domingo, 23 de diciembre de 2012

“Young Creative Chevrolet” impulsa los sueños de jóvenes creativos europeos



El concurso creativo de Chevrolet impulsa las carreras de artistas emergentes
Young Creative Chevrolet convierte en realidad los sueños profesionales de la infancia
En marcha la séptima edición del Young Creative Chevrolet (YCC’13)
Si preguntamos a un niño qué quiere ser de mayor, nos contará al momento cuáles son sus sueños y sus esperanzas. Pero como cualquier veinteañero puede constatar -y así lo demuestran las estadísticas- las ambiciones profesionales de la infancia son cada vez más difíciles de realizar en Europa.

Y son todavía más difíciles para los jóvenes creativos que desean tener su propia marca de ropa o participar en un festival internacional de cine. De hecho, la oportunidad de adquirir experiencia profesional en su sector es una motivación añadida para los jóvenes talentos.

ROBERTO VERINO, EMBAJADOR DEL NUEVO MAZDA6


                                             
 Mazda ha firmado un acuerdo con el consolidado diseñador de moda Roberto Verino para que sea el embajador de su nueva berlina Mazda6 en España.

El Mazda6 es el segundo de la nueva generación de modelos de la marca, caracterizada por mostrar el nuevo lenguaje de diseño "Kodo, alma del movimiento" y por incorporar la revolucionaria tecnología SKYACTIV. Verino ha debutado con Mazda presentando su visión sobre el movimiento en sus diseños en el espacio "El Alma del Movimiento by Mazda", dedicado al Mazda6 en Madrid.

sábado, 22 de diciembre de 2012

NUEVA EDICIÓN ESPECIAL "ATTRACTED" PARA EL AUDI A1




.- Se ofrece con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV.

.- Incluye detalles de acabado y un completo equipamiento multimedia.

 Audi lanza al mercado una nueva edición especial para el A1 y el A1 Sportback, denominada "Attracted". Disponible con el motor 1.2 TFSI de 86 CV y con el 1.6 TDI de 90 CV, la serie especial "Attracted" incorpora detalles de acabado que realzan la individualidad del modelo más compacto de Audi, así como un completo equipamiento multimedia. Todo ello con una importante ventaja en precio para el cliente, que se beneficia de los paquetes Kult, Style y Connect sin sobreprecio, lo que convierte al Audi A1 en una opción todavía más deseable.
 

Soria califica el año 2012 como "terrorífico" en ventas de automóviles




El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que el presente ejercicio ha sido "terrorífico" en lo que se refiere a matriculaciones de automóviles en el mercado español, y también en Europa.

   Soria destacó la importancia que tiene el sector del automóvil para la economía española, puesto que es la segunda industria más relevante, por detrás del turismo, al concentrar aproximadamente el 10% del PIB, tanto en lo que se refiere a las fábricas como a la industria auxiliar.

   El titular de la cartera de Industria, en declaraciones a 'Onda Cero' recogidas por Europa Press, afirmó que a raíz de la debilidad de ventas de automóviles, el Gobierno puso en marcha "hace mes y medio" el Plan PIVE, a través del que se subvenciona con 2.000 euros la compra de un automóvil nuevo.

NUEVO RAPID: EL COMPACTO FAMILIAR DE ŠKODA LLEGA A ESPAÑA



 › Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Rapid, el nuevo modelo de ŠKODA que se sitúa entre el Fabia y el Octavia.
› El nuevo Compacto familiar de ŠKODA monta motores TDI y TSI de última generación y se comercializa con tres acabados distintos con un completo equipamiento de serie.

ŠKODA inicia la comercialización del nuevo Rapid en España. El nuevo compacto de la marca llega a nuestro país ofreciendo una gran habitabilidad, un diseño expresivo, una gran relación calidad/precio, una elevada seguridad y unos motores eficientes.