viernes, 25 de enero de 2013

Seis de cada diez compradores españoles de coches dan importancia a la marca




Seis de cada diez compradores españoles de coches (el 58%) conceden importancia a la marca, mientras que el 62% tiene en cuenta los aspectos medioambientales relacionados con el vehículo, según el estudio 'The Consumer Journey: Autobuyers', realizado por Microsoft Advertising en colaboración con Ipsos Media CT e Ipsos OTX.



Por su parte, al atributo más valorado a la hora de adquirir un automóvil en España es la seguridad, mencionada por el 84% de los entrevistados, seguido del rendimiento (81%) el gasto de carburante (80%), el precio (80%) y la garantía (79%).

Toyota y el grupo BMW intensifican su colaboración mediante la firma de nuevos acuerdos



• Ambas compañías acuerdan empezar a colaborar en un sistema de pila de combustible, en el desarrollo de un vehículo deportivo, así como en la investigación y desarrollo de tecnologías ligeras y de baterías de litio-aire.

Toyota Motor Corporation (TMC) y el Grupo BMW renuevan su exitosa colaboración estratégica a largo plazo en el campo de la movilidad sostenible con la firma de nuevos acuerdos de colaboración entre ambas compañías para el desarrollo conjunto de un sistema de pila de combustible, el desarrollo de la estructura y componentes de un vehículo deportivo, y para emprender labores conjuntas de investigación y desarrollo de tecnologías ligeras. Estos acuerdos confirman los firmados en junio de 2012.

Viajar en silla infantil en sentido contrario a la marcha reduce en un 75% el riesgo de sufrir lesiones




Viajar en una silla infantil en sentido contrario a la marcha reduce en un 75 por ciento el riesgo de sufrir lesiones, según se desprende de un estudio realizado para mejorar la seguridad infantil por RACE y CYBEX, con la colaboración de la DGT.

Viajar en una silla infantil en sentido contrario a la marcha reduce en un 75 por ciento el riesgo de sufrir lesiones, según se desprende de un estudio realizado para mejorar la seguridad infantil por RACE y CYBEX, con la colaboración de la DGT.

LOS CONCESIONARIOS ANDALUCES RECALCAN LOS BENEFICIOS DEL PLAN PIVE PARA LAS ARCAS PÚBLICAS




 • De los 75 millones de euros invertidos en este último Plan, ya agotado, la Hacienda Pública ha recuperado cerca de 300 millones en impuestos.

 • Para la patronal de los concesionarios de Andalucía la renovación de este Plan debe ser una prioridad para el Gobierno, no obstante se pide prudencia, ya que las recientes declaraciones del Ministro Soria respecto a una posible prórroga están provocando una paralización de las ventas

Francisco Moreno y Eduardo Pérez Pte. de  (ASCONSE)
  Los concesionarios andaluces insisten en que las cuentas del Plan PIVE son claras y arrojan un resultado positivo para el Estado. Y es que según los datos que se manejan, por cada euro concedido en ayudas para la adquisición de automóviles, las arcas públicas ingresan cuatro en impuestos. Tal es así que, de los 75 millones de euros invertidos en este último Plan ya agotado, la Hacienda Pública ha recuperado cerca de 300 millones en impuestos.

Peugeot colabora en la Jornada de Concienciación de Uso de Neumáticos de Invierno



- Este evento busca aumentar la concienciación sobre la necesidad de aumentar la seguridad vial en condiciones climatológicas adversas

- La Marca ha cedido los vehículos que se han utilizado para una serie de pruebas de conducción
 Peugeot España colabora con la Comisión de Fabricantes de Neumáticos en la celebración de la Jornada de Concienciación de Uso de Neumáticos de Invierno. El evento se ha compuesto de una serie de pruebas de conducción técnica en la cual la Marca ha colaborado mediante la cesión de unidades de sus vehículos Peugeot 208, 508 HYbrid 4 y 3008 HYbrid 4.

Este evento, presentado por la Directora General de Tráfico Doña María Seguí, se desarrolla con el objetivo de fomentar la seguridad vial en carretera, disminuir el número de víctimas en accidentes de tráfico y asegurar la movilidad en cualquier circunstancia.