lunes, 8 de octubre de 2018

TOYOTA Y SOFTBANK ACUERDAN UNA COLABORACIÓN ESTRATÉGICA PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA DE NUEVOS SERVICIOS DE MOVILIDAD


Toyota Motor Corporation ("Toyota") y SoftBank Corp. ("SoftBank") han acordado establecer una alianza estratégica para facilitar la prestación de nuevos servicios de movilidad, así como constituir una empresa conjunta, MONET Technologies Corporation ("MONET"), antes de abril de 2019. El objetivo de MONET es contribuir a la consecución de una sociedad de movilidad más segura y cómoda, combinando la filosofía corporativa de SoftBank, "La revolución de la información – Felicidad para todos", con la visión de Toyota de "Movilidad para todos".

MINI ANUNCIA LA PARTICIPACIÓN DEL X-RAID MINI JCW TEAM EN EL DAKAR 2019


El socio de MINI Motorsport, X-raid, ha anunciado la llegada de tres leyendas del rally raid a la creciente familia MINI que se prepara competir en la edición 2019 del Dakar. Cyril Despres (FR), Stéphane Peterhansel (FR) y Carlos Sainz (SP) reúnen entre los tres la increíble cifra de 20 victorias en el Dakar y ahora intentarán aumentar ese palmarés con su decisión de pilotar cada uno un MINI John Cooper Works Buggy bajo los colores del equipo X-raid MINI JCW Team .

EL NUEVO BMW SERIE 3 BERLINA


El BMW Serie 3 ha simbolizado, durante más de 40 años, el concepto de placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo. Con un diseño dinámico, reacciones ágiles, eficiencia excepcional e innovadores equipamientos, toma las cualidades características de BMW y las mejora notablemente. La berlina no solo representa el núcleo de la gama BMW Serie 3 (de la que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo), sino también el latido de la marca BMW. La última generación de este modelo se ha construido sobre la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas proezas en competición han avalado su reputación dinámica. La séptima generación de esta berlina deportiva vuelve a revolucionar el segmento en términos de dinámica de conducción, calidad premium e innovación.

EL CONSUMO SE DESACELERA CON RESPECTO A 2017


Los últimos estudios y análisis confirman la ralentización del consumo en 2018, y la prudencia de los compradores españoles es sensible a prácticamente todos los sectores. En materia de gasto, el mayor desembolso por parte de los consumidores se observa en la realización de reformas y en el ocio, concretamente en el sector viajes, este último con un crecimiento del 5% respecto al año anterior.

LAND ROVER Y CLARKS PRESENTAN LA COLECCIÓN `LIFE.LIMITLESS


•      Land Rover y Clarks presentan su colaboración con la creación de una colección de zapatos para hombre otoño 2018.
      La gama 'Life.Limitless' está inspirada en la capacidad de los Land Rover en  cualquier terreno.
      La nueva colección ofrece la durabilidad y el reconocido diseño británico de ambas marcas.
      Se lanzarán diez colecciones en los próximos cinco años.
      Disponibles desde ya en la página clarks.com.

domingo, 7 de octubre de 2018

EL ROBOT DE ASISTENCIA A HUMANOS DE TOYOTA LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA


El robot de asistencia doméstica desarrollado por Toyota visita Madrid en el marco del Congreso Internacional sobre Robots y Sistemas Inteligentes —International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS)— 2018.

Este prototipo permite mejorar la autonomía de las personas de avanzada edad y con discapacidad al asistirlos con las tareas del día a día.

DACIA EN EL SALÓN DE PARIS 2018: LA AVENTURA CONTINÚA


  • Dacia anuncia el lanzamiento del nuevo motor de gasolina 1.3 TCe en Duster
  • Media Nav Evolution: una experiencia fluida y acceso a las aplicaciones móviles
  • #DaciaRoadStories, una original guía realizada por y para la comunidad Dacia
  • Un concurso inédito para elegir la próxima Serie Muy Limitada Sandero Stepway
  • Récord de ventas: Dacia entra en el top 5 de las marcas a particulares en Europa

SEAT DESPLIEGA TODAS SUS NOVEDADES EN LA CIUDAD DE PARÍS


  • La marca conecta con los parisinos y estrena pop-up stores en Saint-Lazare y en Le BHV Marais
  • Los modelos GNC se podrán probar en el Green Test Center de la Place de la Concorde
  • SEAT presenta mundialmente el nuevo Arona TGI en el Salón del Automóvil de París
  • El Tarraco se estrena ante el gran público como el último modelo de la ofensiva SUV
  •  SEAT despliega todas sus novedades en la ciudad de París

HYUNDAI Y EL SEAT TARRACO SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN SEPTIEMBRE


"La igualdad reina en el GEOM Index, ya que apenas seis décimas separan a tres marcas generalistas en el podio final del mes: Hyundai, Peugeot y Skoda"



EL MUÑECO MICHELIN RECIBE EL PREMIO “ICON OF THE MILLENIUM” DE LA PRESTIGIOSA ADVERTISING WEEK


La Advertising Week celebrada en Estados Unidos, unas jornadas de conferencias para líderes mundiales en marketing, branding y publicidad, ha otorgado a Bibendum el distintivo “Icon of the Millenium”.

El prestigioso premio recibido por Bibendum, el muñeco Michelin, de parte de la Advertising Week, es el orgullo de los más de 110.000 empleados que el Grupo Michelin tiene alrededor de todo el mundo. Además, supone el broche de oro a la celebración del 120 aniversario de Bibendum, que se celebra este año 2018.