jueves, 30 de abril de 2015

GLP: UNA ALTERNATIVA REAL EN LA GAMA DE MODELOS OPEL




•       Gran autonomía: el Insignia puede recorrer hasta 1.700 km sin tener que repostar.
•       Éxitosa: Opel se posiciona como la segunda marca europea en propulsión alternativa

LOS APRENDICES DE ŠKODA PRESENTAN EL FUNSTAR, UN PICK-UP CON UN TOQUE DIVERTIDO




› Estreno en el 34º Encuentro GTI en Wörthersee a mediados de mayo

El nuevo coche de los sueños de los 23 aprendices de la Escuela de Formación Profesional de ŠKODA AUTO es el atrevido pick-up ŠKODA FUNstar. El divertido prototipo, basado en el nuevo ŠKODA Fabia, es el resultado del proyecto de los aprendices de ŠKODA, que ya se llevó a cabo por primera vez el año pasado con el ŠKODA Citijet. El ŠKODA FUNstar celebrará su estreno público en el 34º Encuentro GTI en Wörthersee, que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo de 2015.

PEUGEOT EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015



Todo ello da lugar a una berlina con un comportamiento dinámico deportivo e incisivo, con un componente de eficiencia medioambiental, un elevado nivel de calidad y en el que prima la experiencia de conducción

- Además, la Marca presentó recientemente el Peugeot 308 R HYbrid, con su sistema de propulsión híbrido de gasolina plug-in de 500 CV de potencia

HONDA DESVELA NUEVOS DETALLES TÉCNICOS DEL NSX EN LA EXPOSICIÓN SAE 2015 WORLD CONGRESS & EXHIBITION

  
Las novedades reveladas sobre las tecnologías de fabricación, la carrocería y el conjunto propulsor de vanguardia consolidan aún más la posición del NSX como superdeportivo de prestigio mundial 
El legado del NSX en el diseño de una carrocería innovadora y ligera que garantiza un nivel superior de rendimiento suma un hito más con la primera aplicación de la fundición por ablación en el sector del automóvil  
El NSX cuenta con un diseño de control total del flujo de aire para conseguir unas prestaciones de superdeportivo de primer orden. 

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UN ASIENTO?



Javier García podría estar hablando horas y horas de cómo se desarrolla el asiento de un coche. Y es que detrás de este elemento hay un intenso trabajo: desde la elección del tipo de espuma, tejido, estructura, e incluso, puntadas en el cosido, hasta toda una serie de pruebas para garantizar su funcionalidad y resistencia.  “Nosotros lo que buscamos es que la mayor parte de las personas con diferente morfología, diferentes alturas y pesos tengan una buena sensación de confort”, explica este ingeniero responsable de pruebas de asientos en el Centro Técnico de SEAT.