jueves, 8 de junio de 2017

2017 HONDA CIVIC TYPE R

1.  Introducción: Nuevamente diseñadas desde el principio para ofrecer la experiencia de conducción más gratificante en el segmento compacto deportivo



Conserva la herencia de la línea de sangre berlina de alto rendimiento de Honda
chasis de alta rigidez con una suspensión adaptativa avanzada y de dirección
El coche más rápido y más rápido acelerando en su clase
Nuevos modos de conducción seleccionables ofrecen facilidad de uso sin igual
Desarrollado en paralelo con el nuevo Civic de cinco puertas estándar, con beneficios mutuos a la dinámica de ambos vehículos



El nuevo Type R ha sido diseñado desde el principio para ofrecer la experiencia de conducción más gratificante en el segmento compacto deportivo - tanto en carretera como en la pista.



Nuevamente diseñadas desde cero, el Type R se desarrolló en paralelo con el nuevo Civic de cinco puertas estándar, con beneficios mutuos para la dinámica y el refinamiento de las dos variantes. Se conserva la herencia de línea de sangre hatchback de alto rendimiento de Honda, la combinación de la pureza de la dinámica de chasis delantera de tracción con diseño agresivo y la aerodinámica afinada.



Un nuevo volante sola masa junto con la mancha de caja de cambios manual de seis velocidades reduce el peso inercia del embrague en un 25%, y se combina con una relación de engranaje final 7% inferior para mejorar la respuesta en aceleración. Rev función de coincidencia de la caja de cambios suaviza los cambios, eliminando indeseable transmisión 'shock' asociado con revoluciones excesivo o insuficiente. La función de coincidencia de rev mejora aún más el placer de conducir un coche deportivo de transmisión manual.



Un ligero, altamente rígida carrocería - el producto de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción - complementa el centro de gravedad más bajo y un nuevo sistema de suspensión sofisticado, que contribuye directamente a la dinámica gratificantes del coche.



Un avanzado sistema de suspensión de doble eje puntal delantero reduce el par dirigir y mejora sobre el límite de las curvas y la sensación de dirección. En la parte trasera, nueva suspensión multibrazo tipo de R mejora el confort de marcha, así como la estabilidad a alta velocidad.



-Piñón dual de relación variable dirección asistida eléctrica es nueva en el Type R, utilizando un sistema similar, tal como figura en la norma cívica, pero la optimización de la relación variable para ofrecer una sensación más directa y segura en alta velocidad.



potencia de salida máxima del motor VTEC TURBO 2,0 litros optimizado y refinado es de 320 PS en 6,500rpm, y un par máximo es 400 Nm desde 2.500 rpm a 4,500rpm. Cubre el sprint 0-100 km / h (0-62 mph) en sólo 5,7 segundos y pasará a una velocidad máxima de 272 kmh (169 mph); lo que significa que es a la vez el coche más rápido acelerando y más rápida de su clase. También es el tipo más rápido R vez en todo el circuito de Nürburgring con un tiempo de 7 minutos 43.8sec.



El 2017 Type R tiene una nueva selección de modos de conducción, la adición de un 'Comfort' al predeterminado de fábrica 'Sport' y la pista centrada en los modos '+ R' - todos los cuales adaptar el comportamiento de la suspensión, la geometría de la dirección y la respuesta del acelerador del coche Bajo demanda. En comparación con el anterior Tipo I, la diferencia más significativa entre las fuerzas de amortiguación de cada modo de conducir el nuevo coche da una mayor facilidad de uso a través de una gama más amplia de superficies de carreteras. En particular, el modo Comfort ofrece un alto grado de cumplimiento, junto con un nivel menos urgente de respuesta de la dirección.



La silueta agresiva hace una declaración de confianza en el carácter dinámico del Civic Type R. Más ancho, más largo y más bajo que cualquiera de sus predecesores, el nuevo Civic tiene voladizos cortos y, líneas tensas musculares. Una 'cara' afilado y agresivo, pronunciados pasos de rueda y frontal esculpido y las tomas traseras proyectar breve deportivo del Civic.



A aerodinámico integral incluye una parte de abajo lisa, cortina de aire frontal, un ala trasera delgado y generadores de vórtice en el borde de salida de la línea del techo. Estas características contribuyen a un equilibrio mejor en su clase entre sustentación y resistencia, la entrega de los niveles superiores de la estabilidad a alta velocidad.



El nuevo interior ha mejorado significativamente los niveles de calidad, confort y refinamiento. Delanteros y los asientos traseros ocupantes se benefician de una mayor visibilidad y más espacio que nunca antes en el que al experimentar un rendimiento ampollas del tipo de R, mientras que el amplio maletero y la tapa innovadora de compartimiento lateral deslizante asegurar el coche mantiene su posición como el más práctico y versátil de alta ventanas traseras -Performance.



Nuevo Civic Type R se ha diseñado dentro del mismo programa de desarrollo como los demás miembros de la familia Cívico décima generación - el mayor proyecto mundial de un modelo único en la historia de Honda.



Se prevé que la producción del nuevo Type R para comenzar en el verano de 2017 en Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM) en Swindon - el centro de producción mundial para la décima generación del Civic de cinco puertas.



El Type R será exportado a través de Europa y otros mercados de todo el mundo, incluyendo Japón y los EE.UU.. Su llegada a América del Norte será la primera vez que un tipo badged-R Honda ha vendido oficialmente allí.



2. chasis a medida, la suspensión y la configuración de dirección para maximizar la transferencia de potencia y estabilidad a alta velocidad



Nueva plataforma monocasco es más ligero y más rígido que el anterior tipo R de
configuración de suspensión avanzada ofrece un manejo más sensible y mejorado el confort de marcha
Adaptable sistema de amortiguación en las cuatro ruedas ofrece una excepcional estabilidad en carretera
EPS de relación variable calibrados individualmente para cada uno de los tres modos de conducción seleccionables


La plataforma avanzada que se basa el nuevo Civic Type R proporciona la base para la configuración dinámica de chasis más sofisticado en la historia del modelo.



Suspensión completamente nueva, un centro de gravedad más bajo y un aumento en la rigidez de la carrocería ayuda esta última generación Civic Type R ofrecen la experiencia de conducción más gratificante en el segmento compacto deportivo. Así como el manejo más sensible, el confort de marcha también se ha mejorado significativamente respecto a su predecesor, como resultado del desarrollo exhaustiva y un enfoque en las técnicas y tecnologías para mejorar el cumplimiento.



Avanzada de doble eje y suspensión multibrazo

En la parte delantera, la suspensión de tipo de brazo inferior delantero MacPherson puntal proporciona una alta rigidez lateral para la manipulación lineal, y baja rigidez longitudinal para el cumplimiento paseo optimizado.



Civic Type R hace uso de una configuración única de doble eje, con la geometría revisada que incorpora una reducción en el centro de desplazamiento de 19 mm y la reducción de la inclinación inicial de 1,0 grados en comparación con la configuración del estándar de Cívico. Este tipo de instalación-R específico minimiza el par dirigir y maximiza el manejo deportivo.



Además, en la búsqueda de una mayor rigidez y la reducción de peso, los brazos y los nudillos inferiores de los puntales ahora se hacen de aluminio de alta rigidez.



En la parte trasera del coche, un totalmente nuevo de configuración multibrazo trasera y suspensión única brazos ofrecen mayor estabilidad geométrica para mejorar la estabilidad a alta velocidad y el confort de marcha mejorado en comparación con su predecesor, así como un manejo más lineal en conjunto con la electricidad la sintonización de dirección asistida.



La suspensión multibrazo contribuye a mejorar significativamente la estabilidad en la frenada, reduciendo el movimiento de balanceo total del coche. Combinado con el centro de gravedad más bajo y más amplio ancho de vía, que permite posteriormente el frenado y velocidad en las curvas más altas. Superior, inferior de los brazos y de salida son todos piezas únicas de alta rigidez a la R. Tipo



Reubicación de elementos, incluyendo el depósito de combustible, a lo largo de la longitud del coche también ha entregado mejor distribución del peso en todos los ejes. La redistribución logra una reducción del 3% en la proporción de peso sobre el eje delantero comparación con el tipo anterior R, que es un factor que contribuye aún más a la dinámica y estabilidad mejoradas.



Sistema de amortiguación adaptativa

El nuevo Civic Type R cuenta con un Sistema Adaptativo Amortiguador de cuatro ruedas revisada que ofrece una calidad de conducción superior y excepcional rendimiento de agarre a la carretera. El sistema incorpora unidades de absorción de choque mejoradas, que son ahora de un diseño de tres cámaras, dando una gama mucho más amplia de la variabilidad de la fuerza de amortiguación.



control independiente continua de la fuerza de amortiguación en los cuatro amortiguadores se activa mediante el ajuste de la corriente enviada a las bobinas electromagnéticas en el interior de los amortiguadores, utilizando la retroalimentación de un conjunto de tres G-sensores alrededor del coche.



Estos G-sensores - uno en cada lado del coche en la base de los pilares A, y una justo delante del eje trasero - y sensores de carrera en la suspensión de cada rueda, controlar el estado del vehículo en tiempo real. La corriente a las bobinas electromagnéticas dentro de los amortiguadores se ajusta en milisegundos, la alteración de los canales de flujo de aceite y controlando de este modo la fuerza de amortiguación. Existente G lateral, los sensores de ángulo de dirección y presión de frenado también forman parte del sistema.



Los amortiguadores de tres cámaras revisadas permiten una mejora significativa en la variabilidad de la fuerza de amortiguación tanto en la tracción y de compresión trazos de la suspensión, que ha facilitado la adición de un entorno mucho más suave 'Comfort' en modos de conducción seleccionables del Civic Type R.



Una lógica sintonizado específicamente a la suspensión y los neumáticos única el tipo de R proporciona un control independiente de cada rueda, mejorando el contacto con la superficie de la carretera (incluyendo en superficies desiguales), manteniendo altos niveles de tracción en todas las velocidades. Esto asegura un manejo preciso y la estabilidad en las curvas a velocidades más altas, lo que limita balanceo de la carrocería. La fuerza de amortiguación se incrementa aún más en el modo + R revisada [véase la Sección 5 más abajo].



Dual piñón de relación variable EPS

de doble piñón de relación variable eléctrica de dirección de cremallera y piñón asistida del Civic Type R tiene una configuración similar al de la norma cívica, pero con una relación variable optimizado para ofrecer una experiencia de conducción más directa y segura.



Los dos piñones permiten las funciones de dirección y de asistencia de potencia a ser separados, mientras que el sistema de relación variable se ajusta de acuerdo con la geometría entre el piñón y cremallera, en lugar de por la velocidad de la cabina, que mantiene una sensación de dirección constante.



tacto de la dirección de la dirección asistida eléctrica (EPS) se calibra individualmente a cada uno de los tres modos de conducción seleccionables: Comfort, Sport y + R. La última entrega de la sensación más directa, un equilibrio directa y lineal está presente en el Deporte, y un tacto suave y natural está disponible en Comfort.



Manejo ágil Assist

Manejo ágil de Honda Assist (AHA) sistema electrónico de estabilidad ha sido especialmente adaptado para el nuevo Civic Type R, incluyendo parámetros de funcionamiento a medida para el modo + R centrado pista del coche. AHA opera a través de la estabilidad del vehículo sistema de asistencia, la aplicación de una fuerza de frenado luz a las ruedas interiores cuando se gira el volante de dirección. Proporciona asistencia sutil, discreto para mayor capacidad de respuesta y la estabilidad a velocidades bajas y altas, y con las dos entradas de dirección suaves y rápidas. AHA también mejora el efecto diferencial de deslizamiento limitado al reducir el deslizamiento de la rueda interior durante la aceleración mediados de esquina.



Sistema de frenos de alto rendimiento

Para ayudar al conductor a manejar el poder prodigioso Tipo de R, con las ruedas delanteras están equipadas con un paquete de frenos Brembo de alto rendimiento, desarrollado específicamente para el coche.



En la parte delantera, pinzas de cuatro pistones aplican fuerza de frenado a los discos ventilados de 350 mm. tomas de la defensa delantera albergan conductos de refrigeración únicas que canal de aire a través del cuerpo para reducir el calor de los discos y pinzas. En la parte trasera, 305mm discos sólidos son de 9 mm más grande que las que se encuentran en el anterior R. Tipo



Ligero, marco de cuerpo de alta rigidez

La nueva plataforma monocasco avanzada de la décima generación del Civic hatchback significa que bastidor de la carrocería del nuevo tipo de R es 16 kg más ligero que el anterior Civic Type R de, con una mejora resistencia a la torsión de 37% y una mejora de flexión rigidez estática de 45%. Esto proporciona beneficios significativos para el sistema de dirección y estabilidad en las curvas, así como ayudar a las características de seguridad y NVH pasivos del coche.



Tipo R también se beneficia de innovador proceso de montaje del cuerpo de la ventana trasera Cívico, que implica una técnica de unión de alta eficiencia. Todo el marco interior se ensambla primero, seguido por el marco exterior, y luego las articulaciones. Este nuevo proceso 'al revés' desafía el método convencional de montaje de bastidor de carrocería, sino que contribuye en gran medida a la rigidez general del cuerpo.



El tanque de combustible del Civic Type R ha sido reubicado y el piso del vehículo es menor que la del modelo anterior. Combinado con las revisiones del chasis y la suspensión, el centro del nuevo modelo de la gravedad es 10 mm más bajo. Estos cambios también permiten que la posición de conducción que se fijará más cerca de la carretera, con un punto de la cadera de 25 mm más bajo que su predeccesor, dando una sensación más deportiva.



3. El diseño aerodinámico muscular y enfocada al rendimiento



Todo nuevo Type R realza el diseño Cívico de la firma con un estilo muscular y las características del cuerpo agresivos
gestión de flujo de aire superior utilizando listones de aire innovadores y elementos generadores de vórtice
aerodinámica avanzada; mejor en su clase de equilibrio entre sustentación y resistencia


Sobre la base de las proporciones bajo y ancho de la nueva Civic de cinco puertas, el Tipo R se ve reforzada por el estilo muscular y modificaciones corporales agresivos que ofrecen un rendimiento aerodinámico superior.



El nuevo Civic Type R es 165 mm más largo, 36 mm más bajo y 2 mm más ancho que el modelo de la generación anterior. Las proporciones bajas y anchas sustentan el diseño distintivo y señales clásicas de estilo de sombreado caliente, al tiempo que permite una cabina más amplias gracias a la huella más grande.



El nuevo Type R tiene un paquete aerodinámico más amplio que el modelo anterior, que incluye una parte de abajo suave, cortina de aire neumático delantero, un alerón trasero delgado y generadores de vórtice en el borde de salida de la línea del techo. El cuerpo agresivo muscular tiene un equilibrio mejor en su clase entre sustentación y resistencia, lo que contribuye a una mayor estabilidad a alta velocidad.



En la parte delantera, el parachoques agresivo se extiende con un divisor de efecto de fibra de carbono con alas y la línea de acento rojo deportivo, que se extiende alrededor de todo el coche. conductos de listones adicionales añaden anchura al parachoques, y los insertos de diamante relleno de malla las tomas de aire esculpidos.



La interpretación afilada y agresiva de la familia de Honda 'cara', la incorporación de la firma Honda conjuntos de faros delantero, se ha mejorado con una nueva salida de aire en el morro del coche. Como todos los modelos Type R antes de ella, que está adornada con el escudo 'H' famoso rojo de Honda. New Civic Type R cuenta con un capó de aluminio ligero, con un conducto de aire integrado, situado centralmente en un rebaje trapezoidal. El capó pesa 5,3 kg menos que el capó de acero en el modelo de cinco puertas estándar.



faldones laterales efecto de fibra de carbono entre los pasos de rueda delanteros y traseros son más anchos que los de la generación anterior Civic Type R. Los pasos de rueda acomodar ruedas más grandes y, en la parte trasera, una pista más ancha - aumentado en 65 mm a 1,593mm.



Nuevas llantas de aleación negro Berlina 20 pulgadas, único para el Tipo R, complementan los cambios visuales, el llenado de los pasos de rueda agrandados con neumáticos 245/30 R20.



Un efecto de fibra de carbono difusor sustancial corre por debajo del parachoques trasero más ancho, que enmarca tres tubos de escape completamente funcionales con un par de aletas direccionales en cada lado. El tubo de escape central es de un diámetro más pequeño. picos únicos en los flancos del techo apuntan hacia atrás, hacia un alerón trasero espectacular, visualmente impactante.



avanzado diseño aerodinámico

Un voladizo delantero corto combina con un lado inferior casi totalmente plana y nuevo bajo-motor y debajo del piso cubre para ayudar a la circulación de aire bajo el vehículo. Junto con el difusor trasero que aumenta la estabilidad y optimiza la carga aerodinámica, el perfil aerodinámico en general ayuda a 'chupar' el coche a la carretera para ofrecer una experiencia de conducción más gratificante. El coeficiente de resistencia total se reduce en un 3% con respecto al anterior R. Tipo



El parachoques delantero se forma específicamente para inhibir la turbulencia del aire alrededor de las ruedas delanteras, con una nueva cortina de aire frontal, amplia divisor frontal y faldones laterales profundas que gestionan el flujo de aire y crear carga aerodinámica en el eje delantero. listones de aire en la carrocería detrás de las ruedas reducen la presión estática dentro de los pasos de rueda y mejorar el coeficiente de sustentación en un 1%.



En la parte trasera, el ala grande funciona en conjunción con tracas generador de vórtice en la línea del techo, desviando el flujo de aire a través de la cola y la generación de carga aerodinámica adicional en el eje trasero. Un cuidadosamente diseñado, optimizado y diseño más delgado, el ala también representa un ahorro de peso de 0,7 kg en comparación con el alerón del portón trasero en el modelo de cinco puertas estándar. El ala contribuye a la elevación global negativo, y mejora la capacidad de agarre a la carretera, especialmente a través de curvas de alta velocidad, para ofrecer una experiencia más segura la conducción dinámica.



4. 2,0-litros motor VTEC TURBO y transmisión manual optimizado para flexibles, rendimiento estimulante



VTEC TURBO de la multi-premiada anterior generación Tipo I se optimiza y refinado
La potencia máxima de 320 PS; un par máximo de 400 Nm
La transmisión manual ayuda a retener la posición del coche modelo como el de conducir completa
Nuevo volante de inercia de masa única mejora la respuesta del motor y reduce el peso inercia del embrague
A medida de escape y salidas de triple modula el tono sonoro del motor


El 2,0-litros VTEC TURBO 'corazón' de la multi-premiado anterior tipo de generación R se ha optimizado y refinado para entregar cifras de potencia, par y rendimiento sin igual en el segmento de escotilla caliente de tracción delantera.



La respuesta al acelerador y la facilidad de conducción han mejorado gracias a la configuración de control del motor optimizado, mientras que la transmisión de seis velocidades manual suave y preciso es aún mayor por un sistema de control partido rev, asegurando sin comprometer la conexión íntima, gratificante el Tipo de R con el conductor.



potencia de salida máxima del motor turbo de inyección directa es de 320 PS en 6,500rpm, y un par máximo es de 400 Nm desde 2.500 rpm a 4,500rpm. Cubre el h (0-62 mph) sprint de 0-100 km / en 5,7 segundos y pasará a una velocidad máxima de 272 kmh (169 mph). Estas estadísticas de rendimiento significa que es a la vez el coche más rápido acelerando y más rápida de su clase.



VTEC de Honda (sincronización variable y Ascensor de Control Electrónico) y tecnologías de doble VTC (Control de doble sincronización variable) proporcionan ventajas específicas para configurar mono-turbocompresor de desplazamiento del motor. VTEC varía el grado de elevación de la válvula de escape para reducir el retraso del turbo a través de aumento de la presión de escape a menos revoluciones al tiempo que ofrece un alto rendimiento a altas rpm. Dual-VTC permite un grado de superposición en la apertura de la válvula, que está finamente controlada en un amplio rpm para mejorar la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible. válvula de descarga eléctrica del motor permite un mayor grado de libertad en el control de impulso sobre un tipo turbo convencional.



tecnología de gestión térmica avanzada aborda los desafíos que presenta una alta relación de compresión de 9.8: 1 y turbocompresor. del aire de carga se enfría a través de un refrigerador intermedio de alta capacidad de aire a aire, mientras que la cabeza de cilindro tiene una de dos piezas colector refrigerado por agua para bajar la temperatura del gas de escape y cámara de combustión. Cada pistón también cuenta con un canal de refrigeración para proporcionar mayor flujo de aceite, lo que aumenta drásticamente golpear resistencia.



transmisión manual suave y preciso

Una transmisión manual de seis velocidades suave y preciso salvaguarda una conexión íntima, gratificante con el conductor.



Un nuevo volante sola masa mejora la respuesta del motor y reduce el peso inercia del embrague en un 25%. Además, las relaciones de transmisión de la transmisión se han optimizado para el rendimiento, con una relación de engranaje final 7% inferior para mejorar la respuesta en aceleración. La velocidad máxima Tipo de R es 272 kmh (169 mph).



Rev función de coincidencia de la cadena cinemática permite velocidad del motor a estar alineado con la velocidad del eje principal durante los cambios hacia arriba o cambios hacia abajo, evitando indeseable transmisión 'shock' asociado con revoluciones excesivo o insuficiente. La función de coincidencia de rev se puede activar o desactivar en la configuración de usuario para el coche, independientemente del modo de conducción seleccionado.



la transmisión final se transmite a través de un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal excepcionalmente sensible (LSD). El LSD ayuda a una fuerte tracción en las curvas, incluso durante la conducción dura. Puede contribuir a un reducido tiempo de vuelta alrededor del circuito de Nürburgring, en comparación con el mismo sistema de propulsión con un diferencial tradicional.



Un refrigerador de aceite refrigerado por agua específico para la caja de cambios ayuda a gestionar temperaturas durante prolongados en-el-límite de la conducción (por ejemplo, en un circuito). Además, la caja de transmisión es y emparejado para enrollar-dirigir formas en la cubierta bajo el motor para proporcionar una transmisión adicional de enfriamiento a alta velocidad en forma de aleta.



A medida de escape y salidas de triple

Tres tubos de escape completamente funcionales se colocan en el centro del difusor trasero. Los tubos de escape de cualquier lado suministran un flujo de escape del motor, mientras que un único, más pequeño tubo de escape central controla el tono sónica del motor. La velocidad de flujo a través de los gases de escape ha mejorado en un 10% en comparación con el tipo anterior R, lo que reduce de nuevo la presión dentro del sistema. Para ayudar a generar un tono más agresivo, mientras que el motor está construyendo la velocidad, el tubo de escape central actúa como otra salida de escape, lo que resulta en un aumento de 2 dB respecto al modelo anterior a la misma velocidad.



Sin embargo, a velocidad del motor mediados de carga, la presión en el tubo de escape central se hace negativa, que aspira en el aire ambiente. Esto mejora las características de NVH mediante la eliminación de los gases de escape sonido en pleno auge que de otro modo puede penetrar en la cabina de pasajeros.



Drive-by-wire del acelerador

Un sistema de aceleración drive-by-wire reemplaza el cable del acelerador convencional con electrónica inteligente que enlazan el pedal del acelerador a una válvula de mariposa en el interior del cuerpo del acelerador. El resultado es un menor peso de los componentes, así como más rápido y más exacto de accionamiento del acelerador. Una relación no lineal especialmente programado entre el pedal del acelerador y el motor ofrece una mayor facilidad de conducción y la respuesta del motor optimizado para adaptarse a las condiciones específicas de conducción.



5. modos de conducción nueva y revisada dan Civic Type R facilidad de uso sin igual



amortiguadores adaptativos revisadas desbloquear una mayor personalización de los ajustes del modo de conducción
Nuevo modo 'Comfort' permite un mayor cumplimiento y la facilidad de uso cotidiano
configuración actualizada estándar 'Sport' ofrecen una experiencia de conducción más directa
el modo + R centrado sigue siendo la opción de pista de conducción


Una selección de modos de conducción mejorada da el nuevo Civic Type R mayor facilidad de uso en comparación con el modelo anterior. Un nuevo ajuste 'Comfort' se encuentra junto ágil 'Sport' y modos centrado pista-R '+'. Cada sastres los amortiguadores adaptativos, la fuerza de dirección, cambio de marcha sensación y la respuesta del acelerador del coche, bajo demanda.



El modo Confort ofrece un mayor cumplimiento y la facilidad de uso cotidiano en comparación con el anterior Tipo I, que ofrece una configuración de suspensión más suave y más suave tacto de la dirección. Su presencia en el nuevo Type R se activa de los amortiguadores adaptativos de tres cámaras revisadas, que ofrecen una mayor variabilidad de la fuerza de amortiguación en tensión y compresión.



Nuevo modo de confort no sólo es ideal para carreteras con baches, pero también es una configuración más segura cuando se circula por autopista, superficies ondulantes agitadas a velocidades más altas. Mientras que en la actualidad son mucho mayores diferencias entre las fuerzas de amortiguación de cada modo de conducción, las mejoras en la calibración de los tres ajustes significan que el nuevo Type R se siente más conectado con la carretera en todo momento, lo que ayuda a ofrecer una experiencia de conducción más segura y atractiva.



El modo Sport se mantiene la configuración por defecto al arrancar el vehículo. Ofrece una mezcla de confort y la respuesta dinámica que corresponde aproximadamente a un punto medio entre los modos estándar y + R de la anterior Tipo de R.



modo de confort se puede seleccionar mediante el uso de un interruptor basculante bien situado detrás de la palanca de cambios. Las iluminaciones del cuadro de instrumentos cambian cuando se activa el modo, la disminución de la intensidad y el número de detalles en rojo alrededor de los medidores virtuales.



El modo + R sigue siendo la elección para la pista de conducción. la capacidad de respuesta del motor es aumentada, con el par de mapeo cambiado a una configuración más agresiva y enfocada al rendimiento, lo que permite más de un par disponible a bajas velocidades del motor. El acelerador 'blipping' efecto de la función de rev de coincidencia también se ha mejorado.



fuerza de amortiguación de la adaptativo Sistema Damper nuevo a las cuatro ruedas en el modo + R se incrementa en un 15% durante el modo Sport. Esto produce una marcha más firme y plana y una mayor agilidad para el manejo de alto rendimiento. Además, la relación variable EPS se hace más pesado, con la asistencia de potencia reducida que ofrece una sensación de dirección más directa y lineal.



El sistema estabilizador del vehículo (VSA ®) es reajustada para el modo + R para centrarse en la aceleración y el rendimiento, lo que permite una mayor tasa de guiñada y el deslizamiento antes de intervenir. Además, tanto el sistema de control de tracción y la función VSA se pueden convertir totalmente si no se pulsa el botón VSA durante cinco segundos, mientras que el Type R está en modo + R. Los interruptores de iluminación de calibre instrumento a un tema de color rojo más intenso cuando + R se selecciona del interruptor basculante.

 

6. El coche de tracción delantera más rápido jamás en todo el circuito de Nürburgring



intento de ataque de tiempo en Nürburgring logra una vuelta 43.8sec 7min
aerodinámica avanzada y revisada del motor VTEC de 2.0 litros turbo son factores clave en la mejora significativa sobre Tipo I anterior
El tiempo de vuelta logró en el desarrollo del coche con las especificaciones técnicas representativas de la producción de automóviles última


Poco después de hacer su debut en el Salón de Ginebra 2017, el nuevo Type R establece un nuevo punto de referencia para el tiempo de vuelta un coche de tracción delantera en el circuito de Nürburgring. El 3 de abril de 2017, el desarrollo de un coche recorrió el circuito de fama mundial en 7 minutos 43,8 segundos.



Se logró el tiempo de vuelta durante la fase final del régimen de pruebas del modelo, en una pista en seco con una temperatura ambiente óptimo para el mejor rendimiento de los neumáticos y del sistema de propulsión. El nuevo tiempo representa una mejora de casi siete Segundos comparados al predecesor del modelo.



Varios factores contribuyeron a la nueva referencia de tiempo de vuelta. En su corazón es el motor VTEC TURBO 2,0 litros optimizado y refinado, produciendo 320 PS y 400 Nm de par. Nuevas relaciones de menor velocidad en la transmisión manual de seis velocidades mejorar aún más la aceleración del automóvil, mientras que el paquete aerodinámico integral del nuevo tipo de R proporciona estabilidad a alta velocidad excepcional, con un equilibrio mejor en su clase entre sustentación y resistencia.



Ryuichi Kijima es el ingeniero de chasis principal para el Honda Civic Type R. Él explica que el nuevo modelo muestra las mejoras más significativas de todo el circuito de Nürburgring en comparación con el coche de la generación anterior.



“La velocidad en curva es mayor debido a que el coche cuenta con una pista más ancha y los neumáticos, una mayor distancia entre ejes, nueva suspensión multibrazo en la aerodinámica trasera y optimizados que mejoran la estabilidad,” dijo Kijima-san. “Por ejemplo, los conductores suelen entrar en la esquina después Metzgesfeld a unos 150 km / h. Incluso en este rincón de velocidad media, la velocidad es de alrededor de 10 kmh más alto debido a una excelente estabilidad al nuevo tipo de R. Por lo tanto, con un mejor rendimiento en las curvas, se puede aumentar la velocidad a lo largo de la primera vuelta, ayudando al nuevo Type R para lograr un tiempo de vuelta más rápido “.



El coche de desarrollo que alcanzó el tiempo de vuelta era técnicamente representante de las especificaciones de producción. Una jaula llena rodillo flotante fue instalado por razones de seguridad, pero su presencia no proporcionó ninguna rigidez adicional a la estructura corporal. El peso adicional de la jaula fue compensada por la retirada temporal del sistema de información y entretenimiento y los asientos traseros. El coche estaba usando neumáticos de pista centrado-legales de la carretera.



 7. cabina deportiva, elegante y sofisticado con una mayor refinamiento y espacio interior líder en su clase



Más espacioso que el modelo anterior
Moderno, elegante y simple estética interior con detalles en rojo llamativo
la calidad de la cabina de primera calidad, nuevo diseño de instrumentos LCD bitácora y versátil de dos niveles 'centro de tecnología' de la consola
cubierta de lona lateral deslizante innovador en el maletero


El tratamiento de los modelos del tipo R es siempre inequívoca, y se remonta a 25 años el primer Honda con la insignia roja icónica.



El nuevo Civic Type R se basa en el sofisticado ambiente, la prima de la cabina del coche estándar con el pulso de ante-efecto de tela de color rojo y negro de corte para los nuevos asientos deportivos de alto respaldo. Los asientos incorporan refuerzos revisadas y amortiguadores de apoyo, ofreciendo apoyo superlativa para una conducción deportiva, y son los más ligeros asientos especificación de tipo I nunca.



El volante incorpora inserciones de cuero rojo y costuras hexagonal, mientras que el embutido centro de carbono del panel de tablero de instrumentos está rodeado por el ajuste de la tela a rayas de color rojo - que se extiende en las tarjetas de la puerta. El pomo de la palanca de engranaje esférica está hecha de aleación mecanizado. Todas estas características interiores son exclusivos de la R. Tipo



El interior deportivo está diseñado para ofrecer la cabina más cómoda y sofisticada en el segmento de los compactos, y exuda un fondo moderno, elegante y simple estética para complementar el exterior fuertemente esculpido. Esto se consigue con líneas horizontales que acentúan la sensación de anchura y longitud, y por lo tanto amplitud.



Con la plataforma más amplia y mayor distancia entre ejes, asiento delantero y ocupantes del asiento trasero beneficiarse de una mayor visibilidad y más espacio en el que experimentar un rendimiento ampollas del tipo de R. Para el conductor, una superficie superior del salpicadero más compacta significa que se encuentra 65 mm más baja, resultando en una mejor visibilidad. Thin pilares A (12 mm más estrecho que el Tipo anterior R) también reducir el obstruido delante Vista proporcionando un líder en su clase de 84,3 grados de visibilidad hacia delante.



espacio de arranque es un generoso 414 litros, y el compartimiento dispone de una cubierta de lona compacta lateral deslizante y extraíble innovadora, asegurando el Type R conserva su posición como el más práctico y versátil de las ventanas traseras de alto rendimiento. La facilidad de acceso está asegurada por asientos traseros que dividen / fold 60:40, con una baja altura de umbral (680 mm) y la apertura de arranque de ancho (1,120mm) combinado con el piso del maletero plana para la carga de objetos pesados, ancho y largo fáciles .



rendimiento NVH en la cabina ha mejorado, con una reducción de presión de sonido interior en rotaciones del motor más altas en comparación con el anterior R. Tipo



'Centro de tecnología' de la consola

La consola central cuenta con un acabado negro piano, y sigue un tema de 'centro de tecnología'. La parte inferior delante de la palanca de cambios se configura como un área de almacenamiento de dos niveles, con una bandeja frontal que proporciona Grab-and-go acceso a los dispositivos, con una carga de teléfonos inteligentes pad inalámbrico integrado (en los coches de especificación GT). Una segunda bandeja detrás de la consola central ofrece un área de almacenamiento más discreto, así como el acceso al puerto de HDMI y puertos USB y una toma de corriente de 12 voltios. Cable de paso a través permite una conexión desde la segunda bandeja a la primera.



En la parte superior de la consola central se encuentra la pantalla táctil a color de siete pulgadas Honda CONNECT. Además de ser un dispositivo de control táctil para las funciones de información y entretenimiento y de control climático, la pantalla también se integra con una cámara de marcha atrás. También ofrece una mayor manejo intuitivo y la integración de teléfonos inteligentes total a través tanto de Apple y Android CarPlay® automático.



En frente del conductor, el diseño de pantalla del instrumento proporciona nitidez y facilidad de uso muy intuitivo. A Información Interface (DII) pantalla a color de siete pulgadas TFT-LCD del controlador constituye la mayor sección central del panel de instrumentos reconfigurado, que incluye medidores virtuales, así como una sección conmutable que puede mostrar una variedad de diferentes lecturas de función. Único en el Type R es una función de iluminación en modo específico de conducción que ofrece lecturas especializados, incluyendo una luz LED de cambio de marchas indicador, indicador de presión de sobrealimentación, G-Meter y grabadora de tiempo de vuelta.



Desplazarse y seleccionar funciones para el DII se realizan a través de controles thumbpad de la izquierda habló de la rueda de dirección. La combinación de controles y pantalla ThumbPad DII en la línea de visión hacia adelante del conductor ayuda a minimizar las distracciones para el conductor durante la navegación. También en el radio izquierdo son los controles integrados de telefonía Bluetooth® HandsFreeLink®, mientras que un segundo thumbpad habló sobre el derecho del volante opera el control de crucero adaptativo y el carril de mantenimiento de la configuración del sistema de asistencia.



En común con el nuevo Civic de cinco puertas, el nuevo Type R cuenta con la suite de Honda DETECCIÓN de tecnologías de seguridad, uno de los paquetes de seguridad más completas de su clase. Se utiliza una combinación de radar y cámara de información, además de una serie de sensores de alta tecnología para advertir y ayudar al conductor en situaciones potencialmente peligrosas.



La suite Honda DETECCIÓN de las tecnologías de seguridad activa incluye:

Sistema de frenos de Mitigación de Colisión
Advertencia de colisión frontal
Lane Departure Warning
Mitigación de salida de ruta
Sistema de asistencia de cambio de carril
Control de crucero adaptativo
Tráfico reconocimiento de señales
Asistencia inteligente de la velocidad
Inteligente de control de crucero adaptativo


También de serie son de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción, lo que mejora la capacidad de control mientras el vehículo se está acelerando, de frenado, curvas, y Sistema de Control Indirecto presión de los neumáticos (TPMS).



El modelo GT Type R de mayor especificación también se beneficia de información de puntos ciegos incluyendo Cross Traffic Monitor, climatizador de doble zona, espejo retrovisor con atenuación automática, CONNECT Honda con Garmin de navegación, plataforma de carga inalámbrica, 542 vatios sistema de audio de 12 altavoces y LED luces antiniebla delanteros.



 8. celebración de 25 años de Tipo I



2017 25 años desde el debut del primer modelo Honda Type R
cuarto de siglo de coches de calle inspirado en las carreras se centran en componentes ligeros, la optimización del rendimiento y mejoras en el chasis
Todos los nuevos quinta generación del Civic escotilla caliente es la primera verdaderamente 'global' Type R


2017 25 años desde la introducción del primer vehículo Honda Type R. Durante más de dos décadas, el Type R logro ha denotado la versión de rendimiento más alto de su respectivo modelo, derivado de una filosofía de la elaboración de los coches de calle inspirado en las carreras.



modelos Type R de Honda siempre han representado la pureza del concepto original - minimizar el peso y aumentar al máximo la energía, capacidad de respuesta, la estabilidad dinámica y el rendimiento de frenado.



Nuevo Civic Type R

Nuevamente diseñadas desde el principio para ofrecer la experiencia de conducción más gratificante en el segmento compacto deportivo, la quinta generación del Civic Type R representa la primera R. Tipo verdaderamente 'global' A diferencia de las versiones anteriores, donde las variantes específicas se limitan a Japón o los mercados europeos , el nuevo Type R será exportado a nivel mundial.



Tipo R historia

El nombre de R Tipo apareció por primera vez en 1992, con el debut del objetivo de la primera generación del NSX Type R. de Honda fue el desarrollo de un coche que entregó el placer de conducción abrumadora y la velocidad de un coche de carreras, impulsado por un motor V6 de 3.0 litros que produce 280 PS. Un extenso programa de ahorro de peso extrae casi 120 kg sobre el estándar NSX, incluyendo nuevos asientos Recaro compuestos ligeros en lugar de los asientos de cuero eléctricamente ajustables.



Esta fue la primera vez que el emblema Honda rojo, tapicería roja y blanca Campeonato color de la carrocería se introdujeron en un coche de producción de Honda. La combinación de colores era un tributo a la herencia de Fórmula 1 de Honda, lo que refleja los colores de carreras que aparecieron en el Honda RA271 y RA272 monoplazas. El primero fue el primer coche japonés para la carrera en la Fórmula 1, mientras que el segundo fue el primero del país en ganar un Gran Premio, la bandera a cuadros en México en 1965. Ambos coches fueron pintados de blanco con una "marca sol roja - inspirado en la bandera nacional de Japón - y establecer la tendencia icónica para futuras variantes Type R.



En 1995, Honda presentó la primera generación Integra Type R, oficialmente disponible sólo para el mercado japonés. Su 200 CV de 1.8 litros VTEC de cuatro cilindros redlined a 8.000 rpm, y se presentó a una audiencia mucho mayor a la experiencia Type R. La versión mejorada era más ligero que el estándar Integra, mientras que mantiene su rigidez, y ofreció una relación de corta-caja de cambios manual de cinco velocidades, así como la suspensión y frenos mejorados.



El Japón de sólo 1997 Honda Civic Type R que siguió fue alimentado por el famoso motor de 1.6 litros B16 - el primer motor en un coche de producción en serie estándar para ofrecer una potencia específica superior a 100 CV por litro. El Type R ofreció un rígido chasis, suspensión delantera y trasera de doble triángulo, frenos mejorados y un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal.



compradores europeos se ofrecieron oficialmente un Type R por primera vez en la forma de la 1998 Integra Type R. Impulsado por un motor VTEC de cuatro cilindros de 1,8 litros, este coupé icónico ofreció 190 PS en su línea roja 8.000 rpm. El enfoque de ahorro de peso, incluso más delgado incluido el vidrio del parabrisas para las versiones europeas.



La primera de cinco puertas Type R se puso en marcha en 1999. El Acuerdo de Tipo I estaba equipado con un chasis más rígido y la suspensión, frenos más potentes y un diferencial de deslizamiento limitado. También se ofrece con un doble sistema de escape y el alerón trasero opcional.



2001 vio el debut de la segunda generación Integra Type R para el mercado japonés, y el lanzamiento de la segunda generación del Civic Type R. Este último representa la primera vez que un modelo R Type había sido construido en Honda de la fabricación del Reino Unido ( HUM) en Swindon. La versión japonesa mercado nacional, con una serie de mejoras para el modelo del Reino Unido, también se construyó a HUM.



En 2002, la segunda generación del NSX Type R se introdujo en Japón, lo que representa una nueva evolución de la filosofía inspirado en las carreras. La fibra de carbono se utiliza ampliamente para ayudar a reducir el peso, incluso para la gran alerón trasero y ventilado capó capó. El coche sigue siendo el más raro de los modelos Type R de Honda.



La tercera generación del Civic Type R fue lanzado en marzo de 2007, y se ofrece en dos formatos. compradores japoneses se les ofreció un sedán de cuatro puertas con un motor de 2.0 litros VTEC de cuatro cilindros 225 PS y la suspensión trasera independiente, mientras que el tipo mercado europeo R se basó en la de cinco puertas, con una unidad de VTEC 2.0 litros que produce 201 PS a 7800 rpm.



La cuarta generación del Civic Type R se inició en 2015 con una serie de innovaciones técnicas. En su corazón era el primer motor VTEC Turbo - el motor R Tipo más extrema y de alto rendimiento que se haya construido - que entregó 310 CV a 6.500 rpm y 400 Nm de par desde 2.500 rpm. manipulación Rendimiento optimizado el resultado de un sistema amortiguador de adaptación a las cuatro ruedas y una doble eje único puntal delantero suspensión de configuración. También se introdujo un nuevo modo + R, dando al conductor la opción de participar de una experiencia de conducción más intensa - con un aumento de la respuesta del motor y el tacto de la dirección, y la configuración de los amortiguadores revisados ​​- con el toque de un botón. Durante su desarrollo, la cuarta generación del Civic Type R establece una nueva tracción delantera coche de producción de referencia en el circuito de Nürburgring.



9. Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM) - hogar del nuevo Civic Type R



Totalmente nuevo Civic Type R que se produce en la planta británica de Honda en Swindon y se exporta a nivel mundial, incluyendo a los EE.UU.
€ 270m inversión en nuevas tecnologías y procesos para la familia Cívico
El compromiso a largo plazo para la fabricación en el Reino Unido y Europa


planta de producción europea de Honda, Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM), es el centro mundial de producción de la décima generación del Civic hatchback, y la única planta para construir el Civic Type R. Honda ha invertido € 270 millones en nuevas tecnologías y procesos de producción en HMUK específicamente para prepararse para la nueva versión de cinco puertas, incluyendo el nuevo Civic Type R. la inversión es parte de una visión a largo plazo para la planta europea en las operaciones globales de Honda.



Se prevé que la producción del nuevo Civic Type R para comenzar en el verano de 2017. El Type R será exportado a través de Europa y otros mercados de todo el mundo, incluyendo Japón y los EE.UU.. Su llegada a América del Norte será la primera vez que un tipo badged-R Honda ha vendido oficialmente allí.



HUM produjo su primer motor en 1989 y su primer coche en 1992. Ahora se compone de dos plantas de automóviles y una instalación de fabricación del motor. Otras áreas del sitio están dedicados a una pista especialmente diseñada prueba, las células de prueba dinámicas y estáticas, así como las funciones de administración y de compra.



calidad de la pintura de alta calidad

Para asegurar que la calidad del acabado de pintura complementa el diseño exterior de alta calidad, Honda ha invertido en nuevas instalaciones de pintura en el HUM. La calidad del acabado del nuevo taller de pintura será líder en su clase gracias a la mejora de espesor de pintura y un nuevo tipo de aplicación en capa transparente. La combinación de estos dos mejoras es una profundidad mejorada y calidad de brillo brillo, y una característica de reflexión enriquecido. Los cambios significan que el nuevo Civic va a lograr niveles de calidad de la pintura y terminar cerca de los niveles alcanzados por la prima marca estadounidense Acura de Honda.



10. 2017 Honda Civic Type R Accesorios Originales



carcasas de los retrovisores de carbono

Construida en carbono hecha a mano con un acento rojo, las carcasas de los retrovisores de carbono dan al nuevo Civic Type R una actualización exterior sutil pero prima.



Alerón de carbono

La cuchilla central de la nueva ala Civic Type R está hecho de fibra de carbono, con un acento rojo mientras que las alas laterales acabados en color de la carrocería.



paneles interiores de carbono

acentos de carbono hechas a mano en el salpicadero y las puertas interiores delanteras proporcionan el nuevo Civic Type R con una actualización interior de primera calidad.



puerta iluminada molduras de

En un acabado de aluminio anodizado negro y con un logotipo rojo iluminado Tipo I, las molduras de las puertas iluminada protegen los umbrales de las puertas interiores. Los embellecedores delanteros se iluminan, mientras que los ajustes posteriores son no iluminado.





11. Especificaciones técnicas



Toda la información técnica es preliminar y está sujeta a cambios
Todo el consumo de combustible y CO 2 cifras están sujetos a homologación final


Carrocería y el chasis




Cinco puerta, ventana trasera de cinco plazas con carrocería construcción unitaria. motor de gasolina y transmisión manual de tracción a las ruedas delanteras.