jueves, 23 de marzo de 2017

ARRANCA LA ‘RUTA FIRESTONE 2017’ CON CONCIERTOS EN CINCO CIUDADES ESPAÑOLAS

Sidecars, Sidonie, David Otero, Bambikina e Iván Ferreiro pondrán voz a esta iniciativa de la marca de neumáticos que se enmarca dentro del proyecto Firestone Music Tour y que actualmente patrocina siete festivales europeos (Primavera Sound entre ellos). Una firme apuesta por la música en directo, como parte de la campaña que Bridgestone está llevando a cabo en toda Europa para revitalizar la marca Firestone.



Las entradas podrán conseguirse a través de las redes sociales de Firestone y de la página web www.rutafirestone.es
Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - ha dado un paso más en el mundo de la música y ha anunciado la puesta en marcha de la 'Ruta Firestone' para este 2017.

La 'Ruta Firestone' es una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Los conciertos se llevarán a cabo los jueves para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana.

Con todos estos ingredientes, la 'Ruta Firestone 2017' arrancará el próximo 20 de abril en Vigo con el directo de Sidecars. Los otros artistas confirmados son Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro, que pasarán por ciudades como Gijón, Zaragoza, Madrid o Granada.

Las entradas para los conciertos podrán conseguirse siguiendo las redes sociales de Firestone y en la web www.rutafirestone.es, página donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, así como toda la información, fotos y vídeos de la Ruta Firestone.

Con esta nueva iniciativa, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.


Así lo ha valorado el Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, Mark Tejedor: "A lo largo de nuestra vida, cantamos y escuchamos música a todo volumen en nuestro vehículo más de 7.000 veces. Entendemos la música como algo que tiene el poder de eliminar barreras sociales y culturales para tocar las emociones de la gente. Queremos vincularnos con estos valores universales tan positivos y alcanzar nuevos sectores".