viernes, 9 de julio de 2021

INVICTA ELECTRIC OPAI, LLEGA EL CICLOMOTOR ELÉCTRICO MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO POR 1.795 EUROS


  • A un precio equiparable al de los scooter con motor de combustión
  • Con batería extraíble de litio y hasta 70 km de autonomía
  • Amplio equipamiento, con instrumentación digital y cofre
  • Disponible en las tiendas urbanas de Invicta Electric, concesionarios y en compra online a través de invictaelectric.es


VOLKSWAGEN ABRE LOS PEDIDOS DEL NUEVO POLO: MÁS DISEÑO, MÁS TECNOLOGÍA, MÁS POLO

El diseño, las tecnologías, los acabados y el equipamiento del superventas han sido objeto de una amplia actualización



NUEVO SANDERO, CONTINÚA SIENDO EL COCHE MÁS VENDIDO A PARTICULARES ESTE AÑO

Nuevo Sandero, un modelo que evoluciona de forma muy importante en diseño y equipamiento, mantiene el liderazgo del mercado español de clientes particulares durante el primer semestre del año, continuando así su liderazgo tras 8 años consecutivos.
Dacia propone una amplia gama de modelos con tecnología GLP, que recibe la Etiqueta ECO de la DGT, y lidera el mercado español de este segmento con un 66% de cuota de mercado.



RENAULT, A LA VANGUARDIA DEL SONIDO: CAPÍTULO 2, LA VOZ DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Desde el principio del desarrollo de los primeros modelos eléctricos de Renault, surgieron una serie de preguntas nuevas y apasionantes acerca de su silencio de funcionamiento tan característico. ¿Cómo avisar a los peatones de que se acerca un vehículo cuyo motor no emite prácticamente ningún ruido? ¿Cómo producir un sonido de alerta eficaz y al mismo tiempo agradable? ¿Cómo crear un diseño sonoro para la movilidad eléctrica que sea también propio de la marca? Laurent Worms, responsable de la estrategia audio de Renault Group, nos explica en detalle el proceso de creación de tal sonido, llamado VSP. Y para explorar la voz de los vehículos eléctricos del futuro, se impone una visita al Ircam (Instituto de investigación y coordinación acústica/música), socio histórico de Renault Group.

ACUERDO ENTRE PORSCHE, BUGATTI Y RIMAC PARA ESTABLECER UNA JOINT VENTURE

Bugatti-Rimac combina los genes de fuertes marcas.
El equipo perfecto: Porsche y Rimac han acordado establecer una joint venture que incorpora a Bugatti.



jueves, 8 de julio de 2021

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO TOYOTA YARIS CROSS

Segundo modelo híbrido eléctrico basado en la plataforma para vehículos compactos GA-B de Toyota.



Diseño, desarrollo y fabricación 100% centralizado en Europa y encado a clientes europeos.
Se espera una importante contribución de Yaris Cross al objetivo de Toyota de llegar a 1,5 millones de ventas en Europa en 2025.

DE ANTONIO YACHTS D28 FORMENTOR: UN CUPRA EN EL MAR

El equipo de Color&Trim de CUPRA ha diseñado un yate inspirado en el CUPRA Formentor VZ5, en colaboración con De Antonio Yatchs



El uso de nuevos materiales adaptados al mar ha sido clave para trasladar la sofisticación de la marca al De Antonio Yachts D28 Formentor
Cuero vegano resistente a los rayos ultravioleta, elementos metálicos y fibra de carbono, algunos de los protagonistas de la nueva creación de CUPRA

NUEVAS FUNCIONES Y MAYOR CONFORT: VOLKSWAGEN LANZA LAS ACTUALIZACIONES OVER-THE-AIR PARA LA FAMILIA ID.

Un paso clave para convertirse en un proveedor de movilidad basado en software
Volkswagen se convierte en la primera marca de volumen en actualizar regularmente el software de los vehículos de sus clientes a través de la transferencia móvil de datos
Los modelos ID. estarán siempre actualizados, e incluso después de su entrega al cliente mantendrán mejor su valor
Las actualizaciones de software ponen las bases para nuevos modelos de negocio
Ralf Brandstater, CEO de Volkswagen: “Estamos creando una nueva experiencia completamente digital, con nuevas funcionalidades y un mayor confort cada doce semanas”

EL 64 ANIVERSARIO DEL 500 SE CELEBRA CON EL DEBUT DEL NUEVO 500 EN EL PRIMER PAÍS FUERA DE EUROPA, ISRAEL

Un cumpleaños especial para el mítico «Cinquino»: su tercera generación, eléctrica y solo eléctrica, da sus primeros pasos fuera de Europa y debuta en Israel
En la presentación, celebrada ayer en Tel Aviv, ha participado Olivier François, CEO de Fiat y director de marketing de Stellantis, con un inspirador mensaje de vídeo desde la cubierta del Lingotto, que se convertirá pronto en el jardín colgante más alto de Europa

ARKANA SE CONVIERTE EN 3 MESES EN EL MODELO DE MODA EN ESPAÑA

Arkana se comercializa en España desde hace tan sólo tres meses y ya se ha convertido en todo un best seller en nuestro país, respaldado por 3.500 pedidos en la red comercial.



Se trata de una cifra récord que permite a la marca continuar disfrutando de un auténtico “Momentazo Arkana”. Sin duda, su atractiva línea deportiva junto a las virtudes propias de un SUV y sus motorizaciones 100% híbridas han influido en la excelente acogida por parte de la clientela española. Renault se convierte así en la primera marca generalista en ofrecer este versátil concepto.