jueves, 12 de octubre de 2023

NUEVA EDICIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA DEL AUDI TT LIMITADA A 25 UNIDADES PARA EL MERCADO ESPAÑOL




Esta serie especial limitada y numerada está basada en el Audi TT Coupé 45 TFSI quattro
Las 25 unidades conmemoran los 25 años de historia de todo un icono para la marca de los cuatro aros
Elementos de diseño y equipamiento exclusivos, incluyendo un reloj de Audi Sport y la carcasa de la llave en fibra de carbono

Audi lanza 25 unidades muy exclusivas del Audi TT para el mercado español. Basadas en el TT Coupé 45 TFSI quattro con el motor 2.0 de 180 kW (245 CV), esta edición limitada destaca por su amplia dotación de serie y por elementos distintivos interiores. Disponible a partir de noviembre de 2023, el precio de esta edición cerrada será de 72.800 euros.

OPEL MOKKA, UN SUV QUE SE ATREVE A SER DIFERENTE

 


En un segmento SUV que a menudo peca de encorsetamiento, el Opel Mokka reivindica el derecho a la diferencia, con un diseño audaz, una experiencia de conducción excepcional y la posibilidad de elegir combinaciones de colores únicas y atrevidas.
Con funciones de ayuda a la conducción como el Control de Crucero Adaptativo, el Asistente de Mantenimiento de Carril o la iluminación matricial IntelliLux LED®, el Opel Mokka pone las tecnologías más avanzadas al servicio de la seguridad.
Nuevo Opel Mokka, desde 22.184 euros.

SUZUKI ALCANZA UNAS VENTAS MUNDIALES DE 80 MILLONES DE AUTOMÓVILES EN TODO EL MUNDO




Suzuki Motor Corporation ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023. El desglose de las unidades vendidas es de 28,9 millones de unidades en Japón y de 51,27 millones de unidades en el extranjero. El reparto por áreas es: Japón 36%, India 32,6%, Europa 10%, Asia 13,5%, y otras regiones (Latinoamérica, Oceanía, Oriente Medio, África, etc.) un 7,8%.

Desde el lanzamiento del primer "kei car" de producción en serie de Japón, el Suzulight, en octubre de 1955, Suzuki ha ofrecido automóviles creativos que satisfacen las necesidades de los clientes, en línea con la innovación y el desarrollo de estos mini vehículos. El lanzamiento del Fronte 800 en 1965 supuso el debut de Suzuki en el segmento de los vehículos compactos.

EL GRUPO BMW INSPIRA A LOS GAMERS CON EL PRIMER CREADOR DE COCHES EN FORTNITE

 


El Grupo BMW crea su propia isla en Fortnite con "Hypnopolis"
Un creador de coche como novedad absoluta en el popular videojuego online
El nuevo BMW iX2 se puede configurar en el juego por adelantado según las preferencias individuales

CITROËN ARRANCA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO EN EL TOP 3 DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 


En la recta final del año, Citroën en el podio del mercado de vehículos eléctricos, que agrupa tanto a turismos como a vehículos comerciales. Citroën afianza su tercera posición con 2.401 matriculaciones y un 6,4% de penetración, con modelos “Made in Spain” como el Citroën ë-Berlingo y el Citroën ë-C4 como protagonistas.

Por modelos, el Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid es líder del mercado de turismos híbridos enchufables en septiembre, con 373 unidades matriculadas.
En los ocho primeros meses del año, Citroën ha registrado 44.801 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales. Estas cifras equivalen a un 5,5% de penetración.