lunes, 18 de mayo de 2015

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES APLAUDE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS QUE INICIA HOY LA DGT HASTA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO


Quiere mostrar su satisfacción con la nueva campaña de vigilancia que pone en marcha hoy mismo la Dirección General de Tráfico, DGT, en la que se valorará el correcto mantenimiento de los vehículos.
Así, hasta el próximo domingo 24 de mayo, Guardia Civil y Policía Local vigilarán, mediante inspecciones visuales, el estado de los neumáticos y otros elementos como los sistemas de iluminación y el cumplimiento de la ITV.

IVECO FIRMA EL MAYOR CONTRATO EN TURQUÍA DESDE SU ENTRADA EN EL PAÍS



El acuerdo confirma el éxito de Iveco en Turquía, país en el que la cuota de mercado de la marca de CNH Industrial ha tenido un crecimiento constante, tanto en la gama de vehículos ligeros como en la de pesados.

EL NUEVO AUDI R8 LMS GANA LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING



Tercera victoria de Audi en Nürburgring en cuatro años.

– El Audi R8 LMS culminó un brillante debut en carreras de 24 horas al alzarse con la victoria en el circuito de Nürburgring. Audi dio a conocer su vehículo de la categoría GT3 hace sólo diez semanas, y el coche de competición basado en el modelo de producción impresionó en una dura batalla que se prolongó hasta la última hora de la carrera. Al final, el equipo Audi Sport WRT con Christopher Mies/Nico Müller/Edward Sandström/Laurens Vanthoor fue 40 segundos más rápido que el BMW del Team Marc VDS.

CEPSA TRUCK TEAM. GRAN PREMIO DE AUSTRIA: RED BULL RING. CARRERAS 3 Y 4. DE NUEVO EN EL PODIO



Antonio Albacete finaliza la última carrera en el podio, tercero, después de superar un fin de semana con muchos problemas técnicos.
En la jornada del domingo, un sexto y un tercer puesto son los resultados obtenidos por el Cepsa Truck Team, que abandona Austria conservando la quinta posición absoluta.

LOS NUEVOS REYES DEL RING


De buena mañana, el termómetro estaba casi a cero cuando los coches salían a la pista para un corto warm-up. Este último entrenamiento permitía a los pilotos validar los reglajes de carrera, pensados para favorecer los adelantamientos en lugar de para una velocidad punta muy alta.