martes, 8 de febrero de 2022

ARRANCA LA TEMPORADA DE AUTOMOVILIA 2022: II VUELTA CLÁSICA A MADRID - 26 DE FEBRERO

Ya está todo listo para la celebración del II Classic Madrid Tour que organiza Automovilia Classic Car Events, en colaboración con Seat Históricos y la revista Motor Clásico . Automovilia ha diseñado un programa para que, durante el sábado 26 de febrero , los participantes disfruten no solo de la conducción, sino de la afición a los vehículos históricos en un sentido amplio




Una jornada en la que recorreremos 200 km a los mandos de nuestros clásicos y que nos llevará a disfrutar de los rincones y paisajes de la Sierra Norte de Madrid.

A lo largo del día tendremos ocasión de visitar el museo de la Fundación Barreiros (visita guiada) , haremos una parada para comer en el restaurante Bálamo , y el broche del día llegará con la visita al Salón Classic Madrid .

Más información e inscripciones en: www.automovilia.es

lunes, 7 de febrero de 2022

DEL 301 AL NUEVO 308: 10 GENERACIONES DE LA SERIE MÁS COMPLETA DE LA HISTORIA DE PEUGEOT

El nuevo PEUGEOT 308, moderno y elegante, que llegó al mercado a finales de 2021, forma parte de la "Serie 300", la más completa en la historia de la marca PEUGEOT, que comenzó en 1932 con el PEUGEOT 301. Del PEUGEOT 301 al nuevo PEUGEOT 308, han pasado 10 generaciones y 90 años de historia automovilística y de progreso técnico. La única generación que se saltó fue la del PEUGEOT 303. En los siguientes hubo modelos otra excepción, la del 309, que se lanzó entre el 305 y 306, con dos títulos de “Car of the Year” desde el año 2000, además de participaciones destacadas en los rallies.



AUDISTREAM: VISITAS ONLINE A LA FACTORÍA DE AUDI BRUSELAS

Inicio del programa de visitas virtuales a la fábrica de Audi en Bélgica
El recorrido digital repasa el proceso de transformación de la factoría para convertirse en un centro especializado en sistemas de propulsión eléctrica



OLIVER BLUME: “PIENSO EN TÉRMINOS DE OPORTUNIDADES”

 En esta entrevista, el Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG habla sobre la pandemia, la escasez de semiconductores y las oportunidades en tiempos de crisis.



EL CITROËN Ë-C4 ES LA BERLINA ELÉCTRICA MÁS VENDIDA EN ESPAÑA

El Citroën ë-C4, fabricado en Madrid en exclusiva mundial, gana terreno en el mercado de vehículos eléctricos. En enero, ha sido la berlina eléctrica del segmento C líder en el mercado español, con un 3,5% de cuota y un crecimiento del 313,3% respecto a 2021.



PRESENTAMOS EL ASTON MARTIN DBX707: EL SUV DE LUJO MÁS POTENTE DEL MUNDO

DBX707 anuncia una nueva definición de rendimiento y placer de conducción

IMPULSADO POR COMBUSTIBLE SINTÉTICO: PRESENTACIÓN EUROPEA DEL 718 CAYMAN GT4 RS

-Tras su estreno en Los Ángeles, el Porsche 718 Cayman GT4 RS y su variante Clubsport han causado sensación en el evento GP Ice Race de Zell am See. Más allá de la propia carrera sobre hielo, encontró el combustible renovable utilizado en ambos deportivos.



EL SUV 100% ELÉCTRICO AIWAYS U5 SUPERA LOS 7.000 KM DEL DESAFÍO ENORDKAPP

El U5 desmonta los mitos sobre el rendimiento de los vehículos eléctricos en climas fríos.
19 equipos participaron en esta prueba de resistencia en la que el U5 se enfrentó con destreza a todas las condiciones adversas del viaje.


domingo, 6 de febrero de 2022

LA INVERSIÓN EN COMPRA DE VEHÍCULOS DEL RENTING SE INCREMENTA EN ENERO UN 26,98%

 

  • El renting ha matriculado, en enero, 11.076 vehículos, un 22,97% más que enero de 2021

  • Las inversiones en compra de vehículos generados por el sector del renting alcanzarán los 240 millones de euros, en enero de 2022
  • El peso del renting en el total del mercado se sitúa en el 21,53%, frente al 16,87% de enero de 2021
  • Los vehículos electrificados suponen el 13,02% de las matriculaciones del renting e incrementan sus cifras un 148,62%
  • Los vehículos propulsados ​​por energías alternativas (electrificados, híbridos, gas e hidrógeno) ganarán más de 10 puntos porcentuales de peso en las matriculaciones de renting y ya representan el 33,92% del total de las matriculaciones de renting

LEXUS PRESENTA UN ANUNCIO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EMOCIONAL PARA EL NUEVO ES

La campaña, que se inspira en el nuevo Lexus ES híbrido, es una evolución de la publicidad personalizada que utiliza una innovadora tecnología de reconocimiento facial.