jueves, 1 de diciembre de 2022

JUAN LÓPEZ FRADE AUGURA UNA “CRISIS DE ASEQUIBILIDAD DE LA MOVILIDAD” Y UN MERCADO DE 860.000 UNIDADES EN 2023

Juan López Frade: “Puede que en 2023 se resuelvan los problemas de suministro, pero también puede que no haya clientes a los que vendan los coches por la crisis y la subida de precios”.


LEXUS Y ADIDAS PERSONALIZAN EL NUEVO RX PARA CELEBRAR “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”, DE MARVEL STUDIOS

El diseño a medida desarrollado por adidas ® para el nuevo Lexus RX crea una extensión automovilística de la colección de accesorios “Wakanda Forever”.



EL SUBARU SOLTERRA, ENTRE LOS FINALISTAS AL TÍTULO DE COCHE DEL AÑO EN EUROPA

El Subaru Solterra, primer vehículo 100% eléctrico de la marca japonesa desarrollado al 50% junto con Toyota, ha sido elegido entre 27 candidatos por los jurados del coche del año en Europa para aspirar a convertirse en el mejor vehículo del 2023 en el Viejo Continente .



miércoles, 30 de noviembre de 2022

HYUNDAI MOTOR MANUFACTURING CZECH CELEBRA LA PRODUCCIÓN DEL VEHÍCULO NÚMERO 4 MILLONES



El Hyundai TUCSON N Line se convierte en el coche número 4 millones que sale de la línea de producción de la planta de Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC)



Los coches electrificados consisten en vehículos eléctricos, incluidos los HEV, PHEV y BEV, han representado casi el 40% de la producción en HMMC en lo que va de año
En Nošovice se han producido más unidades del TUCSON que de cualquier otro modelo de Hyundai, lo que supone más del 70% de la producción desde la apertura de la planta en 2008

FESVIAL Y ALSA, CON EL APOYO DE LA DGT, LANZAN LA CAMPAÑA CONVIVENCIA VIAL URBANA

Creada para reducir la siniestralidad en la movilidad urbana ante la destrucción de los nuevos vehículos de movilidad personal.
El hashtag de la campaña es #convivenciavialurbana