miércoles, 25 de marzo de 2020

JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA PONE A DISPOSICIÓN DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA 18 VEHÍCULOS TODOTERRENO PARA REFORZAR LA ASISTENCIA A ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO DENTRO DEL PLAN ‘CRUZ ROJA RESPONDE FRENTE AL CORONAVIRUS’


•      Jaguar Land Rover Iberia cede 18 vehículos todoterreno al Plan Cruz Roja RESPONDE, que permitirán reforzar la asistencia a personas vulnerables en zonas de difícil acceso.

      A escala global, la colaboración de Jaguar Land Rover con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja se extiende ya por más de seis décadas.

      “La situación extraordinaria de emergencia sanitaria que atravesamos precisa el compromiso de todos”, asegura Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

      La flota de vehículos incluye diferentes modelos de Jaguar Land Rover, todos con tracción a las cuatro ruedas, necesaria para ser de ayuda eficaz en estos momentos a Cruz Roja Española (Jaguar E-Pace y F-Pace y Land Rover Discovery, Discovery Sport  y Range Rover Evoque y Velar).

“RENAULT AL RESCATE”, UNA INICIATIVA DE LOS EMPLEADOS DE RENAULT

En este difícil contexto que estamos viviendo, medio centenar de empleados de Renault ha puesto en marcha su creatividad e ingenio para ayudar a la sociedad. Un grupo de colaboradores está haciendo mascaras para hospitales y residencias de ancianos en las impresoras 3D de sus domicilios. Asimismo están colaborado con un grupo nacional en el diseño de respiradores que también se realizarán en impresoras 3D. Renault colaborará con la iniciativa de sus empleados poniendo a su disposición la veintena de impresoras 3D con la compañía y sus consumibles. La Empresa además ha donado 30.000 mascarillas, 1.000 pares de guantes, 500 buzos traje y 100 pares de gafas al sistema sanitario de salud.

LAS NUEVAS FORMAS DE TRABAJO EN EQUIPO EN TOYOTA OFRECEN COMO RESULTADO UNA NUEVA VERSIÓN DE SU ROBOT DE BALONCESTO

  • Toyota ha estado probando una nueva forma de organizar los equipos que pretende animar a sus empleados encargándoles tareas que les generen motivación, como el desarrollo de este robot de baloncesto.
  • Con la creación de este robot capaz de encestar tanto como un jugador profesional de baloncesto, Toyota intenta transmitir el monozukuri, es decir, la alegría de crear algo.
  • Toyota pone al trabajador en el centro de todos sus procesos y, por ello, tiene como objetivo crear puestos de trabajo cada vez mejores

NUEVO MINI CABRIO EDICIÓN SIDEWALK: DIFERENTE Y EXTROVERTIDO

Para los amantes de las ediciones especiales de la marca británica, llega la edición del MINI Cabrio Sidewalk, un modelo que escenifica a la perfección  las tradicionales cualidades que siempre han caracterizado a MINI con un diseño y un carácter exclusivo que lo diferencia sin lugar a dudas del resto.
Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo MINI Cabrio Sidewalk un inconfundible carisma.

VOLKSWAGEN GOLF PIERDE SU CORONA COMO EL COCHE MÁS VENDIDO DE EUROPA EN FEBRERO

  • Las inscripciones continuaron cayendo en febrero, registrando los resultados más bajos del mes desde 2015
  • La cuota de mercado de los vehículos electrificados aumentó a casi el 13%.
  • Autos y furgonetas medianas solo para registrar un crecimiento durante el mes
El declive del mercado europeo de automóviles nuevos ha continuado durante todo febrero. Según los datos de JATO Dynamics, el mes pasado se registraron 1,063,264 unidades, en comparación con 1,143,852 en febrero de 2019. Esto equivale a una disminución del 7.0%, ya que el mes pasado registró el menor número de registros desde 2015, cuando solo se registraron 955,113 unidades. Esto se alinea con los resultados negativos observados en enero cuando el volumen cayó un 7,6%. Por lo tanto, los primeros dos meses de este año, ya hemos visto una caída acumulada en los registros del 7.3% a 2,194,706 unidades.