viernes, 27 de enero de 2017

LOS VOLVO S90 Y V90 OBTIENEN LA CALIFICACIÓN MÁXIMA DE SEGURIDAD EN AEB PEATONES DE EURO NCAP

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha consolidado su posición entre los líderes en innovación en seguridad del automóvil con los nuevos S90 y V90, al ser el primer fabricante en conseguir seis puntos en la prueba de frenado de emergencia autónomo para peatones (AEB Peatones) y una calificación general de 5 estrellas para ambos vehículos.

FIAT 124 SPIDER, PROTAGONISTA EN LOS VIII PREMIOS MUJER HOY

El refinado modelo italiano fue el coche oficial de la octava edición de esta gala de glamour y reconocimiento público a las mujeres más destacadas del año.
 El nuevo Fiat 124 Spider fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los Premio Mujer Hoy 2017, que acaban de celebrar su octava edición en un emplazamiento tan sofisticado como el del Casino de Madrid.

RENAULT INSCRIBE CUATRO R8 GORDINI EN EL RALLYE DE MONTECARLO HISTÓRICO 2017

Los cuatro equipos participarán al volante de Renault 8 Gordini, uno de los vehículos deportivos más populares de la historia de Renault.

Saldrán   hoy desde Barcelona y llegarán a Mónaco el miércoles 1 de febrero.

MÁS DISTINCIONES PARA LA CUARTA GENERACIÓN DEL TOYOTA PRIUS

       Prius ha sido designado Mejor Coche Familiar —‘Best Family Car’— en los premios UKCOTY y ha sido galardonado con el ‘Safety Award’ —Premio a la Seguridad— en los premios ‘What Car? Awards’ de la revista británica What Car?.

MYDS: LA APP QUE LLEVA LA EXPERIENCIA DS MÁS ALLÁ DEL AUTOMÓVIL

DS Automobiles ha desarrollado la app MyDS, un servicio a la medida que se extiende más allá del momento de la conducción. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, es un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el vehículo.

SÍMBOLO DEL ADN DEPORTIVO DE APRILIA, LA RS4 125 SE RENUEVA PROFUNDAMENTE Y FESTEJA VEINTICINCO AÑOS DE ÉXITOS ININTERRUMPIDOS

SÍMBOLO DEL ADN DEPORTIVO DE APRILIA, LA RS4 125 SE RENUEVA PROFUNDAMENTE Y FESTEJA VEINTICINCO AÑOS DE ÉXITOS ININTERRUMPIDOS

APRILIA RS4 ES SIEMPRE LA REFERENCIA ENTRE LAS DEPORTIVAS PENSADAS PARA LOS MÁS JÓVENES, UNA CONCENTRACIÓN DE ESTILO Y ACABADOS, PREPARADA PARA DAR LAS MEJORES PRESTACIONES TANTO EN CARRETERA COMO EN CIRCUITO


ŠKODA AMPLÍA SU EXPERIENCIA DE MARCA CON UN ESPACIO VIRTUAL DE EXPOSICIÓN

Un asesor de ŠKODA acompaña al cliente en directo mediante videotelefonía en un espacio virtual y le presenta en pantalla los modelos ŠKODA
La experiencia en el espacio virtual de exposición arranca con los modelos ŠKODA SUPERB y ŠKODA KODIAQ


ÚLTIMA CUENTA ATRÁS PARA EL VALEO INNOVATION CHALLENGE

El registro finaliza el 17 de febrero de 2017

Los estudiantes que deseen registrarse en la cuarta edición del Valeo Innovation Challenge tienen todavía dos semanas para hacerlo: se ha ampliado el plazo para presentar las candidaturas hasta el 17 de febrero de 2017 a las 12:00 (CET).

Este año, muchos estudiantes solicitaron unos días más para constituir un grupo y poder así ganar la competición de este año. Por esa razón, el equipo organizador del Valeo Innovation Challenge ha retrasado la fecha límite de la primera fase hasta el 17 de febrero de 2017.

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JUAN IGNACIO ZOIDO, PRESENTA UNA NUEVA MEDIDA DE LA DGT PARA EVITAR ACCIDENTES EN TRAMOS PELIGROSOS

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, presentará mañana  sábado, 28 de enero, un proyecto piloto de la DGT para evitar accidentes de circulación por colisión y salidas de la vía.

     La presentación se llevará a cabo en el Km 11 de la carretera convencional A-375 que une las localidades de Utrera (Sevilla) y Puerto Serrano (Cádiz).


     Durante este acto, Juan Ignacio Zoido estará acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y por el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, entre otras autoridades.


EL FORD GT LOGRA LA MAYOR VELOCIDAD Y EL TIEMPO DE VUELTA EN CIRCUITO MÁS RÁPIDO DE TODOS LOS FORD FABRICADOS

El Ford GT Logra la Mayor Velocidad y el Tiempo de Vuelta en Circuito más Rápido de Todos los Ford Fabricados en Serie Hasta hoy
 
El nuevo Ford GT, con el apoyo de sistemas dinámicos completamente activos, alcanza una velocidad punta de 347 km/h, la más alta alcanzada hasta la fecha por un vehículo Ford fabricado en serie



AUDI Q5 2.0 TDI 110 KW (150 CV): LLEGA LA VERSIÓN DE ACCESO A LA GAMA DEL NUEVO SUV DEPORTIVO

       .- La versión de entrada a la gama Audi Q5 equipa el motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) con tracción delantera
.- Con un consumo medio desde 4,5 l/100 km (117 g/km), esta versión queda exenta del Impuesto de Matriculación
.- Disponible en versiones base, Advanced, Design y S Line, el precio parte desde los 40.550 euros

PSA Y CK BIRLA FIRMAN ACUERDOS DE JOINT-VENTURE PARA PRODUCIR Y VENDER VEHÍCULOS Y COMPONENTES EN INDIA A PARTIR DE 2020

Un proyecto indio conforme a la estrategia PSA "Push to Pass" y al plan de crecimiento del Grupo CK Birla en el sector automovilístico.
"Ser indio en la India": Una asociación a largo plazo con una inversión inicial cercana a los 100 millones de euros (INR 700 cr) para la fabricación de vehículos y grupos motrices en el estado de Tamil Nadu.

LA AUTOMOCIÓN ESPAÑOLA CIERRA 2016 CON EL MAYOR VOLUMEN DE EMPLEO DESDE LA CRISIS

Del total de trabajadores de las factorías de automoción en España al cierre de 2016, el 78,6% eran hombres.

La industria española de fabricación de vehículos cerró el pasado ejercicio con un volumen de empleo de 240.900 trabajadores, lo que representa la cifra más alta desde el segundo trimestre de 2008, antes de que comenzara la crisis económica, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

DOMINIC WILCOX Y GOODYEAR PRESENTAN INVENTOS TODO TIEMPO

Para celebrar el 30 aniversario del primer neumático todo tiempo, el artista e inventor Dominic Wilcox se ha unido al fabricante de neumáticos Goodyear para reinventar objetos que habitualmente se usan en una temporada concreta y adaptar su uso a todo el año.

La Galería de Inventos Todo Tiempo surge tras un estudio que demostró que en Europa cerca de 2.600 centros de almacenamiento cubren alrededor de 7,5 millones de metros cuadrados de espacio. Gran parte del mismo ocupado por objetos cuyo uso se reduce a una única época del año.

EL MAZDA MX-5 RF

     Diseño KODO en versión de techo targa: el MX-5 RF abre una nueva dimensión a la filosofía Jinba Ittai de fusión entre el conductor y su vehículo.

     El exclusivo techo duro eléctrico es el más rápido  del mercado y apenas añade 45 kg a lo que ya era el MX-5 más ligero desde que se lanzó el modelo original en 1989.




 toda la información aquí

IVECO MUESTRA EN EL MOTOR SHOW 2017 DE BRUSELAS LA GAMA COMPLETA DEL MULTIPREMIADO NUEVO DAILY EURO 6

La amplia gama IVECO Nuevo Daily Euro 6, el socio perfecto para el desarrollo de negocios de transporte, presente en la edición número 95 del European Motor Show, celebrado en Bruselas.

IVECO ha presentado su multipremiado Nuevo Daily Euro 6 en el European Motor Show, destacando excepcional versatilidad del vehículo con la gama de modelos y configuraciones disponibles más amplia. El Salón, celebrado en la Expo de Bruselas, está centrada en vehículos comerciales ligeros, automóviles y motocicletas.