jueves, 10 de enero de 2013

Mazda lanza una 'App' del nuevo Mazda6



Mazda acaba de presentar una aplicación móvil dedicada al nuevo Mazda6. Disponible en numerosos países europeos, entre ellos España, permite obtener un primer avance del nuevo buque insignia de Mazda, el cual, con su impresionante diseño KODO, la revolucionaria tecnología SKYACTIV que ofrece y su excepcional respuesta lineal, está llamado a lograr el éxito dentro del segmento C/D.


Este sencillo concesionario móvil permite a los clientes visualizar la gama de colores exteriores, llantas de aleación y tapicerías interiores disponibles en el nuevo Mazda6, tanto en versión Sedán como Wagon.



Renault plantea aumentar un 6,5% la duración de la jornada en sus plantas francesas




El grupo automovilístico francés Renault ha planteado a los sindicatos un nuevo esquema de organización de los tiempos de trabajo en sus fábricas francesas, que contempla un incremento de la jornada laboral del 6,5%.

La firma del rombo, que ha trasladado esta propuesta en la quinta reunión de negociación del plan industrial, recalca que actualmente existe una gran disparidad de horarios laborales entre sus distintos centros de trabajo.

Con el fin de armonizar esta disparidad y de evitar la acumulación de un número excesivo de días de libranza por parte de los empleados, la empresa ha decidido establecer una jornada semanal de 35 horas en todas sus plantas, lo que supone 1.603 horas al año.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES REGISTRA EN 2012 LA CUOTA DE MERCADO MÁS ALTA DE SU HISTORIA, POR ENCIMA DEL 9%



La marca ha mejorado su penetración en todos los canales de venta.

Hernán Vázquez: “El producto es nuestra principal baza para seguir creciendo. Tenemos la gama de vehículos más eficiente del mercado”.

Todos los modelos incorporan ya de serie la tecnología BlueMotion, que reduce consumo y emisiones

Volkswagen Vehículos Comerciales ha cerrado 2012 con una cuota de mercado récord. Los 7.195 vehículos matriculados por la marca en España el pasado año, le otorgan una penetración del 9,4%, la más alta registrada en su historia. "Estoy satisfecho con la evolución que hemos tenido, teniendo en cuenta las condiciones del mercado, que ha cerrado con un volumen de matriculaciones por debajo de la barrera de las 80.000 unidades. 

Lexus lanza el Lexus Service Check



 Lexus lanza su campaña de invierno del 10 de enero al 28 de febrero de 2013
destinado al modelo RX.
 Con el programa Lexus Service Check, serán revisados gratuitamente hasta 25
puntos importantes para el correcto funcionamiento del vehículo

Lexus en su constante esfuerzo por superar las expectativas de sus clientes, lanza su campaña de Invierno Lexus Service Check completamente gratuita para el modelo RX.
Esta campaña entrará en vigor el 10 de enero y finalizará el 28 de febrero de 2013.

El Opel Antara, Más Atractivo que Nunca


   
   Mayor equipamiento de serie en todas las versiones
    Nuevos colores exteriores y nueva tapicería de cuero Rojo Morello



  Opel España anuncia nuevas mejoras y atractivos precios y equipamientos en la gama de los modelos Opel Antara. Con su atractivo aspecto deportivo, una avanzada y evolucionada gama de motorizaciones, la puesta punto activa de su chasis y el interior más lujoso, combina sus capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic”.