necesidad de reestructuración del sector





El nuevo sistema de etiquetado de los neumáticos favorecerá mayor seguridad en la conducción y eficiencia energética

A partir del 1 de noviembre todos los neumáticos vendidos en Europa deberán ir acompañados de una etiqueta informativa. El consumidor puede ahorrar 0,5l/100 km y reducir un 30% la distancia de frenado en caso de emergencia con los neumáticos mejor clasificados.

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Michelin y el RACC analizan las prestaciones de los neumáticos de cara a la nueva etiqueta




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El motor de las exportaciones vuelve a arrancar


Las ventas al exterior ganan cuota de mercado fuera de Europa, la asignatura pendiente





Los datos que vamos  conociendo del tercer trimestre del año confirman la idea de que este periodo no ha sido tan malo como se preveía.

 A ello han contribuido tres factores: un efecto anticipación a la subida del IVA mayor del esperado, el buen comportamiento del turismo exterior durante la temporada alta y la recuperación de las exportaciones de mercancías.

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La industria del automóvil cierra en dos años 87 fábricas en Europa, dos de ellas en España




La crisis económica se ha cebado especialmente con la industria automovilística europea que, en los dos últimos años, ha perdido 87 instalaciones industriales ubicadas en el Viejo Continente, en línea con las estrategias de los fabricantes de reducir la capacidad instalada para adaptarse a la demanda.

El último censo de fábricas de coches, vehículos comerciales, camiones, autobuses y órganos mecánicos, elaborado por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea) y al que ha tenido acceso Europa Press, refleja que Europa cuenta actualmente con 210 factorías, frente a las 297 plantas existentes hace dos años.

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