jueves, 5 de junio de 2014

KIA MOTORS ENTREGA LA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL 2014



Kia Motors, el fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón, acaba de celebrar una ceremonia de entrega en el Arena de Sao Paulo, en Sao Paulo (Brasil), en el que se ha entregado la flota oficial de vehículos que garantizarán un transporte cómodo y seguro a los equipos, árbitros, delegados y visitantes oficiales VIP de todo el mundo durante la celebración de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014™.

De acuerdo con las palabras de Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing Group en Kia Motors Corporation “El Mundial de este año, significa de nuevo la participación de Kia como patrocinador de la competición mundial de fútbol más popular del mundo”, Mr.Lee también indicó “Estamos encantados de continuar involucrados activamente en el torneo, ya que pensamos que el Marketing basado en Fútbol es parte integral de nuestra visión de elevar la notoriedad mundial de la marca al siguiente nivel y de convertirnos en uno de los principales jugadores a nivel mundial de la escena automovilística”.

EL NUEVO MINI 5 PUERTAS



Lanzamiento al mercado con cuatro modelos (consumo combinado de combustible: 5,9 – 3,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 136 – 95 g/km). Dos motores de gasolina y dos motores diésel de última generación, con tecnología MINI Twin Power Turbo:

MINI Cooper con motor de gasolina de tres cilindros de 136 CV. MINI Cooper S con motor de gasolina de cuatro cilindros de 192 CV. MINI Cooper D con motor diesel de tres cilindros de 116 CV. MINI Cooper SD con motor diesel de cuatro cilindros de 170 CV.

Caja de cambios manual de seis marchas de serie. Opcionalmente, caja automática o automática deportiva de seis marchas. Numerosas soluciones de tecnología MINIMALISM, incluyendo la función Auto Start-Stop y el modo GREEN opcional.

NUEVO DAILY 2014. DOS VEHÍCULOS EN UNO PARA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS


El Nuevo Daily 2014 en síntesis. Heredero de una larga tradición, pero totalmente renovado

Llega a los mercados europeos la tercera evolución en la historia del Iveco Daily, resultado de una perfecta síntesis entre tradición e innovación, un completo salto generacional que supone un importante logro para Iveco. Una vez más el Daily es capaz de sorprender con una respuesta concreta y profesional a las necesidades de los clientes más exigentes. 

Dos vehículos en uno para el mejor Daily de todos los tiempos, con un perfecto equilibrio entre su extraordinario patrimonio, que no sólo ha sido mantenido sino que también se ha reforzado, y el impulso de la innovación.

BMW GROUP, LÍDER EN MOVILIDAD SOSTENIBLE



Desde 1995, la compañía ha logrado reducir  un 37% la emisión de dióxido de carbono de su flota en Europa, que se situó en 2013 en 133 g/km. El objetivo es alcanzar un descenso del 50% en 2020.

Son datos que se desprenden de la Memoria de Sostenibilidad de 2013 del Grupo BMW, que también señala que el uso de recursos y las emisiones por vehículo producido se han reducido una media de 6,6% con respecto a 2012, lo que ha generado un ahorro de 6,8 millones de euros. De hecho, en los últimos siete años, el descenso del consumo de energía ha sido del 31%, el de agua del 33,1%, el de aguas residuales un 42,7%, el de desechos no reciclables un 69,7%, el de emisiones de disolventes un 36,7% y el de emisiones de dióxido de carbono un 35,2%.

PEUGEOT 108, PREMIO AL COCHE ‘URBANO’



La victoria del 108 lo reconoce como un vehículo ‘práctico para la ciudad sin renunciar al estilo, la comodidad, la seguridad y la tecnología’
El Peugeot 108 recibe su primer premio antes de producirse su lanzamiento comercial, que tendrá lugar en verano
El Peugeot 108 es el coche más ‘Urbano’, tras ganar en esta categoría en la tercera edición de los premios Motor ‘Mujer Hoy’. Con este galardón, las lectoras de esta publicación han escogido al vehículo “más práctico para la ciudad sin renunciar al estilo, la comodidad, la seguridad y la tecnología”.




El acto de entrega ha tenido lugar el día 4 de junio en Madrid. José Antonio León, Director de comunicación de Peugeot España, ha sido el encargado de recoger el trofeo acreditativo en un acto que contó con la presencia de María Seguí, Directora General de Tráfico.