jueves, 29 de octubre de 2020

LAS FÁBRICAS DE AUTOMÓVILES ESPAÑOLAS AUMENTAN LA PRODUCCIÓN UN 12,2% EN EL MES DE SEPTIEMBRE

  •  Las cifras de fabricación crecen y recuperan en cinco puntos la caída acumulada de 2020 gracias a la recuperación de los destinos europeos frente al español, cuyo empeoramiento impide una reactivación mayor de la producción.
  • Esta mejor evolución de los mercados exteriores en Europa está impulsando las exportaciones de vehículos, que crece un 20,1% en septiembre
  • En los nueve primeros meses, las fábricas españolas han producido 27.949 vehículos eléctricos, y 44.137 vehículos híbridos enchufables.

miércoles, 28 de octubre de 2020

EL TAMAÑO IMPORTA: HYUNDAI MOTOR PRESENTA SU EV MÁS PEQUEÑO

 Hyundai ha revelado las primeras imágenes y videos del mini EV basado en el concepto del '45'.

El EV, único en su clase, cuenta con la tecnología de “Emotion Adaptive Vehicle Control” (EAVC)
Próximamente se revelarán más detalles sobre cómo este EV único en su clase ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes más jóvenes


REGRESO AL CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO DE LA DIVISIÓN AUTOMÓVIL EN EL 3ER TRIMESTRE DE 2020

Cifra de negocio de la División Automóvil [1] de 12.000 M €, con un incremento del 1,2%, gracias a la solidez recurrente del mix producto y de la política de precios.

Cifra de negocio de Groupe PSA de 15.500 M € con un descenso del 0,8%.
Éxito de los últimos lanzamientos con un mix creciente de versiones electrificadas que mejoran al liderazgo del Grupo en materia de emisiones de CO 2 .

VICTOR SARASOLA: “EL FORMENTOR ES LA ESENCIA DE CUPRA”

Llegó el momento esperado, el nuevo CUPRA Formentor ya es una realidad, un genuino SUV coupé de alto rendimiento diseñado, desarrollado y fabricado por CUPRA en España. Un coche que destaca tanto por su diseño como por su nivel de prestaciones y agilidad de bastidor. Nadie mejor que Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España, para presentarnos el nuevo modelo.


HYUNDAI MOTOR SE SITÚA ENTRE LAS CINCO PRIMERAS MARCAS DE AUTOMOCIÓN EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE MARCAS DE INTERBRAND 2020

El valor de marca mundial de Hyundai aumentó un 1 por ciento interanual hasta alcanzar los 14.300 millones de dólares, ocupando el quinto lugar entre las marcas mundiales de automóviles y el 36º en general
Hyundai se clasificó en el quinto lugar entre las marcas de automóviles por primera vez desde 2005, siendo la única marca de automóviles en la lista de este año con incremento del valor de marca durante el COVID-19