viernes, 2 de junio de 2017

DUNLOP TE INVITA A CONOCER EL PROCESO DE FABRICACIÓN VIRTUAL DEL SPORT MAXX RT2 EN 360º

Dunlop es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, destacando por su calidad y diseños innovadores, así como por la confianza que depositan en ella pilotos de élite del mundo de la competición. Tecnología e innovación van de la mano de la tradicción de esta marca, que se caracteriza por poner a prueba sus conocmientos de pista en las más desafiantes carreteras.




Tras el éxito del neumático de verano Sport Maxx RT2, un neumático para vehículos deportivos de altas prestaciones, Dunlop abre las puertas de su centro de desarrollo virtual de neumáticos y te invita a una experiencia única. Para acercarte al proceso de fabricación del futuro, la marca ha lanzado un vídeo interactivo 360º, que nos muestra la labor que hay detrás de cada neumático desde su proceso de producción hasta las pruebas del producto final.

Un recorrido desde el laboratorio hasta las calles, con el que pretende transmitir de forma atractiva los detalles de fabricación y montaje de sus neumáticos, al mismo tiempo que te invita disfrutar de una emocionante experiencia de conducción.


Disfruta al detalle del Dunlop Sport Maxx RT2 dando un paseo virtual y sumérgete en un laboratorio de neumáticos del futuro desde todos los puntos de vista en 360º.