martes, 31 de julio de 2012

Campañas Subaru Agosto 2012





CAMPAÑAS SUBARU AGOSTO 2012. 1.500€ PARA EL XV BOXER DIESEL EXECUTIVE




·           1.500€ en el XV Boxer Diesel Executive y 1.000€ en el XV 1,6 Advance
·           1.500€ para la gama Forester
·           2.000€ para el nuevo acabado Executive-S del Legacy
·           3.000€ para todos los acabados y motores de la gama Outback
·           3.000€ para el Trezia Diesel y 1.500€ para el Trezia Gasolina


Hoy se inicia una nueva operación salida en la que se esperan más de dos millones de desplazamientos


EL 88 % DE LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS HACE USO DE UN ELEMENTO DE RETENCIÓN ADECUADO CUANDO VIAJA EN COCHE

     Aunque en el año 2010 se redujo la mortalidad un 24% respecto al año precedente, los accidentes de tráfico siguen siendo una de las principales causas de mortalidad infantil.

     Los expertos insisten en extremar las precauciones de los niños como peatones.

 Según datos de la Dirección General de Tráfico, el 88% de los niños menores de 13 años que viaja en coche lleva el elemento de retención adecuado a su peso y edad. Como señala el Dr. Juan Carlos González Luque, del Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones de la Asociación Española de Pediatría (AEP), y responsable de Investigación de la DGT, “en los últimos años se ha producido un aumento significativo de la concienciación en torno a las medidas de seguridad de los niños en materia de tráfico”. Así lo reflejan los datos de mortalidad. En el año 2010 se redujeron los fallecimientos por accidente de tráfico un 24% con respecto al año anterior, sin embargo, siguen siendo una de las principales causas de mortalidad infantil.

Por ello, la Asociación Española de Pediatría insiste en la necesidad de tener instalados en los coches las sillas adecuadas a la edad y peso del niño en todas las edades. González-Luque alerta en especial “del cambio de conducta respecto a los niños más mayores, por encima de 8 años, ya que”, como destaca, “es frecuente que a estas edades los padres premien a los menores con viajar sólo con el cinturón de seguridad, sin los elementos de retención que serían aconsejables. Una práctica menos segura para los niños en caso de colisión del vehículo”. Se estima que el uso adecuado de las sillas de seguridad podría evitar gran parte de los fallecimientos y lesiones por esta causa.

Prevenir los accidentes de tráfico, como explica el portavoz Comité de Seguridad y Lesiones de la AEP, es posible en gran medida cumpliendo con una serie de recomendaciones de seguridad. “Cuando se emprende un viaje hay que empezar a prepararlo desde que se sale de casa y hasta que se llega al sitio de destino. Esto pasa, por tanto, por acondicionar el automóvil con todas las medidas de seguridad necesarias para que vayan protegidos y, por supuesto, también los adultos. Hay que adecuar el viaje a las condiciones de los niños, manteniendo descansos frecuentes. Los padres no deben consumir bebidas alcohólicas y tienen que moderar la velocidad. Un atropello por encima de 40 kilómetros es probablemente mortal”, puntualiza.

Comportamientos de riesgo
Una de las preocupaciones de los especialistas en seguridad vial lo constituyen los comportamientos de determinados colectivos, y destaca, “por ejemplo, los transportistas y el impacto en los niños de conductas reincidentes relacionadas con el consumo de sustancias por parte de los adultos”.

Por otro lado, también durante el periodo estival se registran  accidentes de menores peatones. De hecho, el 29% de los fallecimientos se produjo por atropellos a menores. “El desconocimiento de las vías, el volumen de tráfico y otras situaciones de riesgo incrementan el riesgo de atropello de niños”. Por ello, se insiste en extremar las precauciones

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“Estreno en España del nuevo motor 0.9 TwinAir de 85 CV en Alfa MiTo”


• El nuevo motor ofrece el comportamiento de un motor gasolina con los consumos de un diésel.

• Cuenta con uno de los índices más bajo de emisiones de CO2 de su segmento para un motor gasolina: 98 g/km.

• Galardonado con el “Premio Internacional al Mejor Motor del Año 2011”.

• A la venta desde Julio en la red de concesionarios de Alfa Romeo con un precio promocionado de 15.310€ y con el Pack Tech de regalo.





Alfa Romeo actualiza el MiTo con el revolucionario motor TwinAir Turbo de 85 CV, una innovadora tecnología en términos de prestaciones y respeto por el medio ambiente.

Galardonado con el “Premio Internacional al Mejor Motor del Año 2011”, es el primero de una serie de propulsores bi-cilíndricos desarrollados por Fiat Powertrain.

El nuevo motor del MiTo utiliza la exclusiva tecnología MultiAir, la cual, a través de una sofisticada culata y de un sistema de control electrónico de la admisión, consigue optimizar la dinámica de fluidos para obtener el máximo rendimiento en la combustión en un motor de solo 900cc.

Sólo en el Alfa Romeo Mito, el motor TwinAir cambia sus características de marcha, dependiendo de la elección del conductor por medio del selector dinámico Alfa DNA. Pulsando un botón, se puede pasar de una conducción deportiva (Dynamic), a otra que prima el ahorro de combustible (Natural). Según la posición del DNA se varía el ajuste de la centralita del motor y el par pasa de 145 Nm en el modo Dynamic a 110 Nm en el Natural.

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Nueva edición de una colaboración de éxito Atractivo diseño Martini Racing para el prototipo 918 Spyder


Las pruebas dinámicas del Porsche 918 Spyder están entrando en la siguiente fase. Y una parte permanente en el programa de test del 918 Spyder (y en el proceso de puesta a punto de todos los vehículos Porsche) es el famoso trazado del circuito de Nürburgring Nordschleife, con su trazado de 20,8 kilómetros lleno de curvas y zonas selectivas. Después de todo, uno de los objetivos en el desarrollo de este innovador superdeportivo híbrido enchufable es completar la vuelta a esta pista en menos de 7 minutos y 22
 segundos.

El 918 Spyder, un coche bien equipado para su utilización diaria, combina un propulsor de combustión interna de alto rendimiento con motores eléctricos en los ejes delantero y trasero, para lograr unas prestaciones extraordinarias y una eficiencia excelente. La potencia combinada de los tres motores del sistema es de 770 caballos. El consumo de combustible del coche en el ciclo homologado NEDC se espera que sea sólo de unos 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 70 g/km, aproximadamente. El monocasco, realizado en fibra de carbono reforzada con polímeros (CFRP), reduce el peso del vehículo y le proporciona una gran rigidez y precisión. Otros aspectos destacados son la aerodinámica completamente variable, la dirección adaptativa del eje trasero y un sistema de escape que dirige los tubos hacia arriba. Todo esto hace del Porsche 918 Spyder un superdeportivo del futuro, a pesar de que el diseño del prototipo tiene reminiscencias de modelos clásicos.
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