miércoles, 15 de noviembre de 2017

CARLOS CALATAYUD, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE ŠKODA



ŠKODA ha nombrado a Carlos Calatayud nuevo director de Ventas de la marca, en sustitución de Pere Xampeny, que pasa a ocupar el puesto de director de Ventas de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. Ambos nombramientos serán efectivos el próximo 1 de diciembre.

Carlos Calatayud, nacido en Barcelona en 1972, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE e inició su carrera en el Grupo Volkswagen en 1999 en el Departamento de Logística de la División Audi.

SEAT EXHIBE EN SMART CITY EXPO EL LEÓN CRISTÓBAL, EL COCHE MÁS SEGURO DE SU HISTORIA



El concept car incorpora seis avanzados asistentes de seguridad para la reducción de riesgos y accidentes

Además, la compañía presenta ‘About It’, el primer proyecto desarrollado por SEAT Metropolis:Lab Barcelona

Todas las novedades proponen una solución para cada uno de los pilares del Plan de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Barcelona
En el marco del evento, se conocerá al ganador del Autonomous Driving Challenge, el desafío de coches autónomos a escala liderado por CARNET que involucra a 9 universidades

CESUR ORGANIZA UNA JORNADA EMPRESARIAL PARA INCORPORAR NUEVOS ACTORES ANDALUCES AL SECTOR DE LA DEFENSA



Bajo el título de “Oportunidades de negocio en la industria española y europea de defensa, aeronáutica y espacio”



 La industria de defensa es la que más invierte en innovación, el 7,5 por ciento de todo el gasto nacional. 
 
Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma con mayor peso en sector de la defensa.

BENITO TESIER: “ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR INVIRTIENDO EN INNOVACIÓN PARA HACER FRENTE A LOS DESAFÍOS”



Encuentro ‘Desafío futuro de la posventa. Visión ibérica del recambio independiente’

Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios: “Es imprescindible seguir invirtiendo en Innovación para hacer frente a los desafíos”

En el encuentro, se presentó el estudio realizado por McKinsey sobre los desafíos del mercado del aftermarket europeo.
Máximos representantes de empresas fabricantes de recambios y otras entidades de la posventa española analizaron y debatieron sobre los principales retos a los que se enfrenta el sector.

El acto ha contado con el apoyo y la colaboración de Motortec Automechanika Madrid.

A LOS CLIENTES LES ENCANTA SU NUEVO MICRA… PERO EN NISSAN AÚN NO ESTÁN SATISFECHOS



El nuevo Nissan Micra obtiene una puntuación de 8,8 sobre 10 en satisfacción de los clientes

Un tercio de los encuestados le dieron a su Micra una puntuación perfecta – 10 sobre 10

La opinión del cliente es una pieza clave del proceso de mejora del vehículo

La respuesta de los clientes del nuevo Nissan Micra ha revelado un factor clave – ¡les encanta su coche!