lunes, 15 de junio de 2015

LA FURGOVOLKSWAGEN REÚNE A MÁS DE 3.000 AFICIONADOS EN SU 12ª EDICIÓN




Más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas de la marca se reunieron en la concentración de “furgos” Volkswagen más importante de España
Los asistentes pudieron ver por primera vez en España el nuevo T6, que llegará al mercado el próximo mes de julio

ARRANCA LA EDICIÓN MÁS DIVERTIDA Y AVENTURERA DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE CON DAVID BUSTAMANTE, JOAQUÍN CORTÉS, VIRGINIA TROCONIS Y GENOVEVA CASANOVA AL VOLANTE



•       Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida de la VI Edición del Land Rover Discovery Challenge, el espectacular evento solidario de la marca inglesa que pone a prueba a famosos y periodistas.
•       David Bustamante, Genoveva Casanova, Virginia Troconis, Joaquín Cortés y los hermanos Bono son algunos de los personajes públicos que han aceptado el reto, cuya primera parada será en la provincia de Cádiz.
•       Al volante de un Land Rover Discovery 4, los 36 participantes repartidos en seis equipos de dos vehículos cada uno, lucharán por conseguir el primer premio para la ONG a la que representen.
•       El premio esta edición será uno de los Land Rover Discovery utilizados en esta edición.

EL CITROËN C-ELYSÉE AMPLÍA SU GAMA DE MOTORES



•       El Campeón del Mundo de Turismos, producido en el Centro de Vigo, enriquece su oferta de motorizaciones Euro6 con los propulsores BlueHDi y PureTech
•       Con estas novedades, el Citroën C-Elysée consigue consumos desde 3,8 l/100 km y emisiones desde 98 g/km de CO2
•       Citroën C-Elysée 1.6 BlueHDi 100 Exclusive, desde 11.250€* con climatización manual, Connecting Box, limitador y regulador de velocidad o ayuda al estacionamiento trasero.

VOLVO CAR ESPAÑA Y ARVAL FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN SERVICIOS DE RENTING



Volvo Car España y Arval han firmado un acuerdo de colaboración en servicios de Renting. Arval, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas, se convierte en el proveedor global de servicios de renting que distribuirá en su red nacional de concesionarios bajo la marca Volvo Car Renting.

JAGUAR XJ: NUEVOS ESTÁNDARES EN TÉRMINOS DE LUJO, DISEÑO Y DINÁMICA


•       Jaguar presenta la versión 16 Model Year de su berlina XJ.
•       El modelo reafirma su posición como la berlina de lujo Premium más dinámica.
•       El nuevo sistema de infoentretenimiento, provisto de una pantalla táctil InControl Touch Pro, ofrece navegación puerta a puerta, una perfecta conectividad iOS y Android, puntos de acceso WiFi y un sistema de audio de 1.300 w y 26 altavoces Digital Reference de la firma Meridian.

IVÁN ARES CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO Y PORSCHE SIGUE IMBATIDA



48º Rally de Ourense (Campeonato de España)

Ourense.- Esta vez no ha ganado Miguel Fuster, pero Porsche prosigue su racha triunfal en el Campeonato de España de Rallies 2015. Iván Ares conseguía su primer triunfo en una prueba del Nacional, y mantiene a la marca alemana imbatida en la presente temporada. Tras cinco pruebas disputadas, los 911 se han llevado los cinco triunfos, cuatro de Fuster y este último de Ares. Inmejorable balance en el paso del ecuador de la temporada para los vehículos de Sttutgart, que completaban un nuevo doblete de la mano de Sergio Vallejo.

HYUNDAI MOTORSPORT CONSIGUE UN DOBLE PODIO EN EL RALLY DE ITALIA-CERDEÑA


El equipo Hyundai Motorsport ha logrado  un fantástico doble podio en Cerdeña, acabando en segundo y tercer lugar con el Hyundai i20 WRC
Hayden Paddon, que ha sido la estrella del fin de semana, obtuvo su primer podio en el Mundial acabando en segundo lugar, un año después de su debut con Hyundai Motorsport
Thierry Neuville agregó un segundo podio a su cuenta de 2015, conduciendo brillantemente hasta la tercera posición tras un fin de semana difícil para el talentoso belga
Alghero, Cerdeña

ESPECTACULAR VICTORIA EN CERDEÑA, OGIER, INGRASSIA Y VOLKSWAGEN AUMENTAN SU VENTAJA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO


Un gran paso adelante en la carrera por el Campeonato del Mundo. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y Volkswagen han logrado una gran victoria en el Rallye de Italia. Ogier e Ingrassia han conseguido su tercer triunfo consecutivo en Cerdeña, lo que le ha permitido a Volkswagen ampliar significativamente su ventaja en las clasificaciones de marcas, pilotos y copilotos. Después de completar casi la mitad de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), Ogier / Ingrassia tienen ahora 66 puntos de ventaja sobre sus rivales más cercanos, mientras que Volkswagen aventaja a su perseguidor en 65 puntos. El camino hacia la quinta victoria de la temporada del Polo R WRC en la sexta cita del año ha sido, literalmente, muy duro. Haciendo frente a condiciones extremadamente difíciles, el calor abrasador y la jornada más larga del rallye durante más de una década, los World Rally Cars de Wolfsburg han demostrado ser los más rápidos y fiables. 

BMW CONNECTEDDRIVE DESARROLLA SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LA BUSQUEDA DE APARCAMIENTO



BMW fue uno de los primeros fabricantes de coches en entender la importancia de la conexión entre vehículo, conductor y entorno, y gracias a BMW ConnectedDrive ha llegado a convertirse en líder mundial de este campo. Al mismo tiempo, la compañía continúa su expansión como proveedor Premium de movilidad, con servicios inteligentes y aplicaciones como ChargeNow, ParkNow o Intermodal Navigation. Ahora, con ConnectedDrive el grupo BMW presenta una solución que en el futuro será capaz de buscar los aparcamientos disponibles en la calle, especialmente en ciudades. Junto con su socio INRIX, (líder mundial en servicios de transporte inteligente y servicios de conectividad de coches), BMW presentará un prototipo de su aplicación en la TU-Automotive de Detroit del 3 al 4 de Junio. El sistema se presentará en el BMW i3.

EL DÍA NACIONAL DE LA MOTO SE HIZO REALIDAD



El Congreso de los Diputados ha aprobado la petición de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial de fijar un día dedicado a la moto. Este año la cita ha coincidido  con la celebración del GP de Cataluña.

ESTA BATERÍA PROMETE DOBLAR LA AUTONOMÍA DE LOS ACTUALES ELÉCTRICOS



Científicos de la start-up Seeo ha desarrollado un prototipo de batería de ión-litio con una autonomía para 320 km. El doble que las baterías actuales.


LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EUROPEOS INSTAN A CAMBIO DE RUMBO EN LAS REGLAS DE CO2


Fabricantes de automóviles europeos, advirtió el viernes que un mayor endurecimiento de las normas de emisión de carbono de los vehículos nuevos corría el riesgo de dañar su competitividad a nivel mundial, como funcionarios de la UE comienzan a trabajar en una nueva ola de los objetivos de CO2.

LAS MARCAS GASTARÁN HASTA 2.000 EUROS POR COCHE EN CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS EUROPEOS DE EMISIONES



El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), Carlos Ghosn, ha señalado que el cumplimiento de los objetivos europeos sobre emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los coches para 2020 tendrá un coste para las marcas de entre 1.000 y 2.000 euros por coche.