sábado, 20 de abril de 2024

LA ROTONDA

 


 UN FARO DE LUZ




En una sociedad que a menudo parece obsesionada con la juventud y la vitalidad, es crucial recordar el invaluable tesoro que representa la tercera edad. La experiencia acumulada, la sabiduría adquirida y la perspectiva única que aportan los adultos mayores son recursos invaluables que merecen ser reconocidos, respetados y valorados.

La tercera edad no debería ser vista como el declive de la vida, sino como una etapa de renovadas oportunidades y posibilidades. Es un momento para cosechar los frutos del trabajo y el esfuerzo invertidos a lo largo de los años, para disfrutar de la vida con una mayor libertad y tranquilidad, y para contribuir al bienestar de la comunidad de formas diversas y significativas.

viernes, 19 de abril de 2024

PREMIO PUNTO ROJO 2024: PEUGEOT E-3008 ES EL GANADOR




PEUGEOT ha sido galardonado una vez más con el Premio Red Dot al diseño sobresaliente: el nuevo PEUGEOT E-3008 impresionó al jurado internacional de expertos compuesto por 39 jueces en la categoría "Diseño de Producto" con su dinámica silueta fastback, su nuevo frontal modernizado y su amplio equipamiento. El predecesor del PEUGEOT 3008 también recibió el Red Dot Award en 2017. Esta ha sido la novena vez que PEUGEOT ha recibido este codiciado premio de diseño.

EL NUEVO LANCIA YPSILON SE PRESENTA EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2024


  • Gracias a la colaboración con Cassina, Lancia vuelve a participar en la Semana del Diseño de Milán, el evento más importante del año para este sector .
  • En su versión exclusiva New LANCIA YPSILON EDIZIONE LIMITATA CASSINA, el automóvil se exhibirá durante toda la Semana del Diseño de Milán 2024, en el showroom BREDAQUARANTA en Via Fatebenefratelli 10, el centro del Fuorisalone.

LA CAMPAÑA DE MARKETING GLOBAL DE LA MARCA JEEP "FAMOUS FOR FREEDOM" PARA EL NUEVO JEEP WRANGLER 2024 CON EL LEGENDARIO TEMA "CALIFORNIA LOVE" YA HA LLEGADO A EUROPA



  • La campaña global "Famous for Freedom" para el nuevo Jeep® Wrangler 2024 presenta la legendaria canción "California Love" de 1995.
  • La campaña debuta con motivo del 50 aniversario de la música hip-hop y se reconoce el papel que ha desempeñado en la transformación del marketing y la cultura.
  • La canción "California Love" forma parte de una larga lista de marcas de Stellantis que cuentan con temas muy codiciados, pero difíciles de encontrar, para la industria publicitaria.
  • Es la primera vez que la canción se utiliza en un anuncio de automóviles.
  • El vídeo de treinta segundos "Famous for Freedom" se lanza en el canal de YouTube de la marca Jeep, con contenidos más breves, incluido un vídeo de 15 segundos en los canales de redes sociales de la marca.
  • Una campaña integrada digital, en redes sociales y en print completará el kit
  • El nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece el híbrido enchufable de última generación, lo que brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su vida cotidiana casi en silencio.
  • El Jeep Wrangler 4xe, que ofrece libertad de cero emisiones, se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas en su segmento

LEXUS LBX PROTAGONISTA DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL – TROFEO CONDE DE GODÓ

 


  • Lexus es el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó.
  • El nuevo LBX es protagonista del Trofeo con una presencia destacada a lo largo de las instalaciones.
  • La participación de Lexus como Vehículo Oficial en este evento deportivo se debe a que exista una auténtica conexión con clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables.
  • El Trofeo tendrá lugar del 13 al 21 de abril de 2024 en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899.
  • Lexus cederá una flota de 25 vehículos híbridos y eléctricos.