miércoles, 27 de enero de 2021

85 AÑOS DE ÉXITO: ŠKODA EN EL RALLY DE MONTECARLO

ŠKODA se estrenó con fuerza en la “Reina de los Rallyes”: el roadster POPULAR SPORT acabó en segunda posición en la categoría de menos de 1.500 cm³ en 1936
Ganador de la categoría de 1.3 litros: el ŠKODA OCTAVIA ganó en su categoría tres veces entre 1961 y 1963; el FAVORIT ganó cuatro veces seguidas, de 1991 a 1994
2001: cuarta posición en la general del Rally de Montecarlo para el ŠKODA FABIA WRC conducido por Armin Schwarz / Manfred Hiemer
Haciendo historia en el rally: hoy en día, muchos equipos compiten por las primeras posiciones al volante del FABIA R5 evo y del FABIA Rally2 evo
Modelos especiales: el éxito en el rally inspiró el desarrollo del ŠKODA POPULAR MONTE CARLO en 1936; el FABIA MONTE CARLO se ha ganado a los clientes desde 2011

EUROMASTER ENTRA EN LAS DOS RUEDAS


Euromaster, la red especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, se lanza al mantenimiento de las dos ruedas como alternativa dentro de la nueva movilidad en las ciudades. Una línea de actividad dentro del nuevo plan estratégico de la compañía que pilotará el nuevo director general para España y Portugal, Francis Ferreira, y que esta enfocado a cubrir las necesidades de movilidad de las personas abriéndose así a una oferta de posventa más amplia y flexible.

 

CASTROL CELEBRA EL TRABAJO DE LOS MECÁNICOS ESPAÑOLES CON UN RECONOCIMIENTO EN EL RALLY DE MONTE CARLO

Los coches de M-Sport Ford en el Campeonato Mundial de Rallys han mostrado los nombres de todos los mecánicos nominados en la campaña “Mes” de Castrol.

Castrol lanza una campaña para celebrar la labor de los mecánicos locales y dar reconocimiento a los talleres independientes que mantienen en movimiento a las comunidades locales.

AUDI CUMPLE LOS OBJETIVOS DE EMISIONES DE CO2 DE SU FLOTA DE VEHÍCULOS EN EUROPA

La media de emisiones de CO2 de los nuevos modelos en Europa es de 101,5 g/km, más de dos millones de gramos por debajo del nivel legalmente exigido, lo que supone una mejora de alrededor del 20% respecto al año anterior
La empresa contribuyó decisivamente a los resultados del Grupo Volkswagen
Efecto positivo de los modelos Audi e-tron y los híbridos enchufables
Hildegard Wortmann, Directora de Ventas y Marketing: “En 2021 ampliaremos nuestra gama de modelos electrificados con vehículos en dos nuevos segmentos”

martes, 26 de enero de 2021

EL PORSCHE TAYCAN VISTO POR FERNANDO GUERRA


Especializado en fotografía de arquitectura, el fotógrafo portugués Fernando Guerra se ha sentido inspirado por el estilo del Taycan y ha querido plasmar su visión del deportivo eléctrico de Porsche.

Vanguardista y elegante, deportivo y sostenible, tecnología que mira hacia el futuro desde una rica tradición en el pasado. El Porsche Taycan, paradigma de la armonía en el contrapunto, ha cautivado no solo a los aficionados, también a profesionales de muy distintos entornos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: “AUDI SPACES” PERMITE APRENDER Y TRABAJAR EN UN ESPACIO VIRTUAL

Los empleados de Audi se unen en un mundo 3D

Numerosos beneficios para una formación innovadora y orientada al futuro

Sabine Maassen, responsable de Recursos Humanos de Audi: “Con ‘Audi spaces’ promovemos la formación permanente y el coworking virtual más allá de las fronteras de los departamentos y países”

ŠKODA AUTO PRODUJO MÁS DE 750.000 VEHÍCULOS EN SUS PLANTAS CHECAS EN 2020, A PESAR DE LA PANDEMIA DE COVID-19

El número de vehículos producidos refleja el parón de 39 días y las medidas adoptadas para proteger la salud de los empleados
El fabricante checo utiliza tecnologías de la Industria 4.0 para modernizar los procesos de producción
El programa de futuro “NEXT LEVEL ŠKODA” define las prioridades del futuro desarrollo de la compañía

GOODYEAR PRESENTA EL EFFICIENTGRIP CARGO 2: UNA DURABILIDAD UN 38% SUPERIOR Y MEJORES PRESTACIONES EN MOJADO PARA LAS FURGONETAS

Goodyear está ampliando su gama de neumáticos para furgonetas con el lanzamiento del sucesor del EfficientGrip Cargo. El EfficientGrip Cargo 2 ofrece como principales novedades una mayor durabilidad de la banda de rodadura y un mejor rendimiento sobre mojado.

EL OPEL CROSSLAND PROTAGONIZA UNA NUEVA CAMPAÑA TELEVISIVA INTERNACIONAL

 Atractivo y práctico: el nuevo Crossland ejerce como héroe cotidiano ante cualquier situación

“El diseño es para vivirlo”: un anuncio de televisión poco convencional con el estilo de las redes sociales.
Exclusividad asequible: disponible desde sólo 15.800 euros

DISFRUTAR CON TOTAL TRANQUILIDAD DE LOS NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4 100% ËLECTRIC CON EL “PACK MADE IN SPAIN”

Tanto el Nuevo Citroën C4 como su versión 100% eléctrica ë-C4 se fabrican en el Centro de Madrid en exclusiva mundial. Para celebrarlo, la marca lanza el Pack Made in Spain, que permite ponerse al volante de esta innovadora berlina en condiciones de financiación únicas y con 3 años de garantía y asistencia en carretera para toda la vida.