viernes, 12 de abril de 2013

LOS COCHES HÍBRIDOS ENCHUFABLES REDUCEN EL CONSUMO UN 46% RESPECTO A LOS DE GASOLINA


Los automóviles híbridos enchufables proporcionan una reducción del consumo del 46% en comparación con vehículos convencionales de gasolina de un tamaño similar, con una frecuencia media de recarga de 1,1 veces cada día.




Esta es una de las conclusiones del programa desarrollado en los últimos tres años entre Toyota, EDF y la ciudad francesa de Estrasburgo, en el que híbridos enchufables de Toyota han recorrido más de cuatro millones de kilómetros.


LAS VENTAS MUNDIALES DE JAGUAR LAND ROVER CRECEN UN 17% EN EL TRIMESTRE Y UN 16% EN MARZO


El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover registró un volumen mundial de ventas de 115.504 unidades durante el primer trimestre del año, una cifra un 17% superior a los datos del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

 
En marzo, la corporación automovilística contabilizó unas entregas mundiales de 53.772 unidades, lo que se traduce en un incremento del 16% si se compara con las unidades matriculadas en el mismo mes del ejercicio precedente.

PORSCHE SPORT DRIVING SCHOOL ESPAÑA 2103





Interesantes novedades en la Escuela de Conducción Porsche



Se han cumplido ya cuatro años desde la puesta en marcha de la Porsche Sport Driving School en España, una escuela de conducción que funciona hace tiempo en varios países de Europa, América, Asia y Oceanía, y que cuenta con un programa de enseñanza estandarizado en todo el mundo, siempre bajo la supervisión de pilotos del máximo nivel.


UN PROGRAMA DE TRES AÑOS PRUEBA LA EFICACIA DE LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES OBTENIENDO UN AHORRO DE COMBUSTIBLE DEL 46 %


Toyota, el proveedor energético francés EDF y la Ciudad y la Comunidad urbana de Estrasburgo cerraron el pasado 11 de abril, el programa de tres años de demostración de híbridos enchufables iniciado en dicha ciudad el 27 de abril de 2010.

• Los tres socios han hecho públicas las conclusiones finales recogidas de esta demostración a gran escala, diseñada para recopilar información real del uso de los vehículos con tecnología híbrida enchufable de Toyota y, al mismo tiempo, estimular el desarrollo de una infraestructura de recarga específica de acceso público.

EL FORD FOCUS ES EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO DEL MUNDO Y EL FIESTA EL MÁS VENDIDO DE SU CATEGORÍA


•El Ford Focus encabeza el ranking de vehículos más vendidos del mundo, según los datos de registro de nuevos vehículos correspondientes a 2012 de Polk
 

•El Ford Fiesta ocupa el sexto puesto y es el subcompacto más vendido. Las matriculaciones de vehículos compactos Ford sumaron un total de 1.743.540 vehículos en 2012

 •Las ventas globales a lo largo de lo que llevamos de 2013 mantienen la tendencia mundial

El Ford Focus es, de manera oficial, el coche más vendido del mundo, y el Ford Fiesta el subcompacto más vendido del mundo según Polk, la empresa líder en informes de datos y tendencias en automoción.