lunes, 23 de junio de 2014

FIAT PROTAGONISTA EN LA NOCHE DE GQ SAN JORGE JUAN



Fiat será protagonista en la ya tradicional celebración de la noche de San Jorge Juan el próximo 26 de junio. La calle Jorge Juan permanecerá cerrada al tráfico rodado desde la calle Serrano hasta la calle Velázquez. Más de 30 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estarán abiertos al público hasta las 24:00h y, cada una de ellas, ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.
Además, la calle estará animada con barras, música y varios modelos de la “Gran Familia Fiat 500”; Fiat 500, Abarth 500, Fiat 500L Trekking y Fiat 500L Beats Edition™  que estarán expuestos a lo largo de la calle y que contagiarán a los espectadores de felicidad y optimismo.
Entre los secretos del gran éxito de la Familia 500 está, sin lugar a dudas, su capacidad de evolucionar con nuevas interpretaciones -desde el 500 Abarth hasta su última evolución 500 GQ  -, pero también, la de explorar nuevos territorios dando vida a una familia de vehículos simpáticos y asequibles, que garantizan la máxima libertad de elección y versatilidad: se crearon así el 500L, el 500L Trekking, el 500L Living y el recién llegado a la familia500L Beats Edition™.

Record de ventas en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN



Un total de 44.208 personas visitaron el Salón, que organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, reunió la oferta de más de 4.000 vehículos en los pabellones de Feria de Madrid.

Se estima que una vez formalizadas las ventas  iniciadas en el Salón, se superarán las 2.500 unidades, situando el ratio de ventas en aproximadamente 1 automóvil por cada 18 visitantes.  


El pasado domingo, 22 de junio, cerró sus puertas el  Salón del Vehículo de Ocasión,  una convocatoria, organizada por IFEMA y promovida por Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, que se ha saldado con unos excelentes resultados y la mayor cifra de ventas registrada desde hace siete años.  A lo largo de sus diez días de celebración, un total de 44.208 personas visitaron el Salón, y se  adquirieron   2.044 vehículos, lo que representa un incremento del 19,7% respecto al pasado año, y que a falta de contabilizar las operaciones pendientes de cierre en los próximos días, supone  más del 51% de la oferta expuesta.

EL INSTITUTO NORTEAMERICANO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO J.D. POWER SITÚA AL PANAMERA EN EL NIVEL MÁS ALTO




Los deportivos de Stuttgart establecen la referencia de máxima calidad. En el "Initial Quality Study" ("Estudio de Calidad Inicial") de este año, realizado por el instituto estadounidense de investigación de mercado J.D.

Power, Porsche se sitúa en cabeza de las clasificaciones generales, igual que hiciera el pasado año. Debido al bajísimo número de quejas recibidas, la berlina deportiva Panamera también logró ponerse por delante entre todos los participantes en el estudio general. Más de 86.000 personas anónimas tomaron parte en la encuesta, en la que se contemplaban 239 modelos de 32 fabricantes.


"La prueba decisiva es la satisfacción al cliente", decía Matthias Müller, Presidente del Comité de Dirección de Porsche AG. "Estamos satisfechos de poder cumplir con las altas exigencias de calidad demandadas por los conductores de Porsche. Para nosotros las clasificaciones son, al mismo tiempo, una confirmación y un incentivo para continuar por nuestro camino de crecimiento en calidad".

OPEL ASTRA GTC: UN DIÉSEL POTENTE Y SIGILOSO POR 24.700 EUROS



Potente: Recupera de 80 a 120 km/h en solo 8,9 segundos con el nuevo motor turbo diésel.
Popular: El 1.6 CDTI con 136 CV ahora disponible en toda la familia Astra.


 Los nuevos y silenciosos motores 1.6 CDTI ya están disponibles para el Astra GTC, ahora además mucho más potentes y con conducción más respetuosa para el coupé deportivo. Ahora, toda la familia del Opel Astra puede disponer de los 136 CV/100 kW y los 320 Nm de par motor que ofrece el nuevo motor diésel, mucho más potente y con más par pero con menos cubicaje que el motor al que reemplaza, el 1.7 CDTI. El Astra GTC puede ser pedido con este nuevo motor desde los 24.700 € (PVP en España con impuestos incluidos).

DACIA TOUR ESPAÑA 2014 SE PRESENTA EN SEVILLA



Francisco Galnares, Pte. de Syrsa Automoción; Marino Diez,
 Dtor. Regional Renault y Dacia; Francisco Martin, Dtor-
Comercial Syrsa Sevilla y Carlos Izquierdo, Jefe de Producto
Renault España
Francisco Martín, director comercial de SYRSA AUTOMOCIÓN S.L., comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.

Entre otras declaraciones, destacó que  “la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra  zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.

También intervino Marino Díez, director regional de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de “la compra inteligente” de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, “ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles”.


Destacó la gran acogida de la clientela de Sevilla hacia la marca Dacia, ya que “las ventas a particulares siguen creciendo de forma continua en 2014, alcanzando el 9,2% de penetración”.