martes, 14 de julio de 2020

MÁS ECO QUE NUNCA: LA GAMA HÍBRIDA Y LA GAMA GLP SUPONEN YA EL 85% DE LAS VENTAS DE SUBARU EN ESPAÑA

Forester y XV ecoHYBRID, híbridos autorrecargables, acaparan casi el 65% de las ventas en 2020

La hibridación al estilo Subaru potencia la seguridad y la diversión de conducción
Gama GLP: Impreza, XV, Levorg y Outback, capaces de funcionar tanto con GLP como con gasolina

UN LOGO LEGENDARIO: EL NUEVO OPEL MOKKA ESTRENA RAYO

Pura precisión: los próximos modelos de Opel llevarán el nuevo diseño del logo de la marca
 Opel se reinventa con el nuevo Mokka. El nuevo modelo es el primero en incorporar el Opel Vizor, futuro frontal de la marca, y el cockpit del futuro totalmente digital, denominado Pure Panel. El emblema del "Mokka" ha sido rediseñado con una tipografía especial y ahora está ubicado en el centro del portón trasero, debajo del rayo de Opel. El legendario logotipo de la marca también ha sido rediseñado y adornará todos los futuros modelos del fabricante alemán.

“El anillo circundante es ahora más delgado, más delicado, más preciso y más distintivo. Esto enfatiza aún más el rayo”, afirma el vicepresidente de Diseño, Mark Adams. “Todos los detalles se ven perfectamente en un espacio muy pequeño. Las letras de 'Opel' están integradas en la parte inferior del anillo - como un fino grabado en una pieza de joyería. Esto muestra la precisión alemana. Hemos integrado el rayo destacado en el Vizor y lo hemos centrado junto con el nombre del modelo en la parte trasera”.

El rayo dentro del círculo ha decorado todos los modelos de Opel desde 1963. Dependiendo del modelo y año de fabricación, los emblemas han variado ligeramente. A partir de 1970 se establecieron pautas de diseño claras para todas las áreas de la empresa. Este diseño corporativo fue revisado por primera vez en 1987. En el nuevo milenio tuvieron lugar otras modernizaciones, entre las cuales el rayo adoptó una forma tridimensional con el logotipo de la empresa y el emblema del modelo cada vez más cercanos. A partir de 2016, los modelos Opel fueron adornados con un rayo cromado esculpido con precisión y en el verano de 2017, el logotipo oficial de la compañía se diseñó con una forma más moderna y plana. El rayo rediseñado para futuros vehículos encaja perfectamente con el logotipo bidimensional para publicidad y comunicación digital.

lunes, 13 de julio de 2020

HYUNDAI FACILITA A SUS CLIENTES EL SALTO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Hyundai siempre se adelanta al futuro y se anticipa a las necesidades de sus clientes. Por ello, para hacerles más accesible el salto a la movilidad eléctrica el pasado mes de mayo lanzó “Full Electric. Full Care”. Se trata de un exclusivo paquete de servicios, a través del cual sus clientes pueden disfrutar de su Hyundai eléctrico con total tranquilidad.

RECORD GO OBTIENE EL SELLO TURÍSTICO "SAFE TOURISM CERTIFIED" DEL ICTE PARA TODAS SUS DELEGACIONES DE ESPAÑA


La empresa de rent a car ha tenido que superar una auditoría independiente de sus protocolos frente a la COVID-19 en materia de prevención y medidas higiénico-sanitarias. La implementación de quioscos digitales en sus oficinas, el prerregistro online y la digitalización de contratos reducen al mínimo el tiempo de contacto de los usuarios 

Record go Safe Tourism Certified


HANKOOK SUMINISTRA NEUMÁTICOS ESPECIALES PARA LOS COCHES DEPORTIVOS ELÉCTRICOS DE PORSCHE TAYCAN

El fabricante de neumáticos Hankook está ampliando su compromiso de equipo original con el fabricante de coches deportivos de Stuttgart y, con sus neumáticos Ventus S1 evo 3 ev específicamente desarrollados para vehículos eléctricos, ahora también abastece al nuevo Porsche Taycan, el primer coche deportivo totalmente eléctrico de Porsche AG.