viernes, 9 de febrero de 2018

JAGUAR REANUDA LA PRODUCCIÓN DEL LEGENDARIO MODELO DE COMPETICIÓN D-TYPE


•      Han pasado más de 60 años desde que Jaguar fabricó el icónico deportivo D-Type.


•      Se construirán 25 unidades de forma artesanal en el centro Jaguar Land Rover Classic Works de Warwickshire, Reino Unido.
•      Los modelos podrán tener el chasis de morro largo  o corto en función de las preferencias de cada cliente.
•      El primer D-Type que fabrique Jaguar Classic se presentará el 7 de febrero en el salón Rétromobile de Paris.

UN COCHE SIN CONCESIONES: EL NUEVO HYUNDAI KONA ELÉCTRICO


Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai Motor ofrece el primer SUV compacto completamente eléctrico

El nuevo modelo combina las dos tendencias del automóvil que más han crecido en los últimos años: SUV y electrificación

Hyundai amplía la gama de sus vehículos ecológicos con dos versiones diferentes

jueves, 8 de febrero de 2018

LAS VENTAS DE MAZDA EN ESPAÑA SE DISPARAN UN 23 % EN ENERO


Las ventas de la empresa automovilística Mazda en España crecieron un 23 % en enero en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta contabilizar 1.555 unidades comercializadas.

En el mercado de particulares la cuota de mercado alcanzó el 2,3 % y la marca entregó 1.207 unidades, lo que supuso un incremento del 15 % en tasa interanual, según explicó hoy el fabricante en un comunicado.

HYUNDAI REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL HYUNDAI SANTA FE


La nueva imagen de la familia SUV tiene un aspecto imponente y robusto.

Las características de seguridad innovadoras subrayan el enfoque de Hyundai Motor para hacer que la tecnología avanzada sea más accesible.

SEAT Y ORANGE UNEN FUERZAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO Y EL USO DEL COCHE CONECTADO


Ambas compañías tienen como objetivo convertir el coche en el segundo hogar digital del usuario

El acuerdo trabajará en la creación de nuevos servicios de entretenimiento que mejoren la experiencia de los ocupantes del vehículo
Se pondrá en marcha un programa de fidelización que busca promover el uso recurrente de las funcionalidades del coche conectado
Orange se suma así a compañías como Amazon o Google como socio estratégico de SEAT para la digitalización del coche