martes, 16 de junio de 2015

ÉXITO DE LA PRESENCIA DE FIRESTONE EN EL PRIMAVERA SOUND



El festival forma parte del Firestone Music Tour y tuvo lugar en Barcelona del 27 al 30 de Mayo pasado

UNA DE CADA CINCO PYMES AUMENTARÁ SU FLOTA EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS



Edición 2015 Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO)

La recuperación macro reduce en un 77% las pymes con dificultades de acceso a la financiación desde 2013

La velocidad de la Eurozona marca el ritmo de crecimiento del parque de empresa y convierte a España en locomotora de las grandes economías europeas

ESPAÑA CONTINÚA LIDERANDO EL CRECIMIENTO EN EL MERCADO EUROPEO DE LA VENTA DE COCHES


El mercado europeo volvió a crecer un 6,8% en los primeros cinco meses del año, con un volumen de 5,8 millones de matriculaciones. Los principales mercados de la Unión Europea presentan datos positivos, en especial, el español, que gracias al Plan PIVE 8 ha tomado de nuevo un impulso en forma de crecimiento de doble dígito.


Alemania presenta en el periodo Enero-Mayo un incremento del 3,6%. En Mayo, el mercado alemán registró una caída del 6,7%. El mercado inglés también continúa con su ritmo alcista y crece en el mes de Mayo un 2,4%. En los cinco primeros meses del año, el mercado inglés sube un 5,7%. Francia, a pesar de la caída del 3,5% en el mes de Mayo, acumula un incremento del 3,8% en los primeros cinco meses del año y un total de 791.855 matriculaciones. Por último, el mercado italiano presenta un crecimiento del 15,2% y un total de 725.516 matriculaciones en los cinco primeros meses del año.

JAGUAR LAND ROVER PRESENTA UN RANGE ROVER SPORT POR CONTROL REMOTO, MANEJADO POR EL CONDUCTOR A TRAVÉS DE UN SMARTPHONE DESDE FUERA DEL VEHÍCULO


•       El equipo de ingenieros de Jaguar Land Rover han desarrollado nuevas tecnologías que permiten detectar condiciones adversas a la conducción, ayudando al vehículo a circular fácilmente.
•       Los nuevos prototipos de conducción autónoma incluyen el sistema denominado “Multi-Point Turn” Range Rover, que permitirá al vehículo girar 180 grados de manera autónoma en la carretera.
•       La intención de Jaguar Land Rover es crear tecnologías autónomas centradas en la conducción para mejorar la experiencia que se vive al volante de sus automóviles.


PEUGEOT SCOOTERS LANZA SPEEDFIGHT4 50 CM3, LA CUARTA VERSIÓN DE SU SCOOTER DEPORTIVO


Con más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo, el scooter deportivo de la marca se reinventa en 2015 con un estilo completamente nuevo y un elevado nivel de equipamiento.
Mezcla de deportividad y elegancia, el nuevo Speedfight4 50cc está disponible a partir de Junio con un precio de lanzamiento desde 1.899€.

EL PEUGEOT 2008 ESTRENA EL MOTOR 1.2L PURETECH 130 S&S


- El crossover urbano recibe este motor turbo de tres cilindros para el nivel de acabado Allure y la edición especial Crossway

- El Peugeot 2008 es uno de los modelos más exitosos de la Marca: líder de su segmento en el mes de mayo y en el acumulado 2015

- Peugeot 2008 1.2L PureTech 130 S&S, desde 19.850 euros


LOS WORKSHOPS DE BRIDGESTONE ‘PREMIUM SAFETY’ MUESTRAN LA CLARA VENTAJA EN SEGURIDAD DE LOS NEUMÁTICOS PREMIUM


¿Los neumáticos son solo redondos y negros?

Al comenzar el desarrollo de todos los neumáticos, sea de verano o invierno, Bridgestone aplica el lema de la compañía “Servir a la sociedad con productos de calidad superior” y se centra en satisfacer las necesidades de los consumidores. Basándonos en un estudio de segmentación de clientes*, está claro que la primera preocupación de cerca del 50% de los conductores es “la seguridad y el control en superficies mojadas”. En este marco, “una corta distancia de frenado sobre superficies mojadas” es la demanda más importante, seguida de “mantener el control en todas las condiciones” y de “cortas distancias de frenada en carreteras con hielo y nieve”.

LAS EXPORTACIONES DE VEHÍCULOS DE KIA MOTORS DESDE COREA SUPERARÁN 15 MILLONES DE UNIDADES EN JUNIO


Se alcanzará este hito 40 años después de la primera exportación, en 1975 
La cifra de 15 millones llegará cuatro años y tres meses después de superar los 10 millones de vehículos exportados  
El Rio registra la cifra acumulada más alta con 2.230.000 unidades, seguido del Sportage, el Picanto y el Sorento  
La producción interna crece desde 800.000 unidades en 2000 hasta 1.710.000 en 2014 

LA SEXTA EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE DESEMBARCA EN LOS CAMPOS DE ANDALUCÍA



•       Tras una multitudinaria presentación esta mañana en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, los 36 participantes embarcaron en un vuelo de Iberia Air Nostrum dirección Jerez de la Frontera.
•       Celebrities y periodistas viajaron hasta un típico cortijo andaluz para desarrollar actividades 4x4; y de ahí a Sanlúcar de Barrameda, donde participaron en una divertida Gymkhana por el casco viejo.
•       David Bustamante, Joaquín Cortés, Enrique Solís, Genoveva Casanova y el resto de participantes, al mando de sus Land Rover Discovery, han superado la primera parte del reto solidario cuyo premio final irá a la Fundación representada por el equipo que sume más puntos.

EL NUEVO PAPAMÓVIL ES UN HYUNDAI



El Papa Francisco tiene papamóvil nuevo: un Hyundai Santa Fe sin cúpula protectora será el vehículo que utilice en sus desplazamientos cotidianos.


CONTINENTAL PISA HACIA LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO



El camino hacia la conducción automática hace tiempo que comenzó y cada vez son más los asistentes que podemos incorporar a nuestros vehículos. Uno de sus destacados fabricantes es Continental, que ya tiene en marcha la conducción del futuro. Para implementar sus infinitos avances en automoción, trabaja sin descanso en el circuito de Contidrom. Unas inmensas instalaciones situadas en Hannover en las que no dejan de probar cada sistema, asistente o componente con el objetivo de llevarlos a producción cuanto antes. Y nosotros lo comprobamos durante el TechShow organizado por la marca.

FORD SELECCIONA A LAS OCHO ONG’S PARTICIPANTES EN LA XII EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA 24 HORAS FORD QUE SE CELEBRARÁ EL 10 Y 11 DE JULIO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA



Ford distribuirá entre las entidades participantes un total de 120.000 euros en premios  
 
La prueba benéfica, que se celebrará los próximos 10 y 11 de julio en el Circuito del Jarama, contará con el protagonismo en pista del Ford Focus ST TDCi 
 
 
 Ford España ha anunciado  las ocho entidades que tomarán parte en las 24 Horas Ford 2015, emblemática prueba de resistencia y consumo que este año llega a su XII Edición y en la que ocho equipos competirán para repartirse un total de 120.000 euros en premios. La carrera se celebrará los días 10 y 11 de julio en el Circuito del Jarama. 

MÁS PERSONALIZACIÓN PARA EL NUEVO PEUGEOT 208



Peugeot inicia la comercialización de los packs de personalización ‘Menthol White’ y ‘Lime Yellow’, que permiten modificar el aspecto exterior e interior