viernes, 31 de mayo de 2013

EL NISSAN LEAF SUPERA EL HITO DE LAS 10.000 UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA

Se ha entregado el Nissan LEAF n.º 10.000 en Europa
La enfermera parisina Sylvie Lailler ha sido la cliente número 10.000
Ya se ha superado un hito de ventas cuando el nuevo Nissan LEAF está a punto de salir a la venta
ROLLE, Suiza (31 de mayo de 2013) - Sylvie Lailler se ha convertido hoy en la cliente número 10.000 del Nissan LEAF en Europa, lo cual cimienta todavía más el impresionante estatus de este coche de emisiones cero como el vehículo eléctrico más vendido de la historia.

NUEVO CITROËN C4 PICASSO: EL MONOVOLUMEN LÍDER SE REINVENTA

Revolucionó el segmento de los monovolúmenes en su lanzamiento y ahora el líder indiscutible de este mercado, el C4 Picasso, se reinventa aportando un diseño dinámico y enérgico, mecánicas solventes en prestaciones, consumo y emisiones,  y tecnologías innovadoras y creativas al servicio de la conducción.

El diseño del monovolumen de Citroën marca un cambio de época. El nuevo Citroën C4 Picasso dice adiós a las curvas y a los volúmenes redondeados y opta por una estética más dominada por las líneas rectas en su carrocería.



BMW CONCEPT NINETY.

Cernobbio. 90 años de BMW Motorrad, 90 años de historia de las dos ruedas. Pocos fabricantes de motos pueden alardear de una herencia tan larga y llena de éxitos como BMW. La BMW R 90 S también tiene razones para estar de celebración: el icono del diseño de BMW Motorrad cumple 40 años este año.



40 ANIVERSARIO CEMA (CENTRO DE EXPERIENCIAS MICHELIN DE ALMERÍA)

El 2 de enero de 1973 Michelin inauguró en unos terrenos de Almería, próximos al Cabo de
Gata, unas instalaciones pensadas para llevar a cabo todo tipo de pruebas que asegurasen
que las prestaciones de los neumáticos Michelin responden a los exigentes estándares de calidad
del Grupo antes de iniciar su producción en serie y posterior lanzamiento al mercado. Era el Centro de Experiencias Michelin de Almería, CEMA.

AUDI PUBLICA SU PRIMER INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

.- Memoria de sostenibilidad sobre los avances económicos, ecológicos y de responsabilidad social.
.- Se centran en la movilidad y en la producción neutralen relación a las emisiones CO2.
.- El objetivo de la reducción de CO2en la producción se ha alcanzado antes del tiempo previsto.

 – En la pasada Junta General de Accionistas de AUDI AG la compañía presentó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2012, en el que se da cuenta de los objetivos y actividades en el campo de la sostenibilidad.