jueves, 13 de julio de 2017

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES SE MANTIENEN EN EL PRIMER SEMESTRE



El mes de junio cierra con una subida del 10% en los registros.
 
 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, reflejan en el primer semestre del año una leve subida del 0,7% con respecto al mismo periodo del año anterior y un volumen total de matriculaciones de 13.146 unidades. En el mes de junio se matricularon un total de 2.418 unidades, lo que significó una subida del 10,1% frente al mismo mes del pasado año.

LA EMOCIÓN Y LA TRADICIÓN SE DAN LA MANO: ŠKODA DESIGN CREA LOS TROFEOS PARA LOS GANADORES DEL TOUR DE FRANCIA



› Los ganadores recibirán exclusivas esculturas de cristal “creadas por ŠKODA Design”
› El prototipo de vehículo eléctrico ŠKODA VISION E sirvió de inspiración
› Bernhard Maier, Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, entregará el trofeo al mejor esprínter
› ŠKODA apoya el Tour desde 2004 como patrocinador y vehículo oficial

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE CASAS NOVAS



El evento deportivo de primer nivel, reunirá en Arteixo, A Coruña a grandes estrellas de la hípica nacional e internacional, que se medirán a lo largo de 9 pruebas durante los días 28, 29 y 30 de julio.



EL NUEVO LÍMITE DE VELOCIDAD PARA FIAT FULLBACK LO IGUALA CON LOS TURISMOS



A partir del próximo mes de agosto Fullback, el pick-up de Fiat Professional, podrá circular con las mismas restricciones de velocidad que  los turismos en carretera hasta una velocidad máxima de 120 km/h.


ARBON: LA CUNA DE LA TECNOLOGÍA HI-ESCR DE FPT INDUSTRIAL



El último episodio de la serie online 'Behind the Wheel', de CNH Industrial, se adentra en el centro de Investigación y Desarrollo de FPT Industrial. Situado en Arbon (Suiza), es el hogar de las innovaciones líderes en tecnologías de motores y propulsión. Este episodio puede verse online en cnhindustrial.com/behindthewheel

LA MAGIA DE LA RADIO Y EL LUJO FRANCÉS SE DAN LA MANO EN LA PRESENTACIÓN DEL DS 7 CROSSBACK EN BILBAO



El DS 7 Crossback ha llegado a Euskadi con todo el glamour del lujo francés y envuelto, en un evento, celebrado en el concesionario Sertisa de Barakaldo, en el que no faltó la música en directo del grupo The Flipping Karlomagnos y una emisión en directo de Vinilo Motor, programa especializado de la emisora guechotarra Vinilo FM, en el que se entrevistó a protagonistas del mundo del automóvil.

EXPANDE TUS HORIZONTES CON LAS MALETAS EN ALUMINIO SH59X Y SH35 DE SHAD



SHAD presenta su Full Equip de Aluminio, formado por la maleta eXpandible SH59X y las laterales SH35. Estas maletas se combinan a la perfección creando un conjunto de aluminio que proporciona unaversatilidad máxima, ideal tanto para el día a día urbano como para viajes por carretera o salidas por terrenos diversos. El Full Equip se adapta a cualquier tipología de trayecto y ofrece diversas opciones de carga que alcanzan hasta un volumen máximo de 128 litros, manteniendo una gran agilidad en la conducción.

YA A LA VENTA EL NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO ENTRA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN



El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric logra conjugar los puntos fuertes del polivalente Partner Tepee, que han sido la base de su éxito desde su lanzamiento, con las ventajas y el placer de conducir de los vehículos eléctricos. Ofrece confort para cinco pasajeros, con un espacio interior amplio y modulable, además de diversas posibilidades de recarga. Hasta un simple enchufe puede servir para llenar las baterías de esta nueva versión.

EL 55% DE LOS CONDUCTORES RECONOCEN QUE NO PARAN NUNCA CUANDO SIENTEN SOMNOLENCIA AL VOLANTE



Con casi 90 millones de desplazamientos en las carreteras españolas previstos para este verano, el dato resulta preocupante, ya que 14,4 millones de conductores admiten que se resisten y que fuerzan al máximo para no detenerse cuando tienen sueño en sus desplazamientos vacacionales.

En España, se estima que la somnolencia ha costado la vida a más de 800 personas en los últimos 5 años, y en caso de tener un accidente, el riesgo de morir se multiplica por 2.

NUEVO AUDI A8: EL FUTURO DE LA CATEGORÍA SUPERIOR



La cuarta generación del Audi A8 hace su debut en el Audi Summit en Barcelona

Nuevo lenguaje de diseño y un concepto pionero de funcionamiento y manejo de su pantalla táctil

Funciones de conducción pilotada que se introducirán a partir de 2018

BMW MOTORRAD PRESENTA EL EQUIPAMIENTO OPCIONAL CONNECTED RIDE.



El cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas ofrece una amplia gama de funciones



Ahora es posible facilitar rápidamente a los motoristas información clara con la mínima distracción posible respecto a lo que ocurre en la carretera: con el concepto de manejo único de la nueva opción de conectividad de BMW Motorrad, que cuenta con una exclusiva pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO (DGT) COLABORA CON EL RETO DEPORTIVO #ROMPETUSBARRERAS EN FAVOR DE LA SEGURIDAD VIAL



  • La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se implicará activamente en el desarrollo del trail de alta montaña de tres días por relevos, una de las dos partes de #RompeTusBarreras junto a la última milla popular que se celebrará en Madrid.

La DGT, la Fundación A Víctimas de Tráfico y Toyota España comparten su apuesta por la puesta en marcha de políticas de seguridad vial que contribuyan a reducir los accidentes de tráfico.

#RompeTusBarreras, cuyas inscripciones están abiertas en www.toyotarompetusbarreras.com, se celebrará a finales de septiembre en Tierra de Pinares y Madrid.