jueves, 2 de junio de 2016

KIA MOTORS IBERIA ALCANZA LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL CANAL DE PARTICULARES EN MAYO

Kia vende 4.900 unidades en mayo en España, un 40% más que en mayo de 2015.
Kia se posiciona como la segunda marca más vendida en el canal de particulares con una cuota del 7,3%
Kia Sportage y Carens líderes en ventas a privado en sus respectivos segmentos


VOLKSWAGEN PRESENTA EL EXCLUSIVO BEETLE DUNE EN ESPAÑA

Gracias a su exclusivo equipamiento off-road, esta nueva versión convierte al emblemático modelo de Volkswagen en un robusto y completo crossover

El Beetle Dune combina un diseño llamativo con una gran potencia y un confort de primer nivel

HYUNDAI CEDE VEHÍCULOS DE APOYO PARA LA UEFA EURO 2016

Hyundai Motor cederá más de 350 vehículos incluyendo el Génesis, Santa Fe, Tucson e i20 para dar apoyo a la Eurocopa 2016.
Los vehículos proporcionados por Hyundai Motor ayudarán al transporte de los delegados de los partidos, el personal de la UEFA, los árbitros, los medios de comunicación, agentes de seguridad y los invitados VIP de un estadio a otro durante la UEFA EURO 2016 ™.

KUMHO TRASLADA A LOS VISITANTES DE REIFEN AL FUTURO CON UN CONCEPT DE KIA QUE CONSUME 2,5 L/100 KM

El innovador Coop 0.9 TDSI está equipado con un motor diésel de 3 cilindros y 2 tiempos, con unas emisiones mínimas de óxido de nitrógeno y de CO2, y un óptimo consumo de combustible.
Este concept está equipado con neumáticos KUMHO KH27 Ecowing ES01, elegidos especialmente para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y un mínimo ruido.

NUEVA W800 "FIN NUEVA W800

50 años después de su lanzamiento, Kawasaki ha anuncia el fin de la  serie W; la W800 “Final Edition” marca el fin de una era.

De edición limitada y disponible en otoño de 2016, los entusiastas de toda Europa tienen su última oportunidad de disfrutar de una moto de la gama W que nació en Akashi, a mitad de los años 60. Con el nombre de W800 “Final Edition”, el último modelo se viste llamativos colores.

 

RENAULT ANUNCIA UNA INVERSION DE 750 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA PARA EL PLAN INDUSTRIAL 2017-2020

 Visita de S.M. El Rey de España a la factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato, Palencia

Su Majestad El Rey de España, acompañado por Thierry Bolloré, director delegado para la Competitividad de Renault, y Jose Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración de Renault España, ha visitado en Palencia la línea de Montaje del nuevo Renault Mégane.

EL MERCADO ROZA LAS 500.000 UNIDADES EN CINCO MESES

Tercer mes consecutivo por encima de las 100.000 unidades.
En los cinco primeros meses del año, el mercado de turismos se eleva a un total de 499.444 unidades, lo que supone un crecimiento del 12,5%, es decir, casi una media de 100.000 unidades al mes. El mes de mayo ha registrado un total de 113.671 matriculaciones, con un importante crecimiento del 20,9%, siendo el mejor mes de Mayo desde 2008. Este mes ha marcado el tercer mes consecutivo por encima de las 100.000 unidades.


PAUL RICARD VIBRARÁ CON LA SEAT LEÓN EUROCUP

El circuito galo acoge este fin de semana la tercera cita de la temporada
Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing) sigue liderando la general seguido por Mikel Azcona (PCR Sport) y Niels Langelevelt (Baporo Motorsport)
La francesa lucile Cypriano, que corre en casa, sigue al frente de la “Ladies Trophy”

“MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO”: EL 2.5 TFSI DE AUDI, ELEGIDO UNA VEZ MÁS EL MEJOR DE SU CLASE

Duodécimo galardón para Audi en los premios al Motor Internacional del Año.
Stefan Knirsch, responsable de desarrollo Técnico: “Este galardón supone la validación de nuestra estrategia de desarrollo para el motor de cinco cilindros”.
Audi RS Q3 performance


SÓLIDOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL GRUPO AUDI DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2016

Los resultados del primer trimestre, influenciados por los efectos del tipo de cambio, las elevadas inversiones previas y los gastos destinados a partidas especiales.
Axel Strotbek, responsable financiero: “en un trimestre exigente, hemos logrado un retorno operativo sobre las ventas dentro del margen de nuestro objetivo estratégico”.

ANCOVE MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR QUE LA INCERTIDUMBRE LASTRE LAS VENTAS DE VERANO

Solicita responsabilidad a los partidos políticos para restablecer la confianza de los consumidores.
La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) considera una buena señal los datos de matriculaciones del mes de mayo con un crecimiento del 21%, lo que arroja un acumulado en los cinco primeros meses del 12,5%. El crecimiento del canal de particulares también muestra un buen comportamiento, al subir en mayo un 15%, aunque el acumulado todavía está en un preocupante 7,8%. 

SEAT, LA UPC Y VOLKSWAGEN GROUP RESEARCH ELIGEN BARCELONA PARA CREAR LA MOVILIDAD DEL FUTURO CON CARNET

SEAT, la Universitat Politècnica de Cataluña (UPC) y Volkswagen Group Research dan el pistoletazo de salida de CARNET –Cooperative Automotive Research Network–, el primer gran hubo en investigación e innovación centrado en el ámbito de la automoción y la movilidad urbana del futuro en Barcelona. Esta plataforma de conocimiento y de colaboración entre la industria y la universidad elige la ciudad condal como campo de pruebas para ensayar y potenciar nuevas soluciones tecnológicas y conceptos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en el ámbito de la movilidad.

LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS, LAS QUE MÁS EQUIPAJE LLEVAN Y LAS MÁS ACTIVAS EN SUS VACACIONES

Una encuesta exclusiva que analiza los hábitos y las preferencias de 5.000 padres de familia en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido ha puesto de manifiesto que los turistas españoles son los que más equipaje llevan y los más activos durante su periodo vacacional. Tenemos que dejar cosas en casa porque llevamos demasiados bultos (23 %) y somos los que invertimos la mayor parte del tiempo haciendo ejercicio (4,6 horas), ciclismo (3,1 horas), excursiones (10,4 horas) y navegando o practicando deportes acuáticos (3,6 horas).

VOLKSWAGEN PRESENTA EL EXCLUSIVO BEETLE DUNE EN ESPAÑA

Gracias a su exclusivo equipamiento off-road, esta nueva versión convierte al emblemático modelo de Volkswagen en un robusto y completo crossover
El Beetle Dune combina un diseño llamativo con una gran potencia y un confort de primer nivel

EL MERCADO VUELVE A LA SENDA DE CRECIMIENTO EN MAYO

El mes cierra con 114.441 unidades.
El período enero-mayo supera el medio millón (502.588 Uds.)
El crecimiento es del 20,9 % respecto a Mayo de 2015.
Las empresas siguen creciendo, con un aumento del 15,0%
Los rent-a-car tienen espectacular aumento del 37,8%
Las ventas a particulares tienen un aumento del 14,8%.

FIAT SUPERA LAS 20.000 UNIDADES Y JEEP LAS 3.000 EN SOLO CINCO MESES

Fiat registra un crecimiento del 30,8% en mayo y roza las 5.000 unidades para superar las 20.000 en el acumulado del año
La marca italiana es líder del mercado español en cuanto a crecimiento de venta a particulares
Jeep duplica su volumen de matriculaciones de mayo 2015 y ya ha vendido más de 3.000 unidades en lo que va de 2016

FUNDACIÓN ONCE SE SUMA A LA ‘INICIATIVA VOLVO’ UN PROGRAMA EDUCATIVO PARA ACERCAR LA SEGURIDAD VIAL A LOS MÁS PEQUEÑOS

Un total de 3.850 niños han participado en esta cuarta edición que emplea la tecnología en favor de la seguridad vial y la accesibilidad universal
La directora de la DGT, el presidente de Volvo Cars España y el director general de Fundación ONCE entregaron este jueves los premios a los ganadores