domingo, 1 de noviembre de 2020

ASINTRA CELEBRA LA JORNADA “EL NUEVO TALLER YA ES DIGITAL. ¿QUIERES DISTINGUIRTE?”

 El evento contó con la participación de Ana Ávila, secretaria general de CETRAA

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, ha asistido y colaborado en un encuentro digital el pasado 28 de octubre organizado por ASINTRA, Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles (CETRAA Santa Cruz de Tenerife) a través de FEMETE (Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife) con el título “El nuevo taller ya es digital. ¿Quieres distinguirte?”.

LA CARRERA POR EL LIDERAZGO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO: LECCIONES APRENDIDAS DE CHINA

Mediante el uso de conocimientos exclusivos de la industria a partir de los datos y el equipo de expertos propios de JATO, este informe técnico pretende aclarar el estado actual del mercado del vehículo eléctrico (VE) en China junto a mercados globales y explorar los procesos y los éxitos de los OEM chinos hasta la fecha.

LOS PEUGEOT E-208 Y E-2008, DISPONIBLES CON CARGADOR DE EMBARCADO DE 11 KW TRIFÁSICO

Los PEUGEOT e-208 y e-2008 refuerzan la capacidad de elección de sus usuarios al ofrecer, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.

LA SEAT MÓ ESCOOTER 125 ELÉCTRICA LLEGA AL MERCADO

La moto 100% eléctrica de SEAT MÓ se ofrece por 6.250 euros (PVP) que, con la ayuda del plan MOVES II, el cliente podrá adquirirla desde 5.500 euros

Disponible también por 3 euros al día, con un plan de financiación a 48 meses
La primera moto eléctrica de SEAT es eficiente, silenciosa y sin emisiones locales. Ofrece un diseño elegante y deportivo, con tres opciones de color mate

SEIS COSAS QUE HAY QUE SABER DE LOS SISTEMAS ADAS

Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS (Advanced Driver Assistance Systems, por sus siglas en inglés) son uno de los mayores avances en la seguridad de un automóvil, pero se trata de una tecnología compleja con un alto grado de desconocimiento por parte de los usuarios.

La responsabilidad de conocer qué sistemas equipa un coche y cómo funcionan es compartida. El fabricante tiene la obligación ética de informar a su cliente; pero el propietario también la responsabilidad moral de preocuparse por su seguridad y la del resto de los usuarios de las vías.