lunes, 18 de junio de 2012

Mejoras importantes para actualizar Kia Sorento




 - Amplia gama de conveniencia las nuevas tecnologías de seguridad

 Un gran éxito de Kia Sorento SUV recibirá una serie de mejoras significativas en el nuevo modelo actualizado sale a la venta a finales de este año en la mayoría de los mercados. Los cambios importantes incluyen una carrocería rediseñada, motorizaciones mejoradas para la economía de combustible mejor en su clase, con emisiones más bajas, mejor marcha, manejo y refinamiento, comodidad y características de seguridad, además de una mirada nueva y fresca para el exterior.

"Desde su introducción en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha conseguido más de 620.000 ventas en todo el mundo. 



Hoy en día, se fabrica en Corea y los EE.UU., que atrae a más de 130.000 clientes en Estados Unidos el año pasado a figurar como la modelo más vendido de Kia en Estados Unidos durante el segundo año en una fila ", comentó Thomas Oh, presidente ejecutivo de Kia Vicepresidente y Director de Operaciones de la Organización Internacional Busines División. "Le hemos dado una muy cuidadosa atención a los comentarios de los propietarios, y el Sorento actualizado no es sólo un ejercicio comstic pero un gran paso adelante para nuestro popular SUV."

GRANDE PARADE DES PILOTES El GTA Spano, en el prestigioso desfile de las 24 Horas de Le Mans


 El GTA Spano fue uno de los automóviles que se pudo ver el pasado fin de semana durante el tradicional desfile de las 24 Horas de Le Mans,  “Le Grande Parade des Pilotes”, un espectacular acontecimiento que se celebró en las calles de la localidad francesa como presentación de la mítica carrera de resistencia.

El evento, que cumplió este año su decimoctava edición, está organizado por el club Classic Automotive en colaboración con el Club de l´Ouest (ACO).

De esta forma, el viernes por la tarde y como paso previo a la presentación de  los pilotos y coches que participaron en la carrera, una representación de los mejores superdeportivos del Mundo  seleccionados para la ocasión por la organización desfilaron por el centro de Le Mans.

Sin duda, fue una gran oportunidad de ver al GTA Spano frente a sus principales competidores circulando por las calles de la localidad francesa, en un evento que  reunió a más de 150.000 espectadores.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de  0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y  una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm. 

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.



JAGUAR XF: MEJOR COCHE DEL AÑO PARA USO DE REMOLQUE


·       El premio lo otorgan “Practical Caravan” y el Camping and Caravanning Club junto con la prestigiosa revista británica What Car?
·       El jurado, un grupo de expertos de la revista y ambas asociaciones, someten a un duro test a los modelos que optan al premio

El nuevo Jaguar XF ha sido elegido Mejor Coche del Año para uso de Remolque endel Año 2012, por un jurado compuesto por un grupo de expertos en este tipo de automóviles. .
Organizado por Practical Caravan, en colaboración con el Camping and Caravanning Club y la revista What Car?, este galardón está considerado en Gran Bretaña como la prueba  más exigente de la capacidad de remolque de un vehículoautomóvil.
Juzgado por un equipo de experimentados pilotos de prueba en carretera y expertos en caravanning, el Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury tuvo que enfrentarse a condiciones extremadamente severas, que incluían arranque en pendientes de gran inclinación, frenadas a alta velocidad y cambios repentinos de carril. Todo ello, con el máximo peso permitido tanto para el coche como para el remolque.
Con este premio, el XF cuenta con más de una centena de reconocimientos en su palmarés, algo que da fe, de sus numerosas cualidades y del reconocimiento mundial que estas han tenido..
Nigel Donnelly, Redactor Jefe de Haymarket Outdoor Leisure Group, editora de la publicación What Car?, manifestaba: 'El  Jaguar XF ha dado al traste con todos nuestros ideas preconcebidas. Con una suspensión excelente, un centro de gravedad bajo y una dirección milimétricamente precisa, consiguió que la prueba de cambio de carril pareciese cosa de niños. Con este coche puedes viajar durante todo el día con una caravana a cuestas, sin poner a prueba tus nervios”.
“Que una berlina destaque en todas las categorías, y además lo haga en la relativa a la carga de equipaje, es verdaderamente impresionante y la presencia del Programa de Estabilidad de Remolque, no ha hecho más que despertar el entusiasmo de los jueces encargados de valorar la funcionalidad y sentido práctico del vehículo”.
“Un excepcional coche de remolque y un excelente berlina deportiva. Simplemente, impresionante. El Jaguar XF es un digno merecedor del título de campeón de 2012".
Por su parte, Andrew Whyman, Chief Programme Engineer del Jaguar XF y encargado de recoger el galardón, comentaba: 'Este premio constituye un auténtico reconocimiento de los expertos del sector. El Jaguar XF es un coche enérgico, versátil y capaz, tal como lo demuestra su éxito en los "Towcar Awards". Y con la salida al mercado, este mismo año del modelo XF Sportbrake, Jaguar ampliará su atractivo aún más si cabe”.
El XF se podrá adquirir a partir de 45.900 €, con barra bola de remolque opcional a partir de 1.040 €. 

Más de 500 furgonetas Volkswagen de todas las épocas y cerca de 3.000 fans de este icono se reunieron un año más para disfrutar de su fiesta más especial.


Tras la tradicional foto de grupo se proyectó al aire libre la película documental “The Bus - an Icon” en su premiere europea.

Por noveno año consecutivo, el camping “La Ballena Alegre” de Sant Pere Pescador ha sido punto de encuentro para un gran número de apasionados de las furgos Volkswagen llegados de diversos puntos de España y Europa. En concreto, se han congregado un total de 507 furgonetas Volkswagen de todas las épocas y 2.800 fans que un año más no han querido perderse esta cita indispensable del calendario. El espíritu más auténtico y genuino de este vehículo mítico, y los valores de libertad y estilo de vida que representa, han sido el punto de conexión en un fin de semana lleno de emociones, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Windsurf de la Costa Brava.

A las cinco de la tarde del sábado se reunieron todos los participantes con sus furgos en la explanada habitual para la tradicional foto de grupo. Muchos de estos vehículos fueron customizados siguiendo el tema de este año, las Olimpiadas(*). Así, los asistentes pudieron disfrutar y divertirse con la gran variedad y originalidad de vehículos y detalles allí reunidos. Tras capturar la instantánea se inició la proyección de la premiere europea de la película documental "The Bus - an Icon" un relato nostálgico de la libertad, el amor y la amistad.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE UN HÍBRIDO EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


.-El Audi R18 e-tron quattro consigue su primera victoria haciendo doblete.
.-Dominio de Audi que copa el podium y consigue su undécima victoria.
.-Marc Gené termina quinto, retrasado por dos incidentes.

 Audi ha vuelto a hacer historia al conseguir la victoria en la 80ª edición de las 24 Horas de Le Mans con un vehículo híbrido, primer triunfo de un coche con esta nueva tecnología. El equipo compuesto por Fässler/Lotterer/Tréluyer ha ganado la prueba delante del coche gemelo de Capello/Kristensen/McNish. Marc Gené, a los mandos de un Audi R18 ultra, ha terminado en quinta posición.

Los Audi R18 se han mostrado como los más rápidos y fiables al concluir los cuatro la carrera y hacerlo en primera, segunda, tercera y quinta posición. La combinación de tracción convencional trasera y eléctrica delantera para impulsar el R18 e-tron quattro ha demostrado su eficacia al copar las dos primeras posiciones.

El Audi R18 e-tron quattro nº1 se colocó líder desde el principio y dominó las primeras horas de carrera a pesar de la oposición inicial de Toyota el sábado por la tarde y del otro coche gemelo de Audi después. Durante el domingo ambos Audi han estado luchando por la victoria intercambiando varias veces sus posiciones, hasta que un incidente de McNish le ha obligado a entrar unos minutos en boxes y ha dejado sentenciada la carrera.

La última evolución del compacto V6 TDI con la nueva transmisión ultra ligera ha impulsado al R18 ultra de Bonanomi/Jarvis/Rockenfeller hasta la tercera posición, completando el pódium para Audi como ya ocurriera en 2000, 2002 y 2010. Un incidente de Romain Dumás el sábado retrasó el coche nº 3 (Dumas/Duval/Gené) a la 22ª posición. Su espectacular remontada, que ha incluido otro incidente de Marc Gené al pisar una mancha de aceite, les ha llevado hasta la quinta posición final.

Marc Gené: ''Estoy contento por el triplete conseguido y por el triunfo de Audi, que era el principal objetivo. En cuanto a mi carrera, ha sido una gran experiencia aunque hayamos tenido muchos problemas, pero hemos podido completar las 24 horas, lo que me ha permitido rodar mucho y conocer mejor este coche.''

Clasificación
1. Fässler/Lotterer/Tréluyer (Audi R18 e-tron quattro) 378v.
2. Capello/Kristensen/McNish (Audi R18 e-tron quattro) 377v
3. Bonanomi/Jarvis/Rockenfeller (Audi R18 ultra) 375 v.
4. Prost/Jani/Heidfeld (Lola) 367 v.
5. Dumas/Duval/Gené (Audi R18 ultra) 366v.