miércoles, 4 de marzo de 2020

CUPRA DESTAPA EL NUEVO FORMENTOR

  • El Formentor es el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA, lo que le convierte en un pilar clave para la nueva marca
  • Ofrece un diseño atractivo y sofisticado, un alto nivel de practicidad y un comportamiento dinámico excepcional
  • La sofisticación y la deportividad en el Formentor ofrecen nuevos estándares en un modelo CUPRA
  • Una amplia gama de motores, incluyendo un híbrido enchufable PHEV de 245 CV, y un bloque de gasolina de 310 CV
  • Integra tecnología de conectividad y seguridad de vanguardia, destacando un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla de 30,5 cm (12´´) y los asistentes a la conducción más innovadores
  • Las entregas comenzarán el último trimestre de 2020
  • Mañana a las 16:00 h, se realizará la presentación a través de una videoconferencia emitida en la web SEAT Media Center

ANFAC PRESENTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SU PLAN AUTOMOCIÓN 2020-40


El presidente de ANFAC, Jose Vicente de los Mozos, acompañado de la Junta Directiva, ha presentado hoy su plan “Automoción 2020-40 – Liderando la movilidad sostenible” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una reunión en el Palacio de la Moncloa

martes, 3 de marzo de 2020

COCHES Y GOLF SE DAN LA MANO EN LA COPA COMUNICACIÓN

La Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e Internet (APEI), han dado a conocer en las instalaciones del  Motor & Sport Institute, los eventos que se celebrarán durante la temporada 2020.

NUEVO RENAULT TALISMAN 2020


Renault ha hecho público el restyling del Talisman 2020, que se centra en pequeños cambios estéticos en la parte delantera y posterior. Como en la actualización del sistema multimedia y de asistencia a la conducción. Llegará al mercado en junio de 2020.

Los cambios estéticos se centran en una nueva rejilla con acabado brillante y un parachoques de nuevo diseño. Los faros adoptan las tecnología LED, y los de tipo adaptativo en este restyling equipan la tecnología LED Matrix. En la parte trasera las luces también sufren renovaciones en diseño e incorporan los intermitentes dinámicos. También habrá tres nuevas opciones de colores, denominado “Gris Báltico, Rojo Vintage y Gris Highland”.

NUEVOS GOLF GTI, GTE Y GTD


Volkswagen lanza los tres modelos deportivos al mismo tiempo con mecánicas para todos los gustos: gasolina, híbrida y diésel.


El diseño de los nuevos modelos deportivos Golf reflejan un carisma auténtico. Los faros LED de serie quedan bajos y, junto con la parrilla del radiador, forman un llamativo embellecedor transversal.  A lo largo del capó, se extiende una fina línea por encima de la parte frontal: roja en el GTI, azul en el GTE y plata en el GTD. Todos estos elementos son distintivos típicos, como en su momento lo fue la parrilla del radiador del primer Golf GTI.

DINÁMICO, ÁGIL Y ELÉCTRICO: EL CONCEPTO DE PROPULSIÓN DE LOS NUEVOS AUDI E-TRON S Y E-TRON S SPORTBACK

  • Concepto de propulsión con tres motores eléctricos como innovación global en la producción de automóviles
  • Nueva generación de la tracción quattro con vectorización eléctrica del par (electric torque vectoring)
  • 370 kW (503 CV) de potencia y 973 Nm de par motor para un alto nivel de estabilidad y agilidad

LEXUS APUESTA POR ESPAÑA CON LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL UX 250h

Descubre el UX 250h: youtu.be/b1G7dxxQ8yw
Lexus ha escogido España, nuevamente, para crear la siguiente campaña publicitaria del nuevo crossover premium UX 250h. En esta ocasión se ha escogido la ciudad de Madrid, que ofrece un entorno arquitectónico espectacular y que ha servido de fondo para destacar el llamativo diseño y nuevo color naranja Carnelian del UX 250h.

BFGOODRICH RENUEVA SU GAMA DE NEUMÁTICOS PARA TURISMOS Y SUV EN EUROPA CON LAS GAMAS ADVANTAGE Y ADVANTAGE SUV

Con la comercialización de las gamas BFGoodrich Advantage y BFGoodrich  Advantage SUV, la marca, que celebra este año su 150 aniversario, renueva sus gamas de neumáticos de verano en 2020. Estas gamas cubren todas las necesidades de los usuarios de turismos y SUV, cuyo mercado de estos últimos tipo de vehículos se ha duplicado en diez años.

JUAN LÓPEZ FRADE: “LA TECNOLOGÍA SHVS MILD HYBRID ES UN PASO DE GIGANTE, PERO SOLO EL PRINCIPIO DE TODO LO QUE VIENE”

Suzuki sigue electrificando toda su gama de modelos, poniendo en valor y generalizando la tecnología Mild Hybrid, que llega a la gama Vitara en su versión de 48V. Pero tal y como apunta Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, esto es solo el principio de la ofensiva eléctrica de la marca y también llegarán modelos híbridos enchufables y eléctricos.  

AMI, LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA ACCESIBLE PARA TODXS

  • Desde hace 100 años, Citroën destaca por su audacia y creatividad para democratizar el acceso a la movilidad. A punto de llegar a su 101 aniversario, la marca da un golpe de efecto con la presentación de Ami - 100% ëlectric, resultado de la reflexión iniciada con AMI ONE Concept.
  • Ami – 100% ëlectric es la revolucionaria respuesta de una marca innovadora, inspirada en las personas y sensible a los nuevos modos de consumo, a los retos de la circulación urbana y a la preocupación por el medio ambiente.
  • Ami es un objeto anticonformista: 2 plazas, 100% eléctrico, confortable y protector, compacto y ágil, personalizable. Un carácter único que rompe esquemas.
  • Ami es accesible para todxs: sin carné de coche, con una oferta “a la carta”, económico y adaptado a las necesidades de cada unx: como carsharing a través de Free2Move o mediante un alquiler de larga duración por 19,99 €/mes, en Francia.
  • Ami es una nueva experiencia: lo más cerca posible del consumidor, con un planteamiento 100% online y a través de partners inéditos como FNAC y DARTY, en Francia, de forma complementaria a la red Citroën que participa. Ami propone una solución global de movilidad urbana, con una visión de 360° para que la libertad de movimientos sea más fácil y adaptada al mayor número de personas.