viernes, 20 de enero de 2017

AMB Y NISSAN CELEBRAN EL I ENCUENTRO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN BARCELONA

AMB y Nissan hacen balance de su acuerdo para impulsar la movilidad sostenible e inteligente en los 36 municipios de la Metrópolis Barcelona

La marca refuerza su papel activo como líder en movilidad 100% eléctrica en España y Cataluña y su compromiso por una movilidad más sostenible e inteligente, donde el vehículo eléctrico juegue un papel clave.

ATENCIÓN ESPECIAL AL PARABRISAS CON BAJAS TEMPERATURAS ANTE LA OLA DE FRÍO

Es necesario prestar especial atención al estado del parabrisas ante las bajas temperaturas y escasa visibilidad en esta época del año.

Un impacto en el parabrisas puede convertirse en una grieta irreparable, riesgo que se intensifica con los cambios bruscos de temperatura.
Descongelar el parabrisas con agua muy caliente, o con la calefacción a temperatura elevada, puede dañarlo por el cambio brusco de temperatura, provocando su rotura.
Para eliminar el hielo del parabrisas se recomienda el uso de rasquetas o alcohol.
El parabrisas aporta hasta un 30% de la resistencia estructural del vehículo, actúa como soporte de cámaras y sensores de dispositivos de ayuda a la conducción, y es vital para el correcto funcionamiento del airbag.

UNA HISTORIA DE ÉXITO EN AUDI: 8 MILLONES DE COCHES CON TRACCIÓN QUATTRO

El hito lo alcanzó una unidad del Q5 fabricado en la nueva planta de Audi en San José Chiapa, México

La última etapa de desarrollo es la tracción quattro con tecnología ultra
Trayectoria de éxito también en la competición.

La marca de los cuatro aros celebra un hito especial en una ocasión propicia también para esta época del año: la salida de la línea de producción en la nueva planta de San José Chiapa de la unidad 8 millones de un modelo Audi equipado con tracción quattro. Una tecnología que, incluso sobre hielo o nieve, aporta seguridad y placer de conducción. El vehículo con el que se ha alcanzado este importante registro es un Audi Q5 2.0 TFSI quattro de color rojo granate.

HONDA ANUNCIA LOS FINALISTAS DE LA QUINTA EDICIÓN DE "TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO"

La iniciativa impulsa el desarrollo de proyectos que supongan mejoras en el ámbito de la infancia.

De entre un total de 40 propuestas presentadas, las diez finalistas han sido seleccionadas a partir del voto del público general.
Honda premiará al ganador con una dotación de hasta 25.000 euros para hacer realidad su proyecto

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE COLABORA CON LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL

El Director de la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, y el presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez "Peridis", han rubricado  un convenio para facilitar la obtención del carnet de conducir a ocho personas dentro del programa Lanzaderas de Empleo, destinado a la mejora de la inserción socio-laboral de personas desempleadas.

FEDEME, CCOO Y UGT FIRMAN LA REVISIÓN SALARIAL DEL CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO DEL AUTOMÓVIL DE SEVILLA PARA 2017

Patronal y sindicatos actualizan los salarios con un incremento definitivo del 1% según el aumento acordado en su día para el tercer y último año de vigencia de este Convenio (2015-2017), que afecta en torno a 400 empresas y más de 5.000  trabajadores de la provincia.

FORMENTERA ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS DE MOVILIDAD ELÉCTRICA PARA 2017 CON EL CITROËN E-MEHARI COMO ABANDERADO

•   Formentera intensifica su innovador plan para una incorporación progresiva de vehículos eléctricos con el objetivo final de lograr una movilidad sostenible, convirtiéndola en referente mundial.
•   Un incremento de puntos de recarga, aparcamientos regulados gratuitos para vehículos eléctricos, y la creación de nuevas plazas de aparcamiento exclusivas para vehículos eléctricos son algunas de las medidas que se pondrán en marcha en los próximos meses.

13 COMPAÑÍAS LÍDERES INTERNACIONALES PROMUEVEN EL HIDRÓGENO PARA AYUDAR A CUMPLIR LOS OBJETIVOS CLIMÁTICOS

Hydrogen Council: 13 compañías líderes internacionales promueven el hidrógeno para ayudar a cumplir los objetivos climáticos

Toyota forma parte de este nuevo organismo junto a Air Liquide, Alstom, Anglo American, BMW Group, Daimler, ENGIE, Honda, Hyundai, Kawasaki, Royal Dutch Shell, The Linde Group y Total.

ALFA ROMEO CON SU FLAMANTE GIULIA Y LA EXCLUSIVA MARCA ONLY YOU HOTELS SE ALÍAN CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE FITUR DEL 18 AL 22 DE ENERO

•   Las exclusivas marcas firman un acuerdo para facilitar el servicio de transfer a sus clientes, con ocasión de la feria anual de la industria turística, que tiene su cita en Madrid estos días.

LAS FACTORÍAS DE RENAULT EN ESPAÑA BATEN RÉCORDS DE PRODUCCIÓN EN 2016

Las factorías de Renault en España han mantenido en 2016 unos niveles de producción sin precedente. Los productos asignados en los dos primeros Planes Industriales han cargado de trabajo a las factorías de Renault en España y han conseguido que 2016 pase a la historia de Renault España como el año en el que se batieron cuatro récords de producción.

CUANDO LOS COCHES TENÍAN EL MALETERO DELANTE

50 años de evolución

50 años separan el SEAT 850 del nuevo Ibiza. Cinco décadas entre el coche que llegó para mejorar el SEAT 600 y el gran icono de la firma automovilística, que acumula ya casi 5 millones y medio de ventas tras más de 32 años ininterrumpidos en el mercado. Durante todo este tiempo los coches han evolucionado en muchos aspectos:

ASPA, CERTIFICADA EN EFQM

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias ha recibido el Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión (EFQM)

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias, ASPA (CETRAA Asturias), toma la decisión en 2002 de certificar el sistema de gestión, a través de la Norma ISO 9001.
Desde su creación, ASPA apoya la actividad en el marco de una metodología de trabajo, cuidando unos estándares de calidad, valorando que la única manera de ser competitivo en el mercado es manteniendo unos niveles de respuesta a clientes, colaboradores, empleados, etc. que permitan su satisfacción.

TENNECO LANZA LA FLOTA DE VEHÍCULOS PROMOCIONALES “B-CONNECTED” EN ESPAÑA

La difusión de la nueva gama de amortiguadores MONROE® OESpectrum® centrará gran parte de la campaña

Tenneco pone en marcha una nueva campaña de información sobre todas sus líneas de productos a través de la flota de vehículos promocionales “B-connected” en España. Desde enero hasta marzo de este año ocho Mini Cooper personalizados de la compañía recorrerán el territorio nacional con el objetivo de ofrecer a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición.