jueves, 14 de mayo de 2020

EL OPEL CROSSLAND X: EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA EN ABRIL

  • Lanzado industrialmente en marzo de 2017, el Opel Crossland X, producido en la planta de PSA en Zaragoza, ha sido el vehículo más vendido en España en el mes de abril.
  • Un diseño atractivo y desenfadado y un alto nivel de seguridad, prestaciones y confort han sido clave en el éxito del Opel Crossland X, disponible desde 16.420 euros.

LA GAMA CAMPER DE PEUGEOT Y TINKERVAN: PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

  • Peugeot, en colaboración con el especialista oscense Tinkervan, ha diseñado las versiones Camper del Peugeot Traveller y el Peugeot Rifter. Si el Peugeot Rifter by Tinkervan es pionero en ofrecer una alternativa de estas características en su categoría, el Peugeot Traveller by Tinkervan llega a un segmento con cada vez más competidores.
  • Peugeot llega al segmento de las transformaciones camper con ambición: estas versiones de los Peugeot Traveller y Rifter cuentan con todo el equipamiento necesario para aprovechar, con el máximo confort, cada minuto de ocio y para disfrutar al máximo en contacto con la naturaleza

MICHELIN EN LA COMPETICIÓN VIRTUAL MERCEDES-AMG TROPHY

MICHELIN PATROCINA LA MERCEDES-AMG TROPHY, UNA NUEVA COMPETICIÓN VIRTUAL DE PLAYSTATION Y GRAN TURISMO SPORT QUE SE DISPUTA DEL 12 AL 16 DE MAYO, CON EL MERCEDES-AMG GT3 EQUIPADO CON NEUMÁTICOS MICHELIN COMO PROTAGONISTA.
Pioneros en el apoyo a la comunidad virtual, Michelin firmó un acuerdo con Sony en 2019 para acercarse aún más al gran público de los eSports. Como socio técnico y proveedor oficial de tecnología de neumáticos, Michelin contribuye a que los jugadores de la popular y exitosa franquicia Gran Turismo disfruten de una experiencia aun más real en el mítico videojuego para PlayStation, que vuelve a ser la plataforma elegida por 8000vueltas para presentar una nueva competición virtual: la Mercedes-AMG Trophy.

miércoles, 13 de mayo de 2020

KYMCO ESPAÑA DA LUZ VERDE AL NUEVO PLAN DE ACCIÓN CON 3 CLAVES PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO CON FOCO EN EL CLIENTE


Más gama urbana: Agility 50, el vehículo con la mayor relación inversión/retorno, llega en junio

 Más ahorros: ‘Easy Days’ KYMCO, con descuentos de hasta 950 euros
 Más servicios: seguros obligatorios incluidos de serie, planes de financiación para la compra y mantenimiento, solicitud ‘online’ de vehículos demos, más transparencia…

EL MAZDA MX-30 CAPITALIZA 30 AÑOS DE COMPROMISO DE LA MARCA CON EL RECICLAJE DE PLÁSTICOS



       El Mazda MX-30 incorpora tejidos fabricados a partir de botellas de PET recicladas.
       Mazda ha sido el primer fabricante en desarrollar un bioplástico de alta calidad.

Somos una sociedad global y cada vez somos más conscientes de nuestro impacto en el entorno. Y también de la necesidad de dar forma a un futuro sostenible a través del desarrollo de productos y procesos que contribuyan a reducir las emisiones y el uso de materiales con efectos negativos para el medio ambiente. En ese sentido, Mazda lleva más de tres décadas a la vanguardia del reciclaje de plásticos; por ejemplo, fue el primer fabricante que recicló parachoques de automóviles dados de baja.

CETRAA Y CONEPA: CARTELES CONTRA EL COVID-19


Ambas instituciones han creado carteles informativos para ayudar a los talleres

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han creado, de manera consensuada con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, unos carteles informativos contra el COVID-19 destinados a informar los talleres.

LA RED DE CENTROS AUTORIZADOS LEXUS REABRE CON UN EXTENSO PROTOCOLO DE SEGURIDAD


Todos los Centros Autorizados Lexus situados en territorios que pasan a la Fase 1 del proceso de desescalada según el Ministerio de Sanidad, reanudan su actividad comercial desde el lunes 11 de mayo, con cita previa.

Se implementa un nuevo y extenso protocolo diseñado por la marca, basado en 3 pilares: máxima seguridad para las personas, higienización con ozono para vehículos, y la alianza Lexus – espíritu Omotenashi (hospitalidad).

KAWASAKI TE LO PONE MÁS FÁCIL QUE NUNCA


Ante la nueva situación de desconfinamiento y la inminente reapertura de todos los concesionarios, Kawasaki lanza una oferta sin precedentes, para que todos puedan convertir sus sueños en realidad.

En la “Nueva Normalidad” que nos va a tocar vivir y adaptarnos, la moto juega un papel muy importante a nivel de movilidad, tanto urbana como interurbana y se posiciona como una de las mejores alternativas de ocio.

VOLKSWAGEN INVIERTE EN OPERACIONES PARA LA FABRICACIÓN DE BATERÍAS EN SALZGITTER

La empresa conjunta con Northvolt AB continúa ganando impulso.

Volkswagen construirá los edificios e infraestructura para la fábrica conjunta en Salzgitter con una inversión inicial de aproximadamente 450 millones de euros.

SINTONIZANDO EL FUTURO

  • Las antenas juegan un papel clave en las comunicaciones del coche con el exterior, pero pasan desapercibidas para la mayoría de conductores
  • El nuevo SEAT León tiene 16 antenas que hacen posibles las funciones del primer coche totalmente conectado de la marca
  • De ellas dependen la radio, el GPS, el WiFi y la telefonía 4G, por lo que tienen un impacto directo en el confort y la seguridad