martes, 11 de octubre de 2016

SEMANA TOYOTA HYBRID EN LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS DE TOYOTA ESPAÑA

Hasta el día 15 de octubre se podrá conocer de primera mano las ventajas de la totalidad de la gama híbrida de Toyota.
A través de las pruebas de producto y la información facilitada por los asesores comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, los potenciales clientes podrán aclarar sus dudas sobre la tecnología híbrida.

DUNLOP TE INVITA EN FACEBOOK AL GRAN PREMIO DE VALENCIA 2016

Dunlop sortea dos abonos Vip Village para los días 12 y 13 de noviembre a través de sus redes sociales

 Dunlop ha iniciado en su página de Facebook un concurso con el que quiere premiar a sus fans e invitarles a vivir la experiencia del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, para el que todas las entradas de tribuna están ya agotadas desde hace más de dos semanas.

Para participar en el concurso y optar a ganar el premio, los participantes solo deben responder a la pregunta de con quien irían a disfrutar del Gran Premio valenciano utilizando el hashtag #DunlopGPValencia en el muro del Facebook de la marca. Entre todos los participantes se realizará un sorteo del que saldrá el ganador de los dos abonos VIP con acceso al exclusivo y selecto VIP Village de Dunlop.


El GP de Valencia será la primera carrera del mes de noviembre y la última de la temporada. Como cada año, muchos campeonatos pueden decidirse en la pista valenciana, que será testigo de las evoluciones de los pilotos en el punto y final de una nueva temporada que ha sido una vez más apasionante en todas las categorías.

LUIKE CELEBRA SUS 60 AÑOS CON EL LIBRO “HISTORIA DEL MOTOR EN ESPAÑA DESDE 1956”

LUIKE Iberoamericana de Revistas, editorial especializada en publicaciones de motor fundada por Enrique Hernández-Luike en 1956, ha puesto a la venta su primer libro, “LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956”, en el que se repasa, a modo de cronología, la historia del automóvil en nuestro país a lo largo de los últimos 60 años.


MIKE MANLEY, HEAD OF JEEP BRAND: RUMBO A LOS DOS MILLONES DE JEEP VENDIDOS EN 2018

Rumbo a los dos millones de Jeep vendidos en 2018

Jeep planea producir 1,45 millones de vehículos este año… y mira a 2018 con el ambicioso objetivo de alcanzar los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para conseguirlo, la maca tiene ambiciosos planes de producción.

LAS VENTAS MUNDIALES DE KIA MOTORS CRECEN UN 3,5% EN SEPTIEMBRE

En septiembre se alcanzaron las 252.586 unidades, con un crecimiento interanual del 3,5%

Kia alcanzó un crecimiento interanual récord en sus ventas mensuales en China (24,5%), Europa del Este (11,8%) y en mercados generales (6,6%) en septiembre
El todocamino Sportage fue el modelo Kia más vendido en septiembre en todo el mundo