sábado, 4 de agosto de 2012

Ferrari se complace en anunciar que los Ferrari Racing Days espectaculares estará de regreso en el Reino Unido en septiembre 15 a 16 en el famoso circuito del Gran Premio de Silverstone.



Días Ferrari Racing recibe la rueda a la acción de la rueda desde el Europeo de 2012 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Series, además de una apretada agenda, incluyendo el rugido del 599XX exclusivo FXX y los programas de desarrollo; la emoción de los coches de Ferrari F1 Clienti siendo puestos a prueba; y las carreras Ferrari Challenge del Club.

Cada día está lleno de Ferrari entretenimiento y esta será la única oportunidad de ver toda esta emocionante acción conjunta en Europa fuera de la famosa Mondiali Finali, anuales celebraciones de Ferrari de carreras de fin de año.
Además de Ferrari, el norte de Europa se esfuerza para romper el récord mundial Guinness para el mayor desfile de coches de Ferrari el sábado, 15 de septiembre. Ferrari tiene la intención de establecer un nuevo récord de más de 500 vehículos y se espera atraer el apoyo de propietarios de Ferrari de todo el Reino Unido y el extranjero. Esta es la oportunidad para los propietarios de Ferrari a participar en un evento extraordinario y para los espectadores para presenciar un espectáculo inolvidable.
Además, para todos los coches de Ferrari que participa en el Guinness World Record Ferrari norte de Europa donará £ 5 a Ben, la caridad propia de la industria automotriz. Para registrar su Ferrari por el intento de Récord Mundial Guinness por favor visite www.ferrariracingdays.com .

El fin de semana, no habrá coches de los propietarios de Ferrari en exhibición en el circuito de Stowe, a un corto paseo desde el edificio de Silverstone Wing impresionante y paddock de la raza, la cual estará abierta a los espectadores y contará con otras muestras de un Ferrari, una tienda de Ferrari, F1 simulador y la zona de entretenimiento para niños. Vuelos panorámicos en helicóptero también puede estar disponible para la compra de Heliair.
Esta es una gran oportunidad para sumergirse en el mundo de Ferrari. Venid a ver la acción en la pista emocionante, las magníficas exhibiciones de automóviles Ferrari y presenciar o participar en nuestro intento de récord Guinness World emocionante.

Los puntos más peligrosos de las carreteras españolas están controlados por detectores de velocidad. Hacemos un seguimiento de los 10 que más multas ponen


El coche se convierte en estos días en el transporte más utilizado y a los consejos habituales a la hora de hacer una buena conducción como no beber alcohol o descansar cada dos horas de trayecto habría que añadir estar muy pendiente de los límites de velocidad, lo primero por seguridad y lo segundo para que el bolsillo no se resienta al final del verano con una inesperada multa. 

En toda España existen más de 1.000 radares instalados en carreteras y ciudades. Los de las carreteras de Madrid y Barcelona son los que más recaudan aunque Ciudad Real, Toledo o Sevilla les andan a la zaga. Estos sonlos diez que más recaudan.

1 - Madrid: Carretera A-4, kilómetro 13,33. Límite de 100 km/h. Antes del desvío de la M-30 y la M-40 en sentido decreciente.

2 - Madrid: Carretera A-5, kilómetro 12,07. Límite de 80 km/h. En sentido decreciente de la circulación.

3 - Madrid: Carretera M-40, kilómetro 52,7. Límite 100 km/h. Radar previo a la entrada de los túneles del Pardo.

4 - Madrid: Carretera A-1, kilómetro 94 en Madrid en la bajada al puerto de Somosierra. Límite de 80 km/h. Avisan de su presencia con poca antelación.

5 - Ciudad Real: Carretera A-4, kilómetro 219,557. Límite de 80 km/h. Zona de curvas antes de Valdepeñas, sentido decreciente.

6 - Toledo: Carretera A-4, kilómetro 41,4. Límite 100 km/h. “Tramo peligroso” en sentido creciente.

7 - Valladolid: Carretera A-6, kilómetro 171,092. Límite 110 km/h. Es un gran tramo de gran pendiente con cambio de rasante y con proximidad de curvas.

8 - Barcelona: Carretera B-23, kilómetro 10,11. Límite de 80 km/h. Sentido Madrid – Barcelona.

9 - Sevilla: Carretera SE-30, kilómetro 11 en el puente del V Centenario en sentido decreciente. Límite 60 km/h. Situado cerca de 3 radares más que permiten una mayor disuasión como otro en el mismo punto pero en sentido creciente y otro un kilómetro más adelante, sentido decreciente.

10 - Álava: Carretera AP-68, kilómetro 33 en sentido Bilbao. Límite de 90 km/h.

HYUNDAI VELOSTER TURBO...OTRA FORMA DE CONDUCIR


El motor del Veloster Turbo tiene 201 caballos de potencia a 6000 revoluciones por minuto, un régimen relativamente elevado para un motor sobrealimentado. 

Otra característica es que su potencia específica es 125 caballos por cada litro de cilindrada, superior a la de los principales rivales, que según Hyundai, son el Volkswagen Golf GTI, el MINI Cooper S y el MINI Clubman Cooper S.

El turbocompresor es de doble entrada (Twin-scroll) y su presión máxima absoluta (incluyendo la presión atmosférica) de sobrealimentación es 2,24 bar. Un detalle de la construcción del motor es que colector de escape y el alojamiento de la turbina del turbocompresor son una misma pieza. La válvula de descarga del turbocompresor está accionada eléctricamente, en lugar de mediante un sistema mecánico.

Según datos aproximados , su consumo medio oficial es 7,6 l/100 km, un dato que no está entre los más bajos que ofrecen los coches de potencia y tamaño parecido .

El Veloster Turbo viene de serie con unas ruedas 215/40 R18 y según Hyundai tiene una dirección más rápida (su desmultiplicacíon es 13,9 a 1) que la versión de 140 caballos y una calibración distinta. Como tiene algunos cambios de aspecto en la carrocería, la longitud total es 2,9 centímetros mayor que la del Veloster de 140 caballos (4,25 m en total).  

Hay tres niveles de equipamiento, uno sin denominación comercial, «Sport» y «Sport S». Desde el más sencillo el equipamiento es abundante, puesto que incluye una pantalla táctil en color de 7" en la consola, conexión Bluetooth para teléfonos y luces de marcha diurna mediante leds, además de seis airbags, control de estabilidad y aire acondicionado.

La compañía Jaguar Land Rover Rusia publica los resultados del estudio APEAL 2012,realizado por JD Power and Associates



• Range Rover Evoque - la mejor prima de cruce • Jaguar - 2 º lugar entre todos los fabricantes de automóviles • Jaguar XJ - el mejor modelo de segundo en el segmento de autos premium, representativos- Clase • El estudio de las características de funcionamiento, rendimiento y diseño

SÉBASTIEN LOEB SIGUE POR DELANTE DE MIKKO HIRVONEN


Sébastien Loeb y Daniel Elena, que tomaron la salida de la segunda jornada con algo más de siete segundos de ventaja en la clasificación general, durante todo el día han tenido que aguantar la presión de Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen. Al no poder continuar presionando, los finlandeses han finalizado a cinco segundo de sus compañeros de equipo. Los hombres del Citroën Total World Rally Team continuarán su lucha, que supondrá el sprint final.

El “menú” de esta segunda etapa constaba de nueve especiales cronometradas que totalizaban 133 kilómetros cerca de Jyväskylä. Cuando los pilotos tomaron la salida en Urria (ES4), ya hacía tiempo que había amanecido, eran las 7h42. Para confirmar cuáles iban a ser sus pretensiones, Sébastien Loeb hizo su debut marcando un scratch. La reacción de Mikko Hirvonen no se hizo esperar y en Jukojärvi, una de sus especiales preferidas, el piloto local se colocaba a menos de cinco segundos de Loeb.



Tras un primer paso por la asistencia, la carrera continuaba con un bucle de tres especiales cronometradas. Olvidando su rivalidad, Seb y Mikko se lanzaron a un vertiginoso mano a mano. A pesar de marcar dos scratches en Mökkiperä y Lankamaa, Hirvonen daba seis décimas más a Loeb: “Debo atacar todavía más”, comentaba el finlandés antes de la segunda asistencia de media hora. “Sé que Seb va a responder a mis ataques, pero debo continuar muy cerca de él si quiero conseguir la victoria”.

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