jueves, 9 de febrero de 2017

BRIDGESTONE VIAJA AL UNIVERSO DE LA MODA MÁS VANGUARDISTA CON LA FIRMA MARÍA KE FISHERMAN

La firma María ke Fisherman presentará la colección cápsula creada para la firma de neumáticos en su desfile de MBFWM el día 19 de febrero


La próxima edición de la pasarela madrileña MBFWM acogerá la llegada del líder mundial de neumáticos Bridgestone por primera vez a una pasarela de moda. La firma María ke Fisherman ha creado una colección cápsula para Bridgestone, que presentará en su desfile del día 19 de febrero a las 18.30h.


La creación de esta colección surge de la fascinación de María ke Fisherman por la cultura japonesa y la pasión por la carretera de ambas marcas. El origen japonés de Bridgestone y la vinculación de su fundador con el mundo de la moda como fabricante de calzado conducen esta colaboración en la que el fabricante de neumáticos apuesta por la innovación y la vanguardia junto a una de las jóvenes firmas de moda españolas más internacionales y con mayor proyección de nuestro país.

La colección cápsula de María ke Fisherman x Bridgestone, que forma parte de la propuesta que presenta la firma para Otoño-Invierno 2017, constará de una serie de prendas en las que la calidad superior que define a ambas marcas cobra el máximo protagonismo en este viaje.

"Nuestras colecciones siempre han estado relacionadas con el mundo del motor. Nos apetecía mucho hacer una colaboración con una firma de neumáticos con historia, por lo que elegir a Bridgestone ha sido un proceso natural" declaran los diseñadores de María ke Fisherman sobre la colaboración y adelantan que "para esta colección cápsula estamos trabajando para romper con lo que se espera de una marca de motor".

Por su parte, Constanza Pasqual del Pobil, Directora de Comunicación de Bridgestone destaca que "tener la posibilidad de crear una colección cápsula y viajar al mundo de la moda de la mano de MkF es fascinante para nosotros. La firma comparte mucha de la filosofía de Bridgestone y han creado un concepto y una historia detrás que nos cautivó desde el primer momento".

Sobre María ke Fisherman
María ke Fisherman es la firma creada en 2009 por María Lemus y Víctor Alonso. Desde sus inicios han mantenido una línea creativa no convencional, anteponiendo siempre la identidad a la tendencia, situando esta marca como referente de vanguardia entre los ambientes de culto de la moda internacional. La Firma nace como un proyecto creativo con interés de crecimiento económico, y por una necesidad de llenar un espacio en el creciente mercado de ropa sport high fashion, siempre en el límite entre el arte y el streetwear.


Entre su cartera de clientes, entre otros, cuentan con celebrities de la talla de Miley Cyrus, Lady Gaga, Katy Perry o Lindsay Lohan, y retailers de importancia internacional como Opening Ceremony, H Lorenzo, Gente Roma, o VFiles. Los diseñadores han ganado los dos premios de mayor prestigio que se otorgan en España a un diseñador novel, el premio de Vogue Who's On Next en 2014 y el Premio Nacional de Moda en el mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.