viernes, 21 de septiembre de 2012

LISTA DE PRECIOS DEL NUEVO OPEL VIVARO




El Opel Vivaro muestra mucho estilo, por dentro y por fuera. Su ejemplar versatilidad incluye el máximo aprovechamiento del espacio, numerosos compartimentos portaobjetos y gran confort para todos los pasajeros. Si sumamos su ágil dinamismo, proverbial economía y largos intervalos de servicio, el resultado es un vehículo tan atractivo como funcional y rentable.

Elegante, confortable y muy práctico, el Opel Vivaro supera todas las expectativas. Descubre las razones.

  Nivel de confort elevado
  Diseño avanzado
  Funcionalidad ejemplar
  Motores ecológicos y económicos
  Amplia gama de versiones

Campaña para promocionar el uso del cinturón de seguridad: Los agentes de tráfico detectan a 4.500 personas que no usaban el cinturón de seguridad



Los agentes de tráfico detectan a 4.500 personas que no usaban el cinturón de seguridad.
     294 menores viajaban sin cinturón de seguridad ni sistema de retención infantil

     Ante un accidente el uso de dichos dispositivos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte

SIGA LA INFORMACIÓN...

Porsche reacciona ante la fuerte demanda de deportivos



Porsche ha comenzado a producir parte de las unidades del modelo Boxster en Volkswagen Osnabrück GmbH. Este paso ha sido necesario porque la factoría principal de Stuttgart no tiene suficiente capacidad para hacer frente a la demanda. El nuevo 911 y el nuevo Boxster se fabrican en una sola línea de producción común en Stuttgart-Zuffenhausen.

El primer vehículo en abandonar la línea recién inaugurada ha sido un Boxster S de color rojo indio con la capota negra. Dicha unidad está destinada a un cliente de Baja Bavaria. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

La actitud más positiva de Suzuki



Suzuki lanza su nueva campaña "Thinking Positive by Suzuki" en la que marca apuesta por una actitud entusiasta y optimista

Ante la complejidad de la coyuntura actual, Suzuki quiere contagiar una nueva actitud vital, un nuevo concepto con el que la marca apuesta por un enfoque de la realidad más alegre y optimista.

Se trata de una campaña de imagen de marca que incluye las divisiones de Automóvil, Motocicletas y Náutica, que, a través de un concepto creativo diferenciador, refleja la actitud más positiva de Suzuki. Se propone no hablar más de "recortes", "primas de riesgo", "bancos" o "rescates", en términos macroeconómicos, y sustituirlos por opciones más optimistas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

CEO de Honda Ito anuncia nuevo Civic Type R y el nuevo SUV compacto modelo




 New Civic Type R para Europa en 2015
Todo nuevo modelo SUV compacto
3 tecnologías híbridas anunciadas
Honda para poner en marcha todo el modelo de pila de combustible eléctrico nuevo en Japón, EE.UU. y Europa en 2015
Total de clientes mundiales anuales previstos en 39 millones de euros anuales para el año 2017
Nueva supers deportes motocicleta basada en las máquinas de MotoGP

CEO de Honda Takanobu Ito ha presentado hoy las novedades de productos, tecnología y negocios que impulsarían un crecimiento total anual de nuevos clientes de Honda a 39 millones para el año fiscal 2017.
 SIGA LA INFORMACIÓN...