sábado, 8 de julio de 2017

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS SUBEN UN 8,7% EN JUNIO



En el primer semestre del año cierra con un crecimiento del 16,2%

 Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros (derivados de turismo, furgonetas, furgones y pick-up) registraron en el mes de junio un total de 19.022 matriculaciones, cantidad que ha supuesto un crecimiento del 8,71% respecto al mismo mes de 2016.


viernes, 7 de julio de 2017

TRÁFICO INTENSIFICA LA VIGILANCIA DE LAS VÍAS MÁS FRECUENTADAS POR MOTORISTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En los primeros seis meses de este año ya han fallecido más de 100 motoristas en accidentes ocurridos en vías interurbanas

Velocidad, adelantamientos incorrectos, uso del casco, documentación, alcohol y drogas son algunos de los factores a controlar durante la campaña

La racionalización de las zonas de adelantamiento, la instalación de cruces inteligentes o la nueva metodología para la determinación  y estudio de los puntos negros son medidas que ayudarán a reducir la siniestralidad de este colectivo

EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS CRECE UN 2,52% A CIERRE DE JUNIO



Evolución del parque automovilístico nacional.

   30.367.538 vehículos circulan por calles y carreteras.
   El pasado mes supera el millón de altas, un hito que no se alcanzaba desde diciembre de 2013.


¿QUÉ MOTIVA A LA “GENERACIÓN Z”? AUDI EXAMINA LAS EXPECTATIVAS DE SUS EMPLEADOS MÁS JÓVENES



Las posibilidades de desarrollo, formación adicional y seguridad en el empleo son aspectos decisivos
 
El estudio revela que las diferencias con la “Generación Y” son menores que lo supuesto inicialmente
Thomas Sigi, Director de Recursos Humanos: “Nuevos impulsos para un mundo moderno del trabajo”

RENAULT PASSION EXPERIENCE: LA PASIÓN DE LA MARCA AL ALCANCE DE TODOS



Renault Passion Experience es un evento gratuito de carácter familiar cuyo objetivo es permitir al público acercarse a las últimas tecnologías disponibles en los modelos de Renault, probar la gama de vehículos más joven de Europa y descubrir los valores de la marca.
Más de 40.000 personas, a lo largo de 4 citas, han podido realizar esta emocionante experiencia en 2017, en Gran Canaria, Tenerife, Jerez y Navarra, asociadas a competiciones de circuitos y rallyes. El calendario reserva 3 meetings adicionales en los próximos meses, en Asturias, Valencia y Madrid.