Toyota Motor Corporation
("Toyota") y SoftBank Corp. ("SoftBank") han acordado
establecer una alianza estratégica para facilitar la prestación de nuevos
servicios de movilidad, así como constituir una empresa conjunta, MONET
Technologies Corporation ("MONET"), antes de abril de 2019. El
objetivo de MONET es contribuir a la consecución de una sociedad de movilidad
más segura y cómoda, combinando la filosofía corporativa de SoftBank, "La
revolución de la información – Felicidad para todos", con la visión de
Toyota de "Movilidad para todos".
lunes, 8 de octubre de 2018
MINI ANUNCIA LA PARTICIPACIÓN DEL X-RAID MINI JCW TEAM EN EL DAKAR 2019
El
socio de MINI Motorsport, X-raid, ha anunciado la llegada de tres leyendas del
rally raid a la creciente familia MINI que se prepara competir en la edición
2019 del Dakar. Cyril Despres (FR), Stéphane Peterhansel (FR) y Carlos Sainz
(SP) reúnen entre los tres la increíble cifra de 20 victorias en el Dakar y
ahora intentarán aumentar ese palmarés con su decisión de pilotar cada uno un
MINI John Cooper Works Buggy bajo los colores del equipo X-raid MINI JCW Team .
EL NUEVO BMW SERIE 3 BERLINA
El BMW
Serie 3 ha simbolizado, durante más de 40 años, el concepto de placer de
conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo. Con un diseño
dinámico, reacciones ágiles, eficiencia excepcional e innovadores
equipamientos, toma las cualidades características de BMW y las mejora
notablemente. La berlina no solo representa el núcleo de la gama BMW Serie 3
(de la que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo),
sino también el latido de la marca BMW. La última generación de este modelo se
ha construido sobre la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas proezas en
competición han avalado su reputación dinámica. La séptima generación de esta
berlina deportiva vuelve a revolucionar el segmento en términos de dinámica de
conducción, calidad premium e innovación.
EL CONSUMO SE DESACELERA CON RESPECTO A 2017
Los
últimos estudios y análisis confirman la ralentización del consumo en 2018, y
la prudencia de los compradores españoles es sensible a prácticamente todos los
sectores. En materia de gasto, el mayor desembolso por parte de los
consumidores se observa en la realización de reformas y en el ocio,
concretamente en el sector viajes, este último con un crecimiento del 5%
respecto al año anterior.
LAND ROVER Y CLARKS PRESENTAN LA COLECCIÓN `LIFE.LIMITLESS
• Land Rover y Clarks presentan su
colaboración con la creación de una colección de zapatos para hombre otoño
2018.
• La gama 'Life.Limitless' está inspirada en
la capacidad de los Land Rover en
cualquier terreno.
• La nueva colección ofrece la durabilidad y
el reconocido diseño británico de ambas marcas.
• Se lanzarán diez colecciones en los
próximos cinco años.
• Disponibles desde ya en la página
clarks.com.
domingo, 7 de octubre de 2018
EL ROBOT DE ASISTENCIA A HUMANOS DE TOYOTA LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA
El robot de asistencia
doméstica desarrollado por Toyota visita Madrid en el marco del Congreso
Internacional sobre Robots y Sistemas Inteligentes —International Conference on
Intelligent Robots and Systems (IROS)— 2018.
Este prototipo permite mejorar
la autonomía de las personas de avanzada edad y con discapacidad al asistirlos
con las tareas del día a día.
DACIA EN EL SALÓN DE PARIS 2018: LA AVENTURA CONTINÚA
- Dacia anuncia el lanzamiento del nuevo motor de gasolina 1.3 TCe en Duster
- Media Nav Evolution: una experiencia fluida y acceso a las aplicaciones móviles
- #DaciaRoadStories, una original guía realizada por y para la comunidad Dacia
- Un concurso inédito para elegir la próxima Serie Muy Limitada Sandero Stepway
- Récord de ventas: Dacia entra en el top 5 de las marcas a particulares en Europa
SEAT DESPLIEGA TODAS SUS NOVEDADES EN LA CIUDAD DE PARÍS
- La marca conecta con los parisinos y estrena pop-up stores en Saint-Lazare y en Le BHV Marais
- Los modelos GNC se podrán probar en el Green Test Center de la Place de la Concorde
- SEAT presenta mundialmente el nuevo Arona TGI en el Salón del Automóvil de París
- El Tarraco se estrena ante el gran público como el último modelo de la ofensiva SUV
- SEAT despliega todas sus novedades en la ciudad de París
HYUNDAI Y EL SEAT TARRACO SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN SEPTIEMBRE
"La
igualdad reina en el GEOM Index, ya que apenas seis décimas separan a tres
marcas generalistas en el podio final del mes: Hyundai, Peugeot y Skoda"
EL MUÑECO MICHELIN RECIBE EL PREMIO “ICON OF THE MILLENIUM” DE LA PRESTIGIOSA ADVERTISING WEEK
La
Advertising Week celebrada en Estados Unidos, unas jornadas de conferencias
para líderes mundiales en marketing, branding y publicidad, ha otorgado a
Bibendum el distintivo “Icon of the Millenium”.
El
prestigioso premio recibido por Bibendum, el muñeco Michelin, de parte de la
Advertising Week, es el orgullo de los más de 110.000 empleados que el Grupo
Michelin tiene alrededor de todo el mundo. Además, supone el broche de oro a la
celebración del 120 aniversario de Bibendum, que se celebra este año 2018.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)