jueves, 16 de marzo de 2017

VOLKSWAGEN AMPLÍA LA FAMILIA OUTDOOR CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO MULTIVAN OUTDOOR PANAMERICANA

La nueva versión de Multivan fusiona exclusividad y aventura en un mismo concepto y da continuidad a la exitosa gama Outdoor
Tracción total 4MOTION de serie para los más aventureros y el equipamiento más completo de su segmento
Incluye un destacado equipamiento tecnológico con sistemas como el Front Assist con freno emergencia en ciudad, el Adaptative Cruise Control, con función "follow to stop", Light Assist y ParkPilot con cámara "Rear View"



Volkswagen Vehículos Comerciales sigue mejorando su gama T6 con el lanzamiento del nuevo Multivan Outdoor Panamericana. Esta nueva versión se posiciona como la alternativa más exclusiva del exitoso Multivan Outdoor. Se ofrece con siete plazas de serie y dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas de 150kW (204CV) con tracción 4Motion y DSG de serie. Gracias a sus características Outdoor, se posiciona como el vehículo idóneo para aquellos conductores que buscan disfrutar de las actividades al aire libre con el máximo confort

El nuevo Multivan Outdoor Panamericana ha sumado a sus ya conocidas prestaciones de dinamismo y eficacia un extraordinario equipamiento en seguridad, confort y tecnología. Gracias a sus sistemas de asistencia, la conducción es un placer al volante, sea cual sea la dificultad del trayecto; por otra parte, las distintas funciones orientadas a la comodidad y practicidad facilitan la vida a sus ocupantes, tanto con el vehículo en marcha como al finalizar el recorrido, cuando llega el momento de disfrutar del paisaje y la aventura.

En el diseño exterior de esta versión, destacan las atractivas llantas "Palmerston" de aleación ligera de 18 pulgadas, equipadas con neumáticos 255/45 R 18 103 H XL reforzados, que le confieren al vehículo un aspecto exterior robusto e imponente. El tren de rodaje proporciona la firmeza necesaria para superar cualquier tipo de terreno gracias a la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION, donde también tienen incidencia las suspensiones reforzadas que incluye de serie y que aumentan la altura del vehículo en 20 milímetros.

El acceso al nuevo Multivan Outdoor Panamericana se ve enormemente facilitado por la doble puerta lateral deslizante y el portón trasero, que son de accionamiento eléctrico. Una vez dentro, los ocupantes pueden disfrutar de la comodidad de los asientos en cuero "Napa Panamericana" de doble tono -los cuales se combinan en su banda central y los laterales-, así como del sistema de climatización Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura en tres zonas distintas y calefactar el vehículo de forma eficaz. El sistema de infoentretenimiento y navegación incluido de serie es el Discover Media, que incorpora una generosa pantalla táctil multifuncional Premium en color de 6,33 pulgadas, y que se complementa con los sistemas Volkswagen Media Control y App Connect.

En el apartado tecnológico, el nuevo Multivan Outdoor Panamericana ofrece los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos, destacan las funciones de Light Assist, que incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna que aseguran una visibilidad perfecta en cualquier tipo de ruta; el Front Assist con Adaptative Cruise Control, que incluye además el freno de emergencia en ciudad; el ParkPilot con visión de cámara trasera que facilita la maniobrabilidad del vehículo, así como el práctico asistente de descenso y arranque en pendiente, sin duda un completo equipamiento tecnológico y de confort, propio de un turismo de gama alta.


El nuevo Multivan Outdoor Panamericana está disponible a un precio que parte de los 55.180 euros PFF (sin impuestos ni descuentos comerciales aplicados).